Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.096 Respuestas

  1. Angela dice:

    Buenas tardes, mi envío es el cp300489521sc ya está en la aduana es una bicicleta eléctrica que tiempo demora en yegar Ami provincia soy de villa clara santa clara, grasias

    • Buenas tardes Angela: El envio está siendo revisado por la Aduana. Una vez liberado poodrá ser clasificado, factirado y trasladodo hacia su destino final. Tenenos atrasos en las operaciones, por lo tanto no podremos determinarle el tiempo exacto que estará en la provincia de destino. Mantenga el contacto.

  2. Elsa Varona dice:

    Contenedor TGBU7080169, podrían darme alguna información?

  3. Jaime dice:

    Con referencia al envío CP000002345FS que Uds dicen de recogerlo. Cuando fuimos a recogerlo nos digeron que ellos lo entregarian al domicilio. No nos volverán a decir lo mismo?

  4. Jaime dice:

    Siguiendo con el envío CP000002347FS Recepconado el 18-2.en Holguín. El destinatario se personó en la Oficina y no se le entregó porque le dijeron que ellos harían la entrega al domicilio
    Cómo es posible que ahora lo devuelvan?

    • Jaime le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Según nos comunican en Holguín, cuando fueron a entregar el envío se percataron de que la dirección era deficiente por lo que fue imposible la entrega. Ya realizamos las gestiones para que sea devuelto a la pficina de correos. De ser posible contacte con la especialista que atiende a la población en la provincia para que le de sus datos correctos: 46-2254.

  5. Pär Wallin dice:

    Hola. Sobre paket cc626517589se. Solicito informacion sobre la direccion donde hay que ir a buscar el pakete. y cuanto cuesta. Gracias.

    • Beunas tardes: El envío tuvo recepción en el día de hoy 23/03 en el Canal Rojo. Cuando el envío esté listo para la entrega le llegará un aviso para su retiro. Hasta tanto no sea realizado la revisión no se definirá el costo para su entrega. Este proceder se realizará en Vento y Camaguey, Cerro, pero le reiteramos, debe esperar el aviso.

  6. Alberto dice:

    Buenas Tardes
    Disculpad las molestias tengo estos envíos facturados a Santiago de Cuba CP000310001LS CP000311001LS, CP000311002LS…..ME podrías decir que tiempo tarda en llegar a Palma Soriano destino final? mas o menos ?? y si lo llevan a casa o hay que buscarlo.
    saludos

    • Buenas tardes Alberto: En estos momentos tenemso atrasos considerables en las operaciones por lo tanto no es posible determinar el tiempo exacto en que sus envíos estarán disponibles para la entrega. El envío CP000310001LS fue facturado el pasado 22/03, aún está pendiente de trabajar en el centro de clasificación de la provincia. Los otros envíos están clasificados en la oficina de cambio internacional pendientes de facturación y traslado.

  7. Elsa Varona dice:

    Paquete CP000211883MX, salió de aduana desde el 16 de diciembre del 2020, podrían decirme para dónde salió y por qué 3 meses después no ha llegado al correo de Jagüey Grande, Matanzas?

  8. PATRICIA dice:

    Desde agosto se enviaron vía Panamá los paquetes: CP000065284MH, CP000065298MH, CP000065307MH, CP000065310MH, CP000065324MH, CP000065338MH, CP000065341MH, CP000065355MH.
    Guía:8812014410
    Contenedor: XPMCU20047/MAR/053
    Ya los paquetes han sido facturados para destino.
    ¿Cuánto debe pagar el destinatario, teniendo en cuenta que estos envíos estaban en el puerto del Mariel antes del 1º de enero en que cambiaron las tarifas, aunque hayan sido procesados ahora?

  9. Iliana dice:

    Hola me puede decir en que posición se encuentra él contenedor FSCU8217054.Gracias.Espero su respuesta.

  10. Rafael dice:

    Serian amables de informarme de los siguientes números de paquetes:
    CP001123111XP
    CP001160091XP
    Saludos cordiales

  11. Tati dice:

    Por favor me puede dar información de este paquete 5041262026

  12. Jaime dice:

    Buenos dias

    Si bien el servicio q prestan es pésimo, el personal es fabuloso. Todo hay q decirlo. Tengo varios paquetes en Bayamo 3 como he comentado en diversas ocasiones desde hace 1 semana y aun no esta ni en diapoaición para ser entregado. La excusa COVID es buena por un tiempo. El mundo entero funciona y tambien hay COVID. Solo espero que alguien, a parte de voluntad, ponga el empeño y el trabajo para entregar paquetes.

    Muchas gracias por la gente, y no es sarcasmo.

    • Buenas tardes jaime,
      Contactamos con la especialista que atiende a la población en la provincia Granma, quien nos plantea que debido a la sitiación epidemiológica de la provincia, las entregas se están realizando a domicilio y que están trabajando hasta las 12 m. Realizamos gestiones para agilizar la entrega que probablemente sea mañana. Ante cualquier dificultad contactar con la especialista a través del teléfono: 48-1689.

  13. SONIA dice:

    SALUDOS LLEVO RECLAMANDO MESES EL ENVIO DE UNA CAMARA DE MOTO CP000319372XM Y NO SE RESUELVE DESDE JULIO Y RECIBIDO EN ADUANA POR FAVOOOOR

    • Buenas tardes Sonia,
      En este caso le recomendamos que el remitente realice la reclamación en origen, en el mes de noviembre se recibieron envíos que por derrame de productos quedaron ilegibles los datos del destinatario y hasta que la agencia no lo rectifique no se puede reencaminar hacia su destino final.

  14. Jaime dice:

    Sobre el envío CP000002345FS que se encuentra recepcionado en la Oficina de Pueblo Nuevo desde 10-3, ayer me decían que lo estaban verificando. Han podido averiguar qué le ocurre?

    Gracias

    • Jaime, el envío estálisto para la entrega, su estinataria puede pasar a recogerlo cuando desee. En cuanto al CP000002347FS, realizamos gestiones con la especialista que atiende a la población en la provincia para que tramite la devolución hacia la oficina de correos Holguín 1.

  15. Jaime dice:

    El pasado 20-3, a las 11:23, les hice una consulta que no han respondido. Les preguntaba por el envío CP000002347FS , que después de constar como recepcionado el 18-2 en Holguín 1, ahora aparece de nuevo como facturado el 19-3. Qué sucede con este envío?

    • Buenas tardes Jaime,
      Como usted bien dice, el 18 de febrero el envío se recepcionó en la oficina de correos Holguín 1, un mes después, de acuerdo a lo establecido, si el destinatario no lo recogió como es el caso, se devuelve al Centro de Clasificación de la provincia para la posterior devolución a la Oficina de Cambio Internacional en la Habana.

Responder a SONIA Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 7 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.