Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.688 Respuestas

  1. MARCELINO SAN ROMAN MARTINEZ dice:

    Buenas tardes hasta cuando mi paquete CP332177930BR se encuentra más de dos meses en Oficina Cambio Internacional facturado con destino a Mayabeque y nunca ha salido de ahí yo esperado y he sido paciente con la explicación que me han dado de su parte, pero por mi parte las mías no se han tenido en cuenta pues mi hija de dos años precisa de una medicina para las defensa que se encuentra en ese envió y nosotros también desde acá trabajamos por el bienestar de nuestro país saludos

  2. Aracelis Deysis Alvarez Rodríguez dice:

    BUENAS NOCHES ENVIE UN PAQUETE DESDE BRASIL CON EL CÓDIGO RR040698038BR, Y NO CONSIGO UBICARLO, POR FAVOR ESTOY PRECISANDO DE UNA RESPUESTA, GRACIAS. ESPERO SU RESPUESTA.

  3. Mayra dice:

    Hola.
    me gustaria saber si yo desde aqui CANADA puedo enviarle paquetes amis familia atra vez de ustedes,
    Muchicimas gracias y buenos dias para ustedes. Feliz navidad y prospero año

  4. Saludos. Hace ya tiempito me enviaron desde Puerto Rico (obviamente vía USA) dos paquetes con los códigos CW192056289US y LC834894517US, aparentemente ya salieron de USA pero el sistema de rastreo de Correos de Cuba no me los ubica. ¿Que hacer? ¿Esperar indefinidamente?
    Nuevamente saludos y felices navidades, esperando que en 2017 pueda el Grupo empresarial Correos de Cuba brindar un servicio a la altura que el pueblo espera y necesita. Con todo respeto…

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenas tardes; en el caso del LC834894517US es un envío ordinario, por tal motivo no existe registro en nuestro sistema, ni tampoco lleva reclamación. El otro envío no se encuentra registrado en el sistema, por lo que Correos de Cuba no lo ha procesado, le recomendamos que se comunique con el remitente para que realice la reclamación en origen, teniendo en cuenta que es el dueño legal del envío hasta que llegue a manos del destinatario.

  5. Vivian Baum dice:

    Mi Paquete RB464217947DE lleva desde el 28 de Oktubre en la Oficina Internacinal con destino a S-S mas de 8 Semana ??????????????

    • Atencion a la Población dice:

      Buenos días,
      Hemos realizado gestiones con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para conocer el motivo de la demora, le pido por favor, póngase en contacto con nuestro departamento a través de las direcciones electrónicas: geilyn@ecc.cu y fatima@ecc.cu para mantenerla informada.
      Le pido disculpas por las molestias ocasionadas.
      Saludos.

  6. Marta dice:

    Hola, soy Marta Mesa cubana mi comentario tal vez sorprenda pienso yo por otros comentarios q alcance leer.
    Yo realmente agradezco mucho la colaboración porque mi familia recibió su Paqueteria, faltan 3 pero supongo que deba see por el proceso de recepción y entrega y confió que les lleguen a sus manos de igual forma que los nuevos envíos que realice la semana pasada.
    Bueno les dejo mis Felicitaciones, para todo el colectivo de trabajo. Chao

  7. Katia González dice:

    Hola buenos días el dia 29 hice un envío desde Brasil de dos cajas una es CP370476925BR Y EL OTRO ES CP370476934BR este último cuando lo rastreo me dice q no existe pedido en el 2016 con ese código no entiendo po rq los dos los mande el mismo dia y el primero dicen q ya está clasificado en oficina de cambio hacia Guantánamo y aquí en Brasil los rastreo y dicen q están los dos en Cuba podrían explicarme por favor y q tiempo demordemora en llegar a mi provincia.

    • Atencion a la Población dice:

      Buenos días,
      Ciertamente, el envío CP370476934BR no aparece registrado en nuestro sistema por lo que realizamos la búsqueda el en IPS (International Postal System) y pudimos comprobar que a pesar de haber sido impuestos el mismo día, sus envíos fueron despachados hacia Cuba en fechas diferentes (6 y 9 de diciembre). En cuanto al que se encuentra en el sistema, debe estar saliendo hacia Guantánamo en el próximo vagón postal
      Saludos.

      • Katia González dice:

        Hola buen día gracias por su respuesta sin demoras pero aun sigo sin entender los paquetes aún tienen tres dias de diferencia y ya uno está listo para mi provincia y el otro no entiendo po rq ha demordemorado tanto en llegar al rastreado por correo Brasil dicen q ya esta en Cuba en la misma fecha no entiendo por favor espero respuestas y disculpas por tantas preguntas

  8. Jose dice:

    Hola, buenas noche. Pienso que Correos de Cuba, debe buscar alternativas autónoma en la gestión de la transportación de los envíos a los destinos, sea por tren, carretera, barco o avión, porque afecta mucho en los servicios contratados tanto público como privado y los tiempos han cambiado, se necesita aún más de los servicios. Saludos.

    • Atencion a la Población dice:

      Usted tiene razón, desde el pasado 3 de noviembre, Correos de Cuba está utilizando el ferrocarril como alternativa para el traslado de los envíos hacia las provincias orientales y centrales y en la búsqueda de otras soluciones que permitan agilizar el traslado hacia el resto de las provincias.
      Saludos.

  9. ALFREDO MIGUEL RODRÍGUEZ BRITO dice:

    SIEMPRE HE RECIBIDO BUEN SERVICIO POR PARTE DE CORREOS DE CUBA, PERO AHORA TENGO UN PREOCUPACIÓN CON UN ENVIÓ DESDE BRASIL, QUE SEGUN EL RASTREADOR FUE CLASIFICADO DESDE EL 1 DE DICIEMBRE Y TODAVIA NO HA LLEGADO AL CORREO EL NÚMERO ES CP483564737BR, RUEGO A USTED INFORMAR SI EXISTE ALGUN ATRASO EN EL SERVICIO. SALUDOS

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenas tardes, efectivamente, su envío se encuentra clasificado desde el 1/12/16. Estamos confrontando serios problemas con la transportación de la paquetería hacia las oficinas de correo de destino, sobre todo por le ahorro de combustible que imposibilita su traslado periódicamente, situación que ha generado atrasos. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  10. Susel dice:

    Buenas tarde desde el 4 de noviembre hice un envío desde cabo verde a Cuba destino Santiago en el rastreador me dice q esta facturado en Santiago desde 19, cuando mi familia puede buscalo ya. Envió RO022632826CV

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenas tardes, su envío lo recepcionamos el pasado en nuestra oficina de cambio internacional ubicada en La Habana el 09/12/16 y facturado hacia Stgo de Cuba el 16/12/16, y está pendiente de ser trasladado hacia su provincia de destino. Una vez que esté en Stgo a su familiar le llegará el aviso para que lo recoja, donde se encuentra no existen las condiciones para ser entregado.

  11. Buenas noches : Poste desde Octubre 4 paquetes dos llegaron a finales de Nov y los otros dos se encuentran retenidos desde el 1 Nov, en las Oficinas de de cambio internacional haciaCCP Artemisa, me preguntó si llegaron junto y ecistio transporte para dos cajas porque están retenidas las otras CP446302989BR; CP446302992BR, Aguardo su respuesta.

    • Atención a la Población GECC dice:

      En efecto,sus envíos se encuentran en la Oficina de Cambio Internacional,pendiente su traslado hacia Artemisa.Estamos confrontando serios problemas con la transportación de la paquetería hacia su destino,lo que ha causado atrasos en ese sentido.Debemos aclararle que aunque Ud. haya impuesto los paquetes juntos,no quiere decir que vengan todos en el mismo envío,los otros dos que ya fueron entregados debieron llegar primero que estos que están pendientes. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  12. Melvys Hernandez Diaz dice:

    Envie paquete desde Brasil con codigo CP371340297BR desde Agosto y aun no tengo respuesta segun esta en la oficina de Aduana, pero tanto tiempo? He enviado mi pregunta dos veces, aun no tengo repuesta

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, el envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, con destino Centro de Clasificación Postal de Ciego de Ávila, la situación que estamos presentando con la transportación ha generado atrasos, le rogamos disculpas por las molestias que esto le pueda ocasionar.

  13. Ana Emilia Massó Delisle dice:

    ¿como se puede entender que un paquete de Austria se pasó solo 4 días para llegar a la Hab 6/12 , pasó por Alemania España que son miles de km, destino Cfgos estemos a 20/012, listo para enviar desde el día 12/012 y no haya llegado a su destino. será el bloqueo o la incapacidad de buscar una alternativa (ante la falta de combustible como me explicaron) para no ofender ni faltarle el respeto a los que pagaron por ese servicio?.
    reflexionemos sobre eso. # 2246003756

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, lo primero que necesito es la numeración del envío para localizarlo en sistema, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales, solo así podemos darle una respuesta.

      • Ana Emilia Massó Delisle dice:

        el # que está al final de mi escrito es el #, me explican que es un tipo de correos diferente express, no obstante rectifico, 22460033756, es por DHL

  14. Mayra dice:

    Hola
    Desde el julio 13, 2016 , 2:04 p.m. mi tia que vive en estados unidos en Washington envio una paquete a su hermano en cuba este es el numero a seguir CW617006318US , y estos son todavia tantos dias que ese envio no ha llegado a manos del destinatario,me gustaria saber porque ese envio ha demorado tanto?
    saludos cordiales
    Mayra

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, el envío del que habla desde el 11/8/2016 se encuentra recepcionado en el correo Habana 15, ubicado en 128 y 51 Marianao, le recomiendo que el destinatario se dirija a dicha institución lo antes posible ya que por el tiempo que lleva ahí en cualquier momento lo devuelven a origen.

      • Mayra dice:

        Hola
        Muchas gracias por su respuesta ayer mi papa fue y recojio ya el envio, me gustaria saber si yo desde aqui CANADA puedo enviarle paquetes a el atra vez de ustedes,
        Muchicimas gracias y buenos dias para ustedes. Feliz navidad y prospero año nuevo

  15. fam dice:

    Buenas tardes.

    Desde los Estados Unidos me pidieron constancia de haber enviado el certificado RR006081594CU el 7 de noviembre y les dí la dirección del sitio de Correos para que lo comprobaran. Sin embargo el sitio comunicó que ese certificado no existe. Por favor, necesito una respuesta. Se impuso en el FOCSA para Cameron Dezham.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.