Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
La semana pasada este contenedor estaba en la pocicion 3 a ver en que situación esta hoy, necesito saber si ya se extrajo del mariel o que situación está este si ya se o llevo correo TCLU5897912
Buens días Enzo,
El contendor aun no ha sido extraido del puerto. No obstante le informamos que aun después de extraido debe continuar el orden de los contenedores anteriores, lo cual quiere decir que no se procesa inmediatamente. Le sugerimos se mantenga en contactopara continuar el rastreo.
Hola estoy muy dijustada con el envío pues aparte de la demora que fue de Cadí 6 meses una cortina que había mandado llegó rota
Buenas tardes Elsa,
Lamentamos lo sucedido. Correos de Cuba es reposable de la entrega del envío no así de la integridad de su contenido.
Hola sobre el paket rr817860204se veo que esta en habana 6. favor de enviarme el precio de este gracias saludos.
Buenas tardes Lennart,
El enevío fue aforado por la Aduana por valor de 192 cup además debe pagar 95 cup por el servicio; 50 cup por el servicio de Aduana y 45 cup por el servicio de Correos de Cuba.
Hola. Quiero que me explique en que se basa estos dos servicio que cobra la aduana de impuesto de 95pesos y 50 pesos cuando la mayoria que lleva ese paquete es medicina. Lei un resportage del correo de cuba en facebook donde decia que un kilo y medio no habria que pagar tanto. Y entonces en la practica no es como informan.
Buenos días Lenart,
Como usted bien dice en su escrito, es Aduana quien afora el envío, no Correos de Cuba. No obstante le aclaramos que los envíos de misceláneas hasta 1,5 kg son exentos de pago pero si contiene algún artículo duradero se afora por el artículo, independientemente del peso. En cuanto a los medicamentos usted puede recibir hasta 10 kg, siempre y cuando el contenido del envío sea única y exclusivamente medicamentos, de lo contrario es considerado misceláneas.
Haber les hablo desde España estoy hasta las narices hecho dos pedido el ocho de octubre dos combos uno llego perfecto y rapido el otro no se sabe nada de el esta en paradero desconocido y no hay forma de saber nada el codigo de paquete es CP000826516XM
Buenas tardes,
De acuerdo a lo establecido contractualmente, usted debe realizar la reclamación en la agencia a la cual le contrató el servicio.
Buenos días. Hoy quiero decir que, si bien es verdad que existe mucho retraso, lo cierto es que los paquetes van llegando. Mi familia acaba de recibir uno más de varios que he ido enviando desde el mes de septiembre. Todos en perfecto estado. Les doy las gracias por ello y les pido que sigan haciendo el mayor esfuerzo para agilizar el proceso de entrega. Saludos cordiales.
Buenas tardes Guillermo,
Muchas gracias por su comentario.
Hola buenos días,
Es para saber la situación del envío con código HBL CP001488766SA que no aparece en el sistema. sin embargo la agencia me informa que ya fue enviado desde hace tiempo.
Al gradeciendo por su atención,
Un saludo,
Buenas tardes David,
En efecto, el envío no aparece registradoa un en el sistema. Háganosllegar el número de contenedor para verificar fecha de arribo y ubicación.
Hola buenos días,
Siguiendo a su indicación, el número del contenedor/blm sería 000-00000121.
Al tanto de sus comentarios,
Un saludo,
David
Buenos días David,
Ese no es el número de contenedor, debe ser una combinación de letras y números.
Tengo un envio CP000661777xm que despues de 6 meses por fin apareció registrado en el sistema. Por que lleva 5 días inmovil en clasificado y dice hacia CDD Habana del Este ,pero no llega a ningun lugar. Me pueden explicar q significa. Y cuando sale de ese lugar.Gracias.
Buenas tardes Ernesto,
El envío está clasificado, listo para ser facturado hacia el Centro de Distribución Habana Este, debe estar saliendo en los próximos. El traslado, además del transporte, se debe tener en cuenta la capacidad del centro de distribución. Le aclaramos que desde su clasificación hasta hoy son tres días (el fin de semana no se cuenta)
Hola me dirijo a usted algo disgustada, tenia retenida en aduana 2 bultos( ilegibles) se retiqueteo en la agencia impositora, ayer recibí uno él cual no era mio( no contenía nada de la canastilla) pero venia a nombre de mi madre, y él otro aun permanece en él mismo estado( creo ya no exista) parece fue a parar en otras manos, pues fue retiqueteado en la mis.a fecha que él anterior.Me imaginó existan clientes en las mismas cinscuntancias.Gracias
Iliana, la reclamación debe realizarla el remitente en la agencia contratada para hacer llegar el envío a Cuba. Le informamos que los envíos fueron re etiquetados por los propios Courier, no por Correos de Cuba.
Según correos de cuba k me escribió un correo x privado, mis tres envios llegaron al puerto del mariel el dia 7/1/2021 ,pregunto para cuando entra en proceso el mismo.
CP195223706CE
CP195223710CE
CP195223723CE
Buenas tardes Iliana,
Los envíos no se encuentran registrados aun en el sistema. Le informamos que todavía queda del 7 de enero, un contenedor de Cubaenvío (agencia a través de la cual viaja su envío) pendiente de extraer del puerto del Mariel.
Saludos quisera saber si me pueden decir donde está el bulto postal.CP003613197CU hace 3 días no me sale donde está ubicado .
Buenas tardes Erik,
El envío fue facturado hacia la provincia Matanzas donde aún no se ha confirmado la recepción. Tramitamos su inquietud con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Las Tunas para que realice las gestiones establecidas. Usted la puede contactar a través de la dirección electrónica: atencion.cliente@ltu.ecc.cu o del teléfono: 34-2813.
Bnos días,quisiera saber de estos números de combo que salieron de panama en contenedor #GAOU6270175desde octubre #Cg471048705MT,CG471048719MT y CG471048722MT muchas gracuas
Buenas tardes Carmen,
Los envíos no se encuentran registrados aún en el sistema. Le recomendamos que, de acuerdo a lo establecidos en contrato, el remitente realice la reclamación en origen y usted mantengase en contacto para continuar con el rastreo.
Buenas noches
A ver si tengo más suerte esta vez y me responden.
Necesito información acerca d unos envíos d octubre 28 2020
CG807323104MT (Son unos cuantos envíos mas)
gracias
Buenas tardes Neliam,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema. Le recomendamos nos haga llegar el número de contenedor para verificar su arribo y ubicación.
Tengo un paquete en la aduana hace 7 meses. Que puedo hacer?
Buenas tardes Alfredo,
Háganos llegar el número del envío para verificar.
Por fabor si es posible no tener que repetir el comentario, me dijeron estuviera pendiente de este contenedor, pero cuando escribo debo hacerlo hasta 3 veces porque se queda en moderación y muchas veces no responde sino a la 2 o 3 vez. Necesito saber la Posición del contenedor
TCLU5897912
Buenas tardes Yuleidy,
El contenedor aun se encuentra en el puerto del Mariel pendiente de extraer.
Buenas noches necesito saber en que lugar se encuentra este contenedor GCXU5343432(ZIMUPAN2020442)
Buenas tardes José,
El contenedor se encuentra en el depósito pendiente de proceso. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.