Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.688 Respuestas

  1. Yamila dice:

    pOR FAVOR MI NOMBRE ES yAMILA lICEA DE gRANMA, ESTOY VIENDO AHORA MISMO QUE ME HAN MANDADO UN PAQUETICO CON NUMERO RR001944735AO de angola para la Vibora y es de provincia Granma, con nombre a Andrea Cristina Rosa Alarcon, necesito respuesta urgente

  2. Idaimis Ramírez C. dice:

    Quisiera saber sobre 2 paquetes que envíe desde España,con fecha 21/11.Se les dió entrada sobre el día 9/12,y desde entonces ha estado en la oficina de cambio hacia Gtmo,hoy entro una vez más a ver cuál es su estado y el rastreador ni siquiera me da detalles.Solo dice que los paquetes proceden de España.Quisiera saber, qué es lo que ocurre, dónde están y , cuándo llegarán a su destino final,o sea a las manos de mi familia.
    Aquí les van los códigos.
    RF095128923ES
    RF095128676ES

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días, efectivamente el rastreador de nuestra página presentó problemas, la principal causa fue que se actualizó la interfaz para un mejor entendimiento por parte de los clientes, pero ya está solucionado. Sus envíos se encuentran facturados hacia la provincia de destino, les que deben ser traslados en los próximos días. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  3. Saludos nuevamente a los trabajadores de Correos de Cuba. He estado chequeando el status del paquete enviado desde Puerto Rico (USA) con código CW192056289US con destino a Santiago de Cuba, había llegado a la Aduana pero ahora cuando lo rastreo nuevamente en el sistema, solo me devuelve el mensaje: País Origen: ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA
    Sin más datos. ¿Que puede haber ocurrido?

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días, efectivamente el rastreador de nuestra página presentó problemas, la principal causa fue que se actualizó la interfaz para un mejor entendimiento por parte de los clientes, pero ya está solucionado. Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  4. Leyanis carcases la rosa dice:

    Hola e enviado El 17-11-2016 dos paquetes con dhl premium desde alemania a cuba numero de envío de alemania
    CY680906319DE -CY680906322DE
    Hoy es reclamado aqui en alemania y me an dado este numero de envío para rastrear o aberiguar directa mente en cuba EE012019786DE
    EK014691650DE
    Por favor necesito ayuda como encontrar mis paquetes
    Saludos Leyanis

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días, de todas los códigos que nos envía el único que aparece registrado en el sistema es el envío con la numeración EK014691650DE, el que se encuentra clasificado en nuestra Oficina de Cambio Internacional hacia Ciego de Ávila desde el pasado 23/12/16, pendiente de ser trasladado hacia la provincia de destino. Debe realizar la reclamación oficial de los envíos que no se encuentran registrado en origen. Saludos.

      • Leyanis carcases la rosa dice:

        Hola gracias por responder
        Yo ya e reclamado aqui en alemania por que mis paquete estan asegurados por dhl.de premium y lamentable no an llegado ya alguna de las Empresa cuba o alemania tendra que reponer los gatos de envío de paquete por que segun alemania demora a mas tardar 12 a 14 dia la entrega de paquetes y lo e enviado con tiempo para que mi familia resiva sus regalos de navidad es una pena y triste contar aqui que por Combustible no an llegado los envíos estan en cuba 25-11-2016

      • Leyanis carcases la rosa dice:

        Nummer: EK014691650DE
        Paketstatus: In Transit
        Zielland: Kuba
        Herkunftsland: Deutschland
        2016-12-23 11:25 Cuba, The shipment has left the import parcel center in the destination country.
        2016-11-25 16:06 Cuba, The shipment has left the import parcel center in the destination country.
        2016-11-25 10:21 Cuba, Shipment is prepared for customs clearance in country of destination
        2016-11-25 10:16 Cuba, The shipment has arrived in the destination country

  5. ALFREDO MIGUEL RODRÍGUEZ BRITO dice:

    BUENAS TARDES,AHORA ACCEDÍ A LA PAGINA Y VEO QUE EL RASTREADOR NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE, ES ALGUN PROBLEMA TECNICO O SE ENCUENTRA EN MANTENIMIENTO PROGRAMADO. SALUDOS

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días, efectivamente el rastreador de nuestra página presentó problemas, la principal causa fue que se actualizó la interfaz para un mejor entendimiento por parte de los clientes, pero ya está solucionado. Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  6. Aracelis Deysis Alvarez Rodríguez dice:

    Buenos dias, desde el dia 25 escribi este correo y todavia no recibi una respuesta. Este paquete lo mande por la via rápida o expreso para que llegara dicho sea de paso más rápido a mi familia y todavia ni siquiera aprece en el sistema!!!!!!!!!
    BUENAS NOCHES ENVIE UN PAQUETE DESDE BRASIL CON EL CÓDIGO RR040698038BR, Y NO CONSIGO RASTREARLO, POR FAVOR ESTOY PRECISANDO DE UNA RESPUESTA, GRACIAS. ESPERO SU RESPUESTA.

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días, efectivamente su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo que Ud. como dueña legal del envío debe realizar la reclamación en origen, ya que según lo establece el Convenio Postal Universal, el envío le pertenece al remitente hasta que no llegue a manos del destinatario. Saludos.

  7. Maryregla dice:

    Hola, quisiera saber su tienen problemas con la pagina pq desde ayer estoy intentando ver como va el paquete CC008795165ES y solo se observa país de origen, pues sale un cuadro en blanco y nada más.
    Gracias
    Mary

  8. Magali goicochea dice:

    Hola envié un paquete desde españa el 17 de noviembre con destino a la habana cuba y según el rastreo fue enviado al canal rojo hace más de 15 días pero estuve en contacto con la familia cubana y no lo ha recibido por favor me pueden orientar lo que tenemos que hacer?
    Gracias.

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días, para conocer del estado de su envío necesitamos que nos haga llegar el código de barra que debe contener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final. Saludos.

  9. Iliana dice:

    Envié dos paquetes desde España el 28 de noviembre, pagados con pronta entrega, fueron recibidos el día 8, el paquete RF095625525ES, fue entregado el día 17, pero es que el otro paquete RF095626906ES, está desde el día 15 clasificado para Pinar del Río y no ha sido enviado. Cómo es posible que se pague para que lleguen en el menor tiempo y llega uno y el otro NO, quisiera me den respuesta al respecto.

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días, efectivamente su envío se encuentra clasificado hacia Pinar del Río desde el 15/12/16. Lamentablemente estamos confrontando serios problemas con el traslado de la paquetería hacia las provincias de destino por el ahorro de combustible, situación que ha generado atrasos. En los próximos días debe ser trasladado. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  10. Katia dice:

    Buenas tardes.el paquete anterior ya fue entregado y los otros dos saliwron de Brasil el 30 de noviembre por el rastreamiento aqui en Brasil.no se que sucedio esta vez pues en octubre realicé envío de 2 y llegaron al mes exacto de ser enviados.de todas maneras mañana voy a hacerla reclamación al correo aunque repito hice el intento y fueron enviados para Cuba el 30 de noviembre.

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días, eso es lo que debe realizar para que la comunicación sea entre entidades postales y Correos Brasil le de razón de donde se encuentran estos envíos. Saludos.

  11. Marilyn Montesino dice:

    Buenas tardes. Nos notificaron en Correos de Cuba que tenian problemas con el transporte. Pero, en el rastreador de correos aparecian mis paquetes enviados desde Francia y en estos momentos no tienen señal. Por favor, necesito me den alguna noticia.
    1- cc 723857144fr Clasificado desde el dia 12/12/2016
    2- cc684602352fr clasificado desde el dia 8/12/2016
    Cual es su estado en estos momentos??
    Pasen feliz fin de año

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días, en días anteriores se prsentaron problemas con el rastreador de nuestra página por mantenimiento en el sistema, pero ya está solucionado. Sobre sus envíos le informamos que el CC723857144FR ya está listo para ser recogido en Habana 15 sito en 51 esq.128 Marianao. El envío CC684602352FR aún se encuentra clasificado, pendiente a ser trasladado para ser recogido por el destinatario. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  12. ALFREDO MIGUEL RODRÍGUEZ BRITO dice:

    BUENAS TARDES , TENGO UNA DUDA FUE RECIBIO UN PAQUETE EL DIA 15 DE NOVIEMBRE, FUE CLASIFICADO EL 1 DE DICIEMBRE. EL NÚMERO ES CP483564737BR, SIN EMBARGO, FUE RECIBIDO OTRO CON EL NUMERO CP468170264BR EL DIA 19 DE DICIEMBRE Y YA HOY FUE HASTA FACTURADO, LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE UNO ANTERIOR SE HA DEMORADO Y OTRO POSTERIOR YA CASI TIENE EL PROCESO HECHO, O ES QUE NO HAY UN ORDEN PARA REALIZAR DICHO PROCESO. SALUDOS.

    • Atencion a la Población dice:

      Buenas tardes,
      La Planta de Tratamiento Postal está diseñada para que los envíos entren y salgan el mismo día o al otro, lamentablemente la situación existente con el transporte no lo permite, a ello se le suma que los procesos no se pueden detener por lo que en muchas ocasiones lo último que se procesa es lo primero que sale.
      Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
      Saludos.

      • ALFREDO MIGUEL RODRÍGUEZ BRITO dice:

        ME IMAGINÉ, COMO EN TODO ALMACEN ESO OCURRE CON FRECUENCIA, LO PRIMERO QUE LLEGA VA QUEDANDO DETRÁS Y SALE LO ÚLTIMO QUE LLEGÓ,EN EL CASO DE LOS CORREOS NO HAY PROBLEMAS CON ESO PORQUE NO HAY PRODUCTOS QUE SE DETERIOREN,EN LOS DE ALIMENTOS SI POR LO QUE EXISTE LA ROTACIÓN DE LOS PRODUCTOS. UNA VEZ MAS, GRACIAS POR LA RESPUESTA. SALUDOS.

  13. Yilan dice:

    Hola felizmente a casi 2 meses desde que fueron enviado entraron 4 paquetes en em rastreamento de cuba. hace 1 semana Estan classificados para stgo y nada q se actualiza puede darme informacion rr011565034BR
    Rr011565025BR
    Rr011565017br
    Rr011565048br

    • Atencion a la Población dice:

      Buenos días,
      En efecto, sus envíos se encuentran listos para ser despachados hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Santiago de Cuba. Teniendo en cuenta la situación existente con el transporte, Correos de Cuba, desde el 3 de noviembre, está utilizando el ferrocarril como alternativa para el traslado de los envíos hacia las provincias centrales y orientales. Sus envíos deben estar saliendo en el próximo despacho.
      Saludos.

      • Yilan dice:

        Gracias por la informacion. Espero que Los otros que Estan atrasados entrem pronto al sistema pues salieron para cuba em Los primeros dias de diciembre y todavia nada de ellos

  14. Katia dice:

    Buenas tardes.tengo un envío que según el rastreamiento ya fue entregado pero aún no fue recibido por el destinatario en Holguín.además envíe 2 en noviembre y me gustaria saber algo porque aqui en Brasil no consigo rastrearls porque ya salieron.los códigos son CP474102440BR CP474102436BR.

    • Atencion a la Población dice:

      Buenas tardes,
      Ante todo le pido, por favor, nos haga llegar el número del envío que aún no ha sido entregado. Con relación a los envíos CP474102440BR y CP474102436BR, ninguno de los dos se encuentran registrados en nuestro sistema postal por lo que no podemos confirmar su entrada al país. Le recomiendo utilice el rastreador de envíos ubicado en esta misma página o se comunique directamente a través de las direcciones: geilyn@ecc.cu y fatima@ecc.cu.
      Saludos.

  15. Katia dice:

    Buenas tardes.tengo un envío que según el rastreamiento ya fue entregado pero aún no fue recibido por el destinatario en Holguín.además envíe 2 en noviembre y me gustaria saber algo porque aqui en Brasil no consigo rastrearlo porque ya salió.

Responder a Alain Alea Boffill Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.