Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Quisiera saber un envío con número CG121005916ES lo envie en enero con otro el otro envío ya lo recojieron y este sigue en la aduana hize otro envío en febrero y ya esta para recojer en Santiago de las Vegas y sin embargo este sigue en la aduana desde el 19 de febrero y no lo sacan y sin embargo sacaron. uno que envíe en febrero mucho después de este quisiera saber que problema hay
Lilian, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío faltante para verificar la situación del mismo.
Buenos días quisiera saber si lo que viene de Panamá. Para holguin por aerovaradero llega a la Habana primero o es directo a holguin. Gracias
Yochoa, debe indagar en la agencia Aerovaradero, somo Correos de Cuba.
Quiero saber porque el CF400024921MT todavía está en intento de entregar y hace casi una mes que está allí y no hay ningún cambio en la posición todavía
Yasmín Osma, el envío está listo para entregar en la unidad de correos ubicada en Ave:51 e/t Herrera y Cañongo Puentes Grandes, el destinatario es quien debe acudir a la unidad para retitrar dicho envío.
Quiero saber porque todavía el CF400024921MT está en intento de entregar
Yasmín Osma, el envío está listo para entregar en la unidad de correos ubicada en Ave:51 e/t Herrera y Cañongo Puentes Grandes, el destinatario es quien debe acudir a la unidad para retitrar dicho envío.
Buenos días necesito saber en que situación se encuentra el número de envío CG351339428ES destino la provincia Ciego de Ávila. Mis saludos
Zonia, el envío se recepcionó en Correos de Cuba en el día de ayer, está siendo procesado por Aduana para una vez liberado transitar por los procesos postales previos a la entrega.
Desde el día 25 de febrero de 2021, me mandaron un envío desde sandino en Pinar del Río y aún no me lo entregan. Quisiera saber qué debo hacer
Ismael, es necesario que nos haga llegar la numeración para verificar el envío.
Como saber si mis paquete enviados desde angola ya estan en cuba
Irma, usted misma los puede verificar medoante el rastreador de servicios de esta página, selecciona la opción envíos, coloca la numeración y pincha buscar obtener información.
Buenas noches podría decirme en q posición se encuentra los contenedores CXDU2073199 y TDTU5875241 gracias
Yandi, el contenedor TDTU5875241 está en la posición 15 para extraer de las instalaciones portuarias, el contenedor CXDU2073199 está en la posición 51 de los que están en las instalaciones portuarias.
buenas noches nuevamente vuelvo a preguntar en q posición se encuentra el contenedor TDTU 5875241 es que me informan q llegó al puerto desde enero podría ser tan amable de darme esa información
Nayla, le reiteramos que el contenedor TDTU5875241 ocupa la posición 15 entre los que están pendientes de extraer de las instalaciones portuarias.
Buenas noches, necesito conocer donde están el envío CU000472391RT llegó a Ciba desde diciembre de 2020.
Dayri, el envío figura en sistema como entregado al destinatario en la unidad de Pinar del Río 2.
Buenas tardes, cometí el error de equivocar el último dígito, puseponer 1 en lugar del 3, mil disculpas, por favor verifiqueme el número de envío correcto es CU000472393RT, de igual modo dígame la situación de los siguientes paquetes: CU000472359RT, CU000472364RT, CU000472401RT, CU000472406RT, CU000472430RT, CU000472434RT.
Dayri, le sugerimos que verifique cada uno de los envíos usted misma mediante el rastreador de servicios de esta página, selecciona la opción envíos, coloca la numeración y pincha buscar para obtener resultados.
tengo dos paquetes de un envió de agosto 25 llego a cuba,CG40116151MA, CG640116153MA.el primero esta en aduana desde octubre 20 y el otro salió de aduana 17 diciembre,hasta ahí supe de ellos no se mueven y ya estamos en marzo.quiero respuesta.
Deisy Gonzalez, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le ahcemos saber que la reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio, debido a que existe una gran cantidad de envíos con la información deficiente y así no es posible que transiten por los procesos y menos ser entregados, por lo que los representantes de las agencias deben solucionar ese problema.
Me dijeron que estuviese en contacto con ustedes y tengo la preocupación pues envíe 2 paqueticos a la misma persona a Raquel gonzalez y uno aparece y el otro no CG644200002MA no aparece y fueron enviados el 30 de agosto 2020 y recibido en Cuba el 7 de noviembre en el contenedor CIAU 4304940 el cual está siendo trabajado el número de teléfono 55874888 y el de la casa 42294631 de Raquel gonzalez dirección 1ra del oeste#55 e/paseo de la paz y alemán gracias siomara
Siomara, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Mis saludos quisera saber si el contenedor BEAU 2455480 ya estan distribuyendos sus paquetes
Valentin, el contenedor al que hace referencia no está en los listados de los que están pendientes de extraer de las instalaciones portuarias.
Hola, mis bultos ya fueron puestos en el sistema de correos, y posterior entregado a aduana. No es posible que esté ilegible. Y como voy a reclamar en origen si los bultos están en correos de Cuba y hace dos meses. La respuesta de ustedes no es coherente , disculpe. Pudiera leer bien mi escrito y darme una respuesta , por favor. Gracias. CU 000453406RT y CU 000453404RT
Ernesto Reyes, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
buenas tardes cuando abren el contenedor TDTU5875241 q llegó desde enero
Nayla, el contenedor permanece en la posición 15 de los que están pendientes de extraer de las instalaciones portuarias.