Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días necesito saber cuantos días demora un paquete en camino hasta holguín porque lo rastreo y desde el día 19 de marzo está en camino. Gracias
Buenos días Roberto,
Háganos llegar la numeración del envío para revisar.
La numeración de los envíos es:
CP000603598XM
CP000603584XM
CP000603570XM
CP000603567XM
Buenas tardes Roberto,
Los envíos CP000603598XM, CP000603584XM y CP000603570XM fueron facturados el 19 de marzo hacia el centro de clasificación de la provincia Holguín. El envío CP000603567XM fue facturado el 25 de marzo. La demora está relacionada con la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro. Para mayor información usted puede llamar al 42-4667.
Buenas he escrito varios correos ya para saber que tiempo se demoran los envíos en la
Oficina de cambio internacional ya que desde el día 25 me dice que está recepcionado ahí el número es RL325144043GB quisiera saber el tiempo de demora
Buenos días Marly,
Le hemos respondido en varias ocasiones, el envío está siendo procesado, en este momento se encuentra pendiente de clasificación para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente.
Buenos días.
Saludos ante todo. Quisiera saber si la Guía Aérea 136-62519262 ya arribó a Cuba.
Buenos días Gabriel,
La guía no aparece reportada. Háganos llegar el número de envío y fecha de imposición.
Hola uno de mis envios con numero CP970209390AC se encuentra en el centro en la habana al igual q los 5 restantes , se esta transportando para ss hace 6 dias y nada no cambia de estado , cua tos dias se puede demorar?
Buenos días Yeinely,
El 25 de marzo el envío se facturó hacia el centro de clasificación de la provincia Sancti Spíritus. Es muy probable que, debido a la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro, tarde algunos días más en ser procesado para su facturación hacia la oficina de correos correspondiente. Cualquier duda usted puede contactar con el especialista que atiende a la ´población en la provincia a través del teléfono: 33-6354.
Hola quisiera saber donde se encuentra este envío
RR483721300DE
Buenos días Rocio,
El envío no ha tenido entrada en el sistema. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Hola,quiero saber cuando la provincia de Camaguey va a poner al día el centro de clasificación provincial como Cienfuegos Villa Clara Cuego de Avila el municipio de Caonao lo que entró el 24 de marzo lo tienen recepcionado para sus clientes y camaguey mantiene bultos por más de dis meses yo tengo dos ya de un mes que hacer? Allí atención al cliente no atiende mi opinión asunto de organizar el trabajo como los demás siempre sin ofensas Lo hay que aprender de los demas
Buenos días Carmen,
Ciertamente el centro de clasificación de la provincia Camagüey ha presentado un considerable atraso en las operaciones, esto se debe al gran volumen de envíos recibidos, que supera la capacidad del mencionado centro. Le pedimos nos disculpe por las molestias ocasionadas y manténgase, por favor, en contacto para continuar con el rastreo.
Hola 3 vez que escribo un comentario y no me lo publican tengo 8 paquete enviados desde el 17 de septiembre con los siguientes numeros CP208223013XM,CP208224014XM,CP208225015XM,CP208226016XM,CP208227010XM,CP208228018XM,CP208229019XM,CP208230015XM
Buenos días Diosvany,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, háganos llegar el número del contendor para verificar su arribo y ubicación.
Les comunicó después de hablar con la agencia en que envíe los paquetes me dice que los 8 paquetes fueron enviados en el contenedor CIAU4304940 Y llegó a Cuba el 7 de noviembre y fue extraído y trabajado en el mes de marzo pero los envíos CG644200002MA y CG644200005MA no nos lo han enviados y los demás ya recibidos enviados a Raquel gonzalez a 1ra del oeste #55 e/paseo de la paz y alemán Santa clara Villa clara telef .55874888 y fijo 42294631 espero su atención y respuesta siomara
Buenos días Siomara,
El contenedor CIAU4304940 no existe, de Cugranca existe el CAIU430494-0, que arribó al puerto del Mariel el 27 de noviembre y se extrajo del puerto el 22 de febrero. Los números de envío que nos aporta no se encuentran registrados en el sistema por lo que le recomedamos que el remitente realice la reclamación en la agencia a la cual le contrató el servicio.
Buenas noches quisiera saber cuando me van a mandar mi envio CP200448341OM que desde el 25 de enero esta en mensageria expres ccp cienfuegos y no acaba de llegar a su destino por favor que esta pasando .
Buenos días Lourdes,
Después de las gestiones realizadas, el envío debe salir el jueves con el Correo Oficial, vamos a darle seguimiento para confirmar su salida.
Hola me gustaría saber para cuando va a se entregado la lavadora que compré desde el 7 de diciembre y supuestamente ya está en el puerto hace más de dos mes el número es CP000172969MH
Buenos días Leirys,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, háganos llegar el número del contendor para verificar su arribo y ubicación.
CP000172969MH
Leirys el envío con código CP000172969MH no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que aún no ha entrado a la OCI de la EMCI de Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o que el remitente reclame al operador de origen.
Me podría explicar que quiere decir esas siglas que me h puesto ,no las entiendo .
Leirys, OCI Oficina de Cambio Internacional, EMCI Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Hola revise hoy y me dice que está facturado en oficina de cambio internacional hacia CDD UEB Cotorro, que quiere decir eso ? Ya lo puedo ir a recoger ? Pero no tengo número de bulto .
Buenos días Leirys,
Hasta que no diga que se encuentra recepcionado en el centro de distribución no lo puede recoger.
buenas noches el paquete CG143500245PA q fue enviado desde agosto a Artemisa Guanajay no me allegado y los demas enviados juntos con el si llegaron
Buenas tardes Nayla,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, el remitente debe realizar la reclamación a la agencia a la cual le contrató el servicio
Ayer realice una queja y pregunte sobre que pasa con un envio CP000661777XM que desde el dia19/3 se encuentra clasificado rumbo a cdd habana del este y no me han dado una respuesta. Que sucede con los envios en esa zona?, existe algún problema ?. Favor denme una respuesta real y no una generica o evasiva , sus clientes deben saber la realidad de lo que sucede. Son 10 dias parado en el mismo lugar , que lejos de sus anuncios es su realidad. En espera de su respuesta……
Buenas tardes Ernesto,
El envío fue facturado hoy, 30 de marzo, hacia el centro de distribución Habana Este (Guanabacoa). La demora se debe a que, debido al gran volumen de envíos recibidos el mencionado centro se encontraba abarrotado.
Hola yo envie desde febrero una cafetera a cuba que deve llegan hasta santa clara por correos este es el codigoCP000050797BF pero cuando lo pongo me dice q no esta registrado quusiera saber algo gracias
Buenas tardes Mildrey,
En efecto el enevío no se ha registrado en el sistema, es probable que el contenedor don de fue transportada no haya sido procesado. Si nos hace llegar el número del contenedor, le podemos informar sobre la fecha de arribo y su ubicación.
saludos necesito saber del envio cp000497321xm que se recepciono en septiembre y no llega a destino final graciaas
Buenas tardes Sonia,
El envío fue recepcionado hoy, 31 de marzo, en el centro de distribución de Villa Panamericana, una vez procesado la destinataria podrá recogerlo, le recomendamos se mantenga en contacto para informarle cuándo lo puede recoger.
Buenas tardes quisiera saber de unos paquetes que me enviaron en septiembre 2020 y todavía no salen en el rastreador los números de contenedor son BSIU9700390 y BEAU2455480 gracias
Buenas tardes Patricia,
Los contenedores no aparecen registrados en los partes recibidos. Le recomendamos nos haga llegar la numeración de los envíos para verificar en sistema.