Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
No entiendo porqué cuando pongo algun numero de paquete para rastrearlo ya no me pone nada, antes lo hacía me daba la información ahora no, podrian explicarme esto y quisiera saber si este paquete donde se encuentra RD017177126HK
Buenas tardes Frank,
El envío se encuentra en Hong Kong, aun no ha salido hacia Cuba.
Hola. Buenos días. Quisiera saber si se puede enviar teléfonos celulares y cuanto se debe pagar.
Elianny a través de Correos de Cuba se pueden importar celulares; no obstante le recomendamos que primero consulte en nuestro sitio web http://www.correos.cu las secciones TARIFAS y REGULACIONES QUE DEBE CONOCER para que se esclarezca al respecto.
Buenas tarde me dirijo de nuevo a ustedes con el objetivo de saber donde están los paquetes CG644200002MA y CG644200005MA k arruinaron al Mariel el 7 de nov y aún no aparecen por ningún iban en el cont CAIU4304940 ese fue extraído en los primeros días de Marzo por favor hasta cuando dirigido a Raquel González González con domicilio en 1ra del Oeste #55 e/Paseo de La Paz y Alemán SC VC Cubame interesan ya k tienen medicinas para un adulto mayor altamente Caridad
Caridad los envíos con número de código CG644200002MA y CG644200005MA no aparecen registrados en el sistema de Correos de Cuba, lo cual significa que aún no han entrado a las plantas de procesamiento de la OCI de la EMCI en Vento y Camagüey, por tanto debe esperar y mantener el rastreo de los envíos a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu o que el remitente reclame al operador de origen.
Hola. Quisiera saber qué razón coherente puede haber para que 3 paquetes demoren de Ciego de Avila 1 a Ciego de Avila 2 una semana entera sin actualizarse, cuando entre estas dos oficinas no debe haber más de 2 km. Los códigos: CP007498072BA, CP007498069BA, CP007498055BA.
Qué lindo sería si le pusieran un poquito más de respeto y consideración al cliente y al servicio que este paga.
Buenas tardes Mayreen,
No sabemos a qué usted se refiere, los envíos nunca han estado en Ciego de Ávila 1, fueron facturados desde el Centro de Clasifiación hacia Ciego de Ávila 2, aun no han sido procesados debido al gran volumen de envíos recibido. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Mayren le sugerimos que dirija su reclamación a la dirección de la Empresa de Correos Ciego de Ávila a través del correo lidisy.rodriguez@cav.ecc.cu y por los tef. 33-222404 y 52094129 (con Lidisy, su directora).
Quiaiera saber cuando llegara mi envio a el ccp de holguin , fue recepcionafo en la habana el dia 16 de marzo y el 26 de marzo facturafo hacia holguin y no hay noticias , son cosas de necesidad urgente , el codigo es cp000009027rc
Manuel el envío cp000009027rc está facturado desde la OCI de EMCI hacia el CCP Holguín, le sugerimos que contacte con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Holguín a través del correo atencion.cliente@hlg.correos.cu o por el tef. 52164525 (con Ana Rosa) para que le confirmen si ya entró a esa provincia y que le informen además cuándo y en qué oficina de correos el destinatario puede recogerlo.
Buenas tardes Manuel,
El envío fue facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Holguín, es probable que tarde en ser procesado en el mencionado centro, debido al gran volumen de envíos recibido.
buenos dias tengo pendiente el envio cp000621248xm q no camina y todos loos anteriores ya salieron
Buenas tardes Sonia,
El envío fue facturado en la mañana de hoy hacia el centro de distribución del Lucero
Hola tengo 7 paquetes. Solo me han recepcionado, clasificado y facturado 5 de ellos. Hay 2 que no me aparecen en el sistema. Son los sgtes: CP970218859AC, CP970218862AC. Contenedor: GSIU6304960. Desde el 25 de marzo estoy escribiendo para ver qué pasa con ellos, y me han dicho que son muchos bultos etc, yo quiero saber si van a llegar separados de los otros a mi correo, o al menos que me digan si están allí y no perdidos.
Gracias
Samy sus envios no están perdidos, están transitando por los diferentes procesos operacionales en la OCI de la EMCI de Correos de Cuba, lo que sucede es que hay demoras en las operaciones debido a que los niveles de paquetería que estamos recibiendo están muy por encima de las capacidades de las plantas de procesamiento, donde todo se hace manualmente, le ofrecemos disculpas por las demoras.
Por favorvQue quiere decir oficina cambio internacional en eso esta mis paquetes desde el 22 de marzo es el no.CP300489511SC. Graciss
Margarita la Oficina de Cambio Internacional de Correos de Cuba es la planta de procesamiento de envíos que está en Vento y CamaGüey. Hay demoras en las operaciones en la OCI de la EMCI debido a que los niveles de paquetería que estamos recibiendo están muy por encima de las capacidades de las plantas de procesamiento donde todo se hace manualmente, le ofrecemos disculpas por las demoras.
Buenas tardes Margarita,
El envío aún no ha sido liberado por la Aduana, una vez liberado será clasificado y facturado hacia el centro de distribución correspondiente.
Buenos días,me podría decir que tiempo de demora aproximado tienen los paquetes para ser recepcionados por ustedes una vez llegados a Cuba en avión.Tengo dos paquetes enviados a través de Bordoy Courier hace más de un más de mes y aún no aparece registrado en el rastreador de correos de Cuba,en otras ocasiones ha sido rápido y es mi preocupación.Gracias.
Buenas tardes Gisela,
Háganos llegar los números de envío y de la guía aérea para verificar su arribo.
BUENOS DIAS.
HE ENVIADO 8 PAQUETES DE 1.5 KG EL 16 DE OCTUBRE DE 2020 Y NO ME APARECE REFLEJAS DEN LA BUSQUEDA.
GC090034711MT
GC090034725MT
GC090034739MT
GC090034742MT
GC090034756MT
GC090034765MT
GC090034773MT
GC090034787MT
POR FAVOR NECESITO ALGUNA RESPUESTA
Alexander los código de ninguno de los 8 envíos que usted refiere NO aparecen registrados en nuestro sistema lo cual significa que no han entrado a Correos de Cuba, debe esperar y hacer el rastreo a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu o reclamar al operador de origen para más información lea http://www.correos.cu/2021/03/29/medios-alternativos-dependientes-tergiversan-la-realidad-y-la-emprenden-contra-correos-de-cuba/
Hola buenas noches desde el 18 de diciembre tengo 24 paqueticos de kilo y medio en el puerto del Mariel y pienso que ya es hora q lleguen a su destino final qué es santa clara , quisiera saber cuanto tiempo más debo de seguir esperarando ,uno de los 24 envíos tiene el código CG144371538MT ,es procedente de Panamá
Yanisbel el envío con número de código CG144371538MT no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que significa que aún no ha entrado a Correos de Cuba. Todos los contenedores del 2020 que entraron al Mariel hasta el 31/12/20 ya se extrajeron y se están procesando en la OCI de la EMCI de Correos de Cuba,
Tengo 2 paquetes con código CP000025648CK Y CP000025634CK que salieron junto a otros 24 pqtes, que ya están en el centro de clasificación desde principios de marzo y estos dos aún están en la Habana, no entiendo
Buenos días Ernesto,
El envío CP000025634CK fue clasificado el pasado día 26, debe salir en los próximos días hacia el centro de clasificación de la provincia Camagüey. En cuanto al CP000025648CK aun no ha sido liberado por la Aduana, vamos a tramitar su inquietud con las especialsitas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacioinal.
Su respuesta es un calmante pero no cura la enfermedad de ustedes en cuanto a la irresponsabilidad, si yo hago un envío de todos los paquetes juntos, porqué tienen que llegar separados, el descontrol lo tienen en frontera
Ernesto, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Todos mis paquetes salieron de Moscú juntos en la guía, por tanto fue en Cuba donde los separaron y quedaron de ésa manera, yo sólo les pido tengan en consideración eso pues tengo piezas que no puedo armar por falta de componentes. Gracias
Ernesto Isbel, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenas Noches mi nobre es Oliver Labrador yo envie un paqete el dia 10 sep del 2020 y aun no lo an recibido en Pinar Del Rio y la ejensia me dio este numero para rastrear HBLCG 808491471MT para recibir a nombre de Gregoria Victoria Rodriguez G. Por favor si pudieras darme razon de este paquete, se lo voy a agradecer. Saludos
Buenos días Oliver,
El envío se encuentra desde el 22 de marzo en la oficina de correos Pinar del Río 2, la destinataria puede pasar a recogerlo cuando desee.
Quisiera daber por q tanto demora la entrega hacia el ccp de holguin , mi paquete cp000009027rc se encuentra en camino ya varios dias , esta facturado hacia holguin y no llega….?? Cuando estara llegando a holguin , quisiera me pudieran decir , es un servicio q se paga y demora bastante.
Buenos días Manuel,
El envío ya ue facturado, la demora se debe a la gran cantidad de envíos recibidos en el centro de clasificación de la provincia.
Quisiera saber cuantos dias pasan desde la recepcion hasta la entrega final.
Buenos dias Ley,
Debido al gran volumen de envíos que estamos recibiendo existe considerable demora en las operaciones. El servicio postal, por ser el servicio propio de Correos, es más rápido.