Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
HOLA BUENAS TARDES
NECESITO ME AYUDEN POR FAVOR CON EL ESTATUS DE ESTE PAQUETE QUE NO LO ENCUENTRO EN EL RASTREADOR LA NUMERACION ES ESTA CP000741991XM MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO SALUDOS
Buenas tardes Isela,
Es necesario nos haga llegar el número de contendor si fue impuesto vía marítima ola guía aérea para verificar su arribo y ubicación.
Buenas tardes, mis envios fueron enviados desde México el 28 de febrero y en la página de la agencia me dice que ya están en Cuba desde hace semanas, ya hace un mes y no aparecen en la página de rastreo de Correos de Cuba, CU000528996RT, CU000529897RT, no entiendo xq tanta demora, antes me habían enviado y tuve la suerte de que en 15 días ya lo tenía en mi mano. Saludos
Buenas tardes Camila,
Háganos llegar el número de contenedor si fueron enviados vía marítima o de la guía aérea para verificar fecha de arribo y ubicación.
Buenos días, necesito saber la ubicación de los envíos siguientes CU000538023RT , CU000538024RT , CU000538025RT , de antemano muchas gracias
Buenas tardes Dulce María,
Los envíos no se encuentran registrados aun en el sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo
Por favor desde el dia 22 no ha habido cambio en la imformaciom de este paquete CP300489511SC me pueden informar algo
Buenas tardes Margarita,
El envío aun no ha sido liberado por la Aduana, una vez liberado pasará a manos de Correos de Cuba para su clasificación y posterior facturación hacia destino.
Hola mi paquete CG351506085ES está recepcionando por la aduana desde el 20 de febrero quisiera saber por qué aún no me ha llegado si hace más de dos meses q fue recepcionando, muchas gracias y disculpe la molestia
Buenas tardes Bárbara,
Vamos a tramitar su inquietud con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Mensajería.
Por favor, mi paquete CP133647104CC destinado a mi familia en La Haban a DESAPARECIDO.
Desde su origen fue comprado a la sociedad MandaSaldo que generó la orden No.MSZIV07A el 10/1/2021, con todos los datos de mi familia en la Habana.
¿Por qué ese código de barras CP133647104CC al entrar en el programa informático de Correos de Cuba entra destinado a Santiago de Cuba y entregado a otra persona?.
En espera ee su comprensión y habitual respuesta.
Cordialmente.
DF_MENOCAL
Buenas tardes Daimin,
El envío fue encaminado hacia Santiago de Cuba porque esa era la información que traía en el manifiesto (documento de origen). Háganos saber el nombre de la destinataria para verificar en sistema.
Son ustedes amables y eficientes en lo que hacen. Aunque no siempre la respuesta es la que necesitamos escuchar, es evidente la profesionalidad que les caracteriza. Muxhas Gracias
Muchas gracias a usted.
Buenas noches; en rastreo a mi envío , RF223612355ES me dice facturado a ccp Camagüey con fecha 19 de marzo. Mi pregunta: que tiempo puede tardar el traslado hasta camaguey? Luego de recibirse en la ciudad, que otros trámites siguen antes de enviarlo a la zona postal correspondiente? Muchas gracias
Buenas tardes Alba Rosa,
En efecto, el envío fue facturado. La demora se debe a que el Centro de Clasificación de la provincia Camagüey está colapsado debido a la cantidad de envíos recibidos.
Buenas Quisiera saber si este contenedor fue extraído ya, y si es posible desde cuando o si ya fue procesado
Buenas tardes Enzo,
No nos mandó el número de contenedor.
CG143761832MT buenas noches quisiera saber porque demora tanto este paquete y por dónde está
Buenas tardes Leiter,
El envío fue facturado hacia el Centro de Clasificación de la provincia Ciego de Avila donde aún no ha sido procesado debido a la cantidad de envíos recibidos. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Desde el día primero de marzo hay dos paquetes facturado para holguin y aun no han llegado a mi esposa. Los números son
Cg807726015mt
Cg807726134mt. Que pas
Buenas tardes Alejandro,
Remitimos su queja a la especialista que atiende a la población en la provincia Holguín con quien usted puede contactar a través del teléfono: 46-2254 o la dirección electrónica:atencion.cliente@hlg.ecc,cu.
Buenas tardes ya acabo de rastrear mis paquetes y ya aparecen en el sistema desde el día de ayer. Pueden decirme para donde van ahora ? Y cuanto tiempo tengo que esperar.Gracias d antemano.
Buenas tardes Thalia,
Una vez liberado por la Aduana, dede ser clasificado para su posterior facturación hacia el centro de distribución u oficina de correos correspondiente.
Buenas tardes. Quiero consultar por el envío RR571189201AR dice en proceso de entrega o algo así. Lo q no entiendo, y disculpen mi ignorancia, es si la. Persona a la cual le. Mande la carta tiene q ir a buscarla o se la llevan a su casa. Muchas gracias y espero que esta consulta me puedan responder
Sabrina: La correspondencia está lista para al entrega. Si demora la entrega puede retirarse en la propia oficina de correos.
Hola
Muy buenas tardes,les hice un comentario sobre algo que me respondieron ustedes,y no aparece,por favor tienen comunicación conmigo??
Gracias
Buenas tardes Yanet,
Por favor, díganos ¿cuál fue su pregunta?
Hola,
Hace unos 10 días les preguntaba sobre como saber si los envíos de 1,5 kg se encontraban en depósito del aeropuerto,porq salieron del exterior desde el 2 de febrero y estaba preocupada,ustedes me pidieron que les enviara la numeración,lo hice y no tuve respuesta,aquí se lo ingreso nuevamente
CU000504388RT
CU000504389RT
CU000504399RT
CU000504400RT
CU000504401RT
Me pudieran ayudar??
Graciasss
Buenos días Yanet,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema. Si es posible háganos llegar el número de contenedor para verificar su arribo y ubicación.
Revisen bien pues uds mísmos me confirmaron la información que está ven el sistema de chequeo, que el paquete salió de la aduana desde el 16 de diciembre y que revisarían con ellos para darme la información sobre la demora
Buenas tardes Elsa,
Disculpe, es que en el mensaje que envió el 23 de marzo en las letras finales puso MX y realmente es XM. En efecto el envío desde el 16 de diciembre tiene salida de Aduana. teniendo en cuenta que hemos recibido un considerable número de envíos con las etiquetas ilegibles (datos del detinatario), le recomendamos que el remitente del envío realice la reclamación en la agencia a la cual le contrató el servicio.
éste paquete se perdió en Cuba, cómo es posible qué hasta Diciembre estuvo legible su numeración y luego que sale de aduana, es que no lo ven8,por favor,no sería el primero ni el último que se pierde, algo les digo,cuando viaje a Cuba llevaré esto hasta el final,no es tanto el valor material sino que no más falta de respeto
Buenos días Elsa,
Debido al derrame de productos, muchas etiquetas se dañaron, quedando ilegible los datos del destinatario. Los Courier ya fueron notificados para que procedan a re etiquetar los envíos, no obstante, respetando lo establecido a través de contrato, los remitentes de los envíos deben realizar la reclamación en la agencia a la cual le contrataron el servicio.
Uds me dicen qué necesitan de la agencia de dónde se realizó el envío y con seguridad ellos me facilitarán la información
La numeración de la Guía Aérea o el contenedor marítimo en el que viajaron sus envíos, para poder proporcionar información detallada sobre su estado.