Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
No si entiende porque no quieren hacer giros intermacionales cuando en esta misma pagina esta escrito que es un servicio que brindan, peximo servicio, solo en Cuba pueden pasar cosas asi, que lastima
Buenas tardes Martha,
No entendemos su comentario, no obstante le informamos que Correos de Cuba en estos momentos tiene contrato con 4 países: España, Chile, Uruguay y Colombia para la recepción de giros internacionales. El servicio está funcionando sin dificultad. Una observación: El servicio es solo de pago no de imposición.
Buenas noches hace 7 meses me enviaron unos paquetes junto con otros que eran destinados a mí hermano. Hace dos meses mi hermano recibió los suyos y esta es la fecha que utilizando el servicio de rastreo vi que fueron facturados el 17 del presente mes. En el extranjero pagaron para que los recibiera en mi casa desde hace 3 meses. Cuánto tiempo debo continuar esperando para recibir mis paquetes???
Buenas tardes Albis,
Es necesario nos haga llegar el número de los envíos para revisar su situación en el sistema. Es necesario informarle además que, el servicio de entrega a domicilio se paga en Cuba no en origen.
Hola. Quisiera saber l posición del contenedor GSIU6304960. Gracias.
Buenas tardes Sammy,
El contenedor ya se extrajo del puerto pero aun no ha sido procesado, situación que probablemente tarde algunos días más. Le recomendamos semantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Buenas tardes quisiera saber si ya mis paquetes están en el sistema CU000488208RT y CU000488209RT
Buenas tardes Osmel,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema.
Buenas tardes quisiera saber porque los bultos cg471102220pa el cg471102233pa y el cg471102247pa hace 10 días están en aduana sin salir gracias
Buenos días Carmen,
Los envíos ya fueron liberados por la Aduana, se encuentran pendientes de clasificar para su posterior facturación hacialas provincias de destino. La demora está relacionada con el volumen de envíos pendientes de proceso. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo
Buenas tarde vi un comentario k se habían derramado unos productos y por ese motivo se encuentran paquetes inelegible yo tengo k no salen en el rastreador y me comuniqué al lugar donde pagué por el envió yme dicen k fueron en contenedor CIAU 4304940 con el código CG 64420005MA gracias por atendernos tan bien ese contenedor llego a puerto el 7 de nov.
Buenos días Caridad,
El contenedor ya fue extraido del puerto del Mariel. Es necesario rectifique la numeración porque la que no envió es incorrecta, le falta un dígito, debe tenere las 2 letras del inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.
Muy satisfecha con el servicio! Envié unos documentos desde España a Pinar del Río y han llegado puntuales al destino. En todo momento he podido seguir el envío desde la web. Un saludo.
Muchas gracias por su comentario.
Hola, quisiera saber la posición del contenedor MEDU7297254, Gracias.
Buenas tardes Maykel,
El contenedor aun se encuentra en el Mariel, teniendo en cuenta el ritmo de extracción es probable que tarde un mes.
Saludos, quisiera saber sonbre este numero 8309187353 (DHL) que fue recibido en la Habana desde el 9 de marzo, que debe hacer mi hermana para desbloquearlo. Es un telefono inhalambrico.
Buenas tardes David,
Hasta tanto el envío no sea liberado por la Aduana no continúa los procesos hasta la entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto.
Hola. Quisiera saber. Que tiempo demora desde que el rastreador dice en camino hasta que esta disponible en el correo de la localidad
Buenos días Elianny,
Si ya está en camino es porque el envío ya se facturó hacia el centro de clasificación o centro de distribución correspondiente. Una vez en destino debe ser procesadp para la entrega, quedará listo para la entrega cuando vea la recepción en destino final.
Buenas tardes, quisiera saber el estado de 50796328280, saludos..
Buenas tardes javier: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario que nos rectifique el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.
La página de rastrear envíos tiene problemas internacionales q no funciona
Buenas tardes Carmen: El rastreador de servicios funcional correctamente. Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba
Mucha demora en entrega y recibos de los paquetes …
Buenas tardes Maidely: La calidad del servicio de paquetería Correos de Cuba ciertamente, hoy tiene mucho atraso, tanto en los procesos operacionales como en la transportación y en la entrega de los envíos a sus destinatarios, debido a sobre todo a factores objetivos que, en muchos casos, superan la voluntad y los esfuerzos de Correos de Cuba.
Buenas tarde podrian por favor decirme que numero ocupa el contenedor No: FSCU8217054 (ZIMUPAN2020489) gracias de antemano
Buenas tardes darian: El contenedor FSCU8217054 se mantiene en el puerto pendiente de extracción.
Hola, me gustaría saber cuándo se entregará al destinatario el número de paquete CC231422707CA. Gracias.
Buenas tardes Isabelle: El envío ya fue liberado por la Aduana, en estos momentos está pendiente de clasificación, factruración y traslado hacia su destino final. Este proceso puede demorar algunso das ya que tenemos atrasos considerables en las operaciones, por lo tanto no es posible determinar un tiempo exacto.