Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.763 Respuestas

  1. Rogelio dice:

    Buenas noches ,vengo rastreando mi paq CP853071102UA desde el 15 de nov q entró a cuba ,sta facturado desde el día 9 de dic con destino a Villa clara y a esta fecha no se sabe donde esta el paq pq no ha llegado a Villa clara ,mi hijo está llamando todos los días al correo central de villa clara y le dicen lo mismo q yo le digo con el rastreo q le hago diariamente ,necesito q me de una respuesta al respecto donde se encuentra mi paq y para cdo será llevado o entregado en Villa clara gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, el envío se encuentra en estos momentos en predespacho, con destino Centro de Clasificación Postal de Villa Clara, para de ahí ser llevado al correo donde se le entregará al destinatario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora.

  2. YURAIDIS GUERRA ALMEIDA dice:

    BUENAS TARDES,SE QUE ESTE NO ES LA VIA PARA HACER RECLAMACIONES DE HECHO CONOZCO LAS ADECUADAS PARA HACERLAS ,PERO CREO QUE USTEDES PUEDEN RESPONDER A MI CUESTION , HICE UN ENVIO CON EL CODIGO :CP297799785BR, DESDE BRASIL HASTA BARACOA ,SALIO DE AQUI HACE 3 DIAS ,Y AUN NO LLEGA A CUBA, SE QUE LA SITUACION DEL TRANSPORTE ESTA PESIMA, PERO EN SU SISTEMA SALE QUE NO HAY ENVIO CON ESE CODIGO EN ESTE AÑO ,DESEO SABER DONDE ESTA MI PAQUETE EN ESTE EXACTO MOMENTO, DESDE YA AGRADEZCO POR LA RESPUESTA.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, el envío al que hace referencia no se encuentra en el Sistema Integrado Postal aún, puede que no haya entrado al país y por eso no aparece su recepción, le recomiendo hacer una reclamación OFICIAL en origen que es lo establecido.
      Correos de Cuba responde por los envíos desde su recepción hasta ponerlo en manos del destinatario, pero en este caso no podemos hacer nada.

  3. Arelys Vázquez Espinosa dice:

    Ola una vez más le pido disculpas pero imagínese huste todo lo que a pasado gracias por todas sus jentilesa y espero se resuelva el provlema saludos
    Arelys Vásquez

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, estamos esperando la confirmación de que mandaron por ómnibus el envío para Las Tunas, en cuanto tengamos la respuesta oficial se lo haremos saber.

  4. Elena Guschina dice:

    BUENOS DIAS!EL 29/11/2016 CINCO PAQUETES SALIERON DE RUSSIA HACIA CUBA. CUATRO DE ELLOS LLEGARON AL MISMO DIA 05.12 2016 A CUBA Y ESTAN EN ESTADO FACTURADO. PERO EL PAQUETE CON EL NUMERO RA657326947RU NO ESTA REGUISTRADO COMO NI SIQUIER RECEPCIONADO. ME PREGUNTO^ COMO ES POSIBLE QUE UN PAQUETE ESTA NO SE SABE DONDE, SI DE MOSCU SALIERON EN LA MISMA HORA. Y HASTA AHORA ESTE PEQUETE NO HA LLEGADO A LA OFICINA DEL CORREO INTERNACIONAL. DONDE ESTA? GRACIAS Y ESPERO ACLARACION DE ESTE PROBLEMA

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, en este caso corresponde hacer la reclamación OFICIAL en origen mediante la planilla CN-08 por el imponente del envío.

  5. Aracelis Deysis Alvarez Rodríguez dice:

    Buenas Tardes, por favor, hasta cuando tendremos que ser maltratados por un servicio que deberia de darnos seguridad y confianza. CP307076174BR. salio de Brasil desde el dia 16/11/16. Mi paquete fue apostado el dia 10/11/16, en 6 dias salio de Brasil, en 12 dias llegó a Cuba y lleva 17 dias en Cuba sin llegar a su destino!!!!!!!! Inacreditable.!!!!!! Alguna respuesta!!!
    16/11/2016
    09:57
    SAO PAULO / SP
    Objeto encaminhado
    de Unidade de Distribuição em SAO PAULO / SP para País em CUBA /

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, Correos de Cuba está presentando serios problemas de transporte, lo cual ha traído consigo atrasos en las entregas, le pedimos disculpas por las molestias que esto le pueda ocasionar. El envío debe salir próximamente en el coche postal para el Centro de Clasificación de Granma.

  6. Arelys Vázquez Espinosa dice:

    Buenos días en el día de aller pase dos inquietudes y no se me contestó espero respuesta de por que si el envío que fue para Camagüey de las Tunas por que fue facturado para Santi spiritus no a crédito eso según se le está dando seguimiento y como es que se facturar a otra provincia que no es su destino mal trabajo CP288232930BR Arelys Vásquez

  7. ARMANDO dice:

    UN SALUDO
    QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD DE SABER QUE TIEMPO DE ATRASO EXISTE CON LOS ENVÍOS,DESDE QUE ENTRAN A LA OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL Y SALEN, QUE TIEMPO SE ESTÁN DEMORANDO COMO PROMEDIO, UNA SEMANA,2,3,MI ANIMO NO ES EL DE CREAR POLÉMICAS, NO ES ESA MI INTENCIÓN, PORQUE YO ENVÍE UN EQUIPO MEDICO PARA UN NIÑO NECESITADO EN PINAR DEL RÍO, EL CUAL ESTA ASISTIENDO CASI QUE A DIARIO A UN HOSPITAL POR LA FALTA DEL MISMO Y EL ENVÍO APARECE INAMOVIBLE DESDE EL DÍA 7

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, el envío se encuentra siendo procesado, hasta que la Aduana no lo libere no podemos hacer nada, nos comunicaremos con el director de la planta para ver de que manera se le puede dar prioridad a su caso.

      • ARMANDO dice:

        UN SALUDO,

        MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU RESPUESTA Y COMPRENSIÓN, DE ANTEMANO LE AGRADEZCO QUE SE PREOCUPEN POR MI CASO. ESPERO QUE EL DIRECTOR DE LA PLANTA COMPRENDA MI INSISTENCIA, QUE NO ES UN PROBLEMA DE «PACOTILLA» COMO DECIMOS NOSOTROS, ES ALGO IMPORTANTE PARA LA SALUD DE UN NIÑO, GRACIAS NUEVAMENTE.

  8. Arelys Vázquez Espinosa dice:

    Ola mire bien el trabajo que están asiendo ahora mismo acabo de rastrear el envío el mismo fue facturado para Santi Espíritu que lo que es eso sí bien claro que dice las Tunas creo que ya eso es una falta de respecto al cliente por que cuando yegara ese envío a las Tunas si es que yega no a crédito eso espero que a análisis el problema por que no se le está dando seguimiento como se dice CP288232930BR
    Dar.Arelys Vásquez

  9. Arelys Vázquez Espinosa dice:

    Ola buenas tarde creo no e la respuesta que yo esperaba por que es la misma lo que no entiendo la demora en el envío en Camagüey fueron de las Tunas y no se pudo recoger yo quisiera una repuesta en el envío van cosas para fin de año para los nieto y quiero que disfruten de ellas CP288232930BR son otro asunto espero una respuesta justa el e vio ya va a ser un mes que está para Camagüey y los otros es tan en las Tunas con su destinatario
    Dar.Arelys

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, es cierto hubo una confusión a la hora de introducir los datos del envío en el sistema, ahora mismo estamos haciendo las gestiones pertinentes para que el envío lo manden por Astro hoy mismo para el Centro de Clasificación de Las Tunas, aún está en Camaguey no se ha movido para ninguna parte. Una vez más perdone usted.

  10. Ana dice:

    Buenas tardes,
    Desde el día 14 de noviembre 2016 el envío con numeración CP 447017415ES procedente de España, se encuentra en Cuba, he enviado emails, he hablado por teléfono con una de las personas responsables, mi familia en Cuba pregunta constantemente en el Correo de la ciudad de Matanzas y nos dicen lo mismo, que está «en tránsito». Entiendo que hay dificultades con el transporte,
    pero ya han pasado 30 días, que alguien me de una respuesta convincente, gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, la situación del transporte y el combustible es crítica, estamos haciendo hasta lo imposible para hacer que lo envíos lleguen a su destino lo antes posible (dentro del atraso que existe). Le rogamos una vez más disculpas.

  11. Diego dice:

    Hola muy buenas, tengo un paquete enviado a Cuba con código CC008552716ES que está próximo a ser entregado. Con fecha 13 de diciembre y en un intervalo de 20 minutos, este fue recepcionado en Villa Panamericana y tiene un intento de entrega en Guanabacoa 11. Como es que ha sido todo eso en tan poco tiempo. Un saludo y gracias, Diego.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, el envío se recepcionó en el sistema de correos el día 23/11/2016, todos los envíos no tienen por qué demorar, todas las valijas no son iguales ni están confeccionadas con el mismo peso. Ya el envío ha sido entregado en el día de hoy.

  12. Yilan dice:

    Hola queria saber do es que el sistema no está atualizado o que pues no consigo rastrear mis paquetes . solo me informa el sistema de Brasil q salieron para cuba desde el dia 15 de noviembre pero por aqui todavia no aparecen cual es la razon de la demora si antes en 10 o 15 dias despues de enviado Ya entrabam em el sistema
    RR011565034BR
    RR011565025BR
    RR011565017BR
    RR011565048BR
    RR011565082BR
    aguardo por su respuesta

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, el sistema si está actualizado, el problema es que ninguno de sus cinco envíos ha sido recepcionado en él, le sugiero haga la reclamación en el lugar donde los impuso, pues por lo general cuando esto sucede, los envíos no han estrado al país.

  13. Alida dice:

    Buenos dias,por favor hasta Cuando la demora de este paquete CC724884375FR,lleva mas 12 semana en Oficina cambio internacional,y no hay ningun movimiento,y a cada vez que me dirijo hacia ustedes siempre me dicen que confrontan atrazos debido al trasporte,pero en el Correo de Holguin no comprenden esta larga demora porque todas las semanas entran paquetes,quisiera saber la realidad si es que se ha perdido aunque sea con mucha decepcion ya que van medicamentos con tanta falta que le hacen.Gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días, los envíos que se están recibiendo en el correo de Holguín, son los que se están procesando del Centro de Clasificación, recibidos del coche postal, esperemos que próximamente su envío esté entre esos, ya le digo los problemas de transporte continúan, pero su envío se encuentra bien, no se ha perdido como supone. Nuevamente le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por causa de la demora.

  14. Robert dice:

    Hola
    Envié un paquete de Italía a Cuba con código CP052337544IT desde el pasado 15 de noviembre, el sitio aquí dice que ya salió de Milán pero cuando introduzco el código me dice que el envío no existe. Por favor me pueden dar alguna información.
    Gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, efectivamente el envío no se encuentra en sistema, por lo que le sugiero que haga la reclamación OFICIAL en origen. Por lo general cuando esto sucede, es que aún el envío no ha llegado al país.

  15. Ana Perez Pastorino dice:

    Hola yo envíe una carta desde Argentina, cuando realizó el rastreo me sale lo siguiente:
    2016-12-05 12:48:54 0.04 FACTURADO En:CCP Habana Oeste
    Hacia: Habana 13 (P) + CDD
    Quería saber si me podrían decir cuanto tiempo aproximadamente va a tardar en llegar a destino, el cual es el Consulado Argentino en La Habana.
    El número de rastreo es: rr684568205ar
    Desde ya muchas gracias y espero su respuesta Ana

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días, el envío se encuentra facturado en el Centro de Clasificación Postal de Habana Oeste, para ser llevado al correo donde lo debe pasar a buscar el destinatario.

Responder a Yilan Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 6 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.