Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.387 Respuestas

  1. HOLA BUENAS TARDES
    NECESITO ME AYUDEN POR FAVOR CON EL ESTATUS DE ESTE PAQUETE QUE NO LO ENCUENTRO EN EL RASTREADOR LA NUMERACION ES ESTA CP000741991XM MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO SALUDOS

  2. Camila dice:

    Buenas tardes, mis envios fueron enviados desde México el 28 de febrero y en la página de la agencia me dice que ya están en Cuba desde hace semanas, ya hace un mes y no aparecen en la página de rastreo de Correos de Cuba, CU000528996RT, CU000529897RT, no entiendo xq tanta demora, antes me habían enviado y tuve la suerte de que en 15 días ya lo tenía en mi mano. Saludos

  3. Dulce María Fundora Piñeiro dice:

    Buenos días, necesito saber la ubicación de los envíos siguientes CU000538023RT , CU000538024RT , CU000538025RT , de antemano muchas gracias

  4. margarita dice:

    Por favor desde el dia 22 no ha habido cambio en la imformaciom de este paquete CP300489511SC me pueden informar algo

  5. Bárbara Cárdenas López dice:

    Hola mi paquete CG351506085ES está recepcionando por la aduana desde el 20 de febrero quisiera saber por qué aún no me ha llegado si hace más de dos meses q fue recepcionando, muchas gracias y disculpe la molestia

  6. Daimin dice:

    Por favor, mi paquete CP133647104CC destinado a mi familia en La Haban a DESAPARECIDO.
    Desde su origen fue comprado a la sociedad MandaSaldo que generó la orden No.MSZIV07A el 10/1/2021, con todos los datos de mi familia en la Habana.
    ¿Por qué ese código de barras CP133647104CC al entrar en el programa informático de Correos de Cuba entra destinado a Santiago de Cuba y entregado a otra persona?.
    En espera ee su comprensión y habitual respuesta.
    Cordialmente.
    DF_MENOCAL

  7. Alba rosa dice:

    Son ustedes amables y eficientes en lo que hacen. Aunque no siempre la respuesta es la que necesitamos escuchar, es evidente la profesionalidad que les caracteriza. Muxhas Gracias

  8. Alba rosa dice:

    Buenas noches; en rastreo a mi envío , RF223612355ES me dice facturado a ccp Camagüey con fecha 19 de marzo. Mi pregunta: que tiempo puede tardar el traslado hasta camaguey? Luego de recibirse en la ciudad, que otros trámites siguen antes de enviarlo a la zona postal correspondiente? Muchas gracias

  9. Enzo dice:

    Buenas Quisiera saber si este contenedor fue extraído ya, y si es posible desde cuando o si ya fue procesado

  10. Leiter dice:

    CG143761832MT buenas noches quisiera saber porque demora tanto este paquete y por dónde está

  11. Alejandro dice:

    Desde el día primero de marzo hay dos paquetes facturado para holguin y aun no han llegado a mi esposa. Los números son
    Cg807726015mt
    Cg807726134mt. Que pas

  12. Thalia Martinez dice:

    Buenas tardes ya acabo de rastrear mis paquetes y ya aparecen en el sistema desde el día de ayer. Pueden decirme para donde van ahora ? Y cuanto tiempo tengo que esperar.Gracias d antemano.

  13. Sabri dice:

    Buenas tardes. Quiero consultar por el envío RR571189201AR dice en proceso de entrega o algo así. Lo q no entiendo, y disculpen mi ignorancia, es si la. Persona a la cual le. Mande la carta tiene q ir a buscarla o se la llevan a su casa. Muchas gracias y espero que esta consulta me puedan responder

  14. Yanet dice:

    Hola
    Muy buenas tardes,les hice un comentario sobre algo que me respondieron ustedes,y no aparece,por favor tienen comunicación conmigo??
    Gracias

  15. Elsa Varona dice:

    Revisen bien pues uds mísmos me confirmaron la información que está ven el sistema de chequeo, que el paquete salió de la aduana desde el 16 de diciembre y que revisarían con ellos para darme la información sobre la demora

    • Buenas tardes Elsa,
      Disculpe, es que en el mensaje que envió el 23 de marzo en las letras finales puso MX y realmente es XM. En efecto el envío desde el 16 de diciembre tiene salida de Aduana. teniendo en cuenta que hemos recibido un considerable número de envíos con las etiquetas ilegibles (datos del detinatario), le recomendamos que el remitente del envío realice la reclamación en la agencia a la cual le contrató el servicio.

      • Elsa Varona dice:

        éste paquete se perdió en Cuba, cómo es posible qué hasta Diciembre estuvo legible su numeración y luego que sale de aduana, es que no lo ven8,por favor,no sería el primero ni el último que se pierde, algo les digo,cuando viaje a Cuba llevaré esto hasta el final,no es tanto el valor material sino que no más falta de respeto

        • Buenos días Elsa,
          Debido al derrame de productos, muchas etiquetas se dañaron, quedando ilegible los datos del destinatario. Los Courier ya fueron notificados para que procedan a re etiquetar los envíos, no obstante, respetando lo establecido a través de contrato, los remitentes de los envíos deben realizar la reclamación en la agencia a la cual le contrataron el servicio.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 7 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.