Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola mi envió esta decepcionado en una oficina de cambio internacional desde el 21 de diciembre q quiere decir esto y cuando llegaría a su destino que es Venezuela este es el numero de envió RR001600434CU
Buenas tardes, el envío al que hace referencia se encuentra aún en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, siendo procesado para salir rumbo Venezuela.
uenas tardes hasta cuando mi paquete CP332177930BR se encuentra más de dos meses en Oficina Cambio Internacional facturado con destino a Mayabeque y nunca ha salido de ahí yo esperado y he sido paciente con la explicación que me han dado de su parte, espero que me respondan
Buenas tardes, este envío se encuentra facturado para Mayabeque desde el 25/10/2016, le sugiero se haga la reclamación OFICIAL en origen por medio de la planilla CN-08.
Hola.
El 19 de diciembre pedí información sobre el certificado RR006081594CU impuesto en el FOCSA con destino USA
para Cameron Dezham el 7 de noviembre porque no aparece
en el rastreador y todavía no he recibido respuesta de Uds.
Feliz Año Nuevo.
Buenos días,
Pudimos comprobar en el sistema que su envío salió el pasado 23 de diciembre con destino Estados Unidos en el despacho 177.
Saludos.
Hola gracias por responder quisiera saber cuando sera entregado mi paquete en ciego de avila numero de envío EK014691650DE
Yo se que ustede no tiene culpa y trata de alludarnos pero es una falta de respeto por que bastante carros pagamos por El envío y nosotros no tenemos culpa de problemas de Combustible para pasar por esta encomodidades por que bastante tenemos que pagar tambien en cuba para recojerlo que con eso de compra badtante combustible deberian tener un poco de consideracion
Buenos días,
Pudimos comprobar en el sistema que su envío fue despachado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Ciego de Ávila el pasado 23 de diciembre, una vez procesado en el mencionado centro será trasladado hacia la oficina de correos correspondiente para la entrega a su destinatario. Esto deberá suceder en los primeros días del próximo año.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
HE VISTO MUCHAS QUEJAS SOBRE LA DEMORA DE LOS ENVIOS Y ES MUY CIERTO QUE HAY GRANDES DIFICULTADES CON EL TRANSPORTE, LO QUE SI VEO TOTALMENTE ILOGICO ES QUE HAYA ENVIOS DE MESES ANTERIORES DIGASE HASTA DE AGOSTO QUE NO HAN SIDO NI FACTURADOS Y QUE ENVIOS DE DICIEMBRE YA ESTEN CAMINO DE LOS DESTINATARIOS, PIENSO QUE EL PROCESO SE DEBE REVISAR, PUES UN UN GRAN FALLO DEL SISTEMA, HAY ENVIOS QUE NO PREOCUPAN QUE DEMOREN UN POCO MAS,PERO OTROS HASTA MEDICAMENTOS CONTIENEN. SALUDOS Y PERDONEN.
Buenos días.
Usted tiene razón, la Planta de Tratamiento Postal está diseñada para que los envíos que entran sean procesados y salgan el mismo día o al otro hacia los diferentes Centros de Distribución. En la actualidad, debido a la situación existente con la transportación el cúmulo de envíos es considerable, lo que trae como consecuencia que, en muchas ocasiones, los últimos envíos en ser procesados son los primeros en salir. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tarde ya once que es lo que está pasando pero es una falta de respecto me dijeron que el envío estaba para las Tunas y está de nuevo en la aduana eso es maltrato al cliente yo quisiera una respuesta o con quin pudiera a ser las quejas CP288232930BR espero por su respuesta
Dar. Arelys Vásquez
Buenas tardes,
Pudimos comprobar que su envío ya se encuentra en Las Tunas. Por problemas con el sistema no ha podido ser procesado. Nos comprometemos a darle seguimiento hasta su llegada a la oficina de correos correspondiente.
le pedimos disculpas por las tantas molestias ocasionadas.
Saludos.
Buenos dias, el numero del paquete es CC724884375FR, lleva casi 4 meses en oficina de cambio internacional, quisiera saber porque tanta demora ahi. Gracias por responderme.
Buenos días,
Si usted se refiere al envío CC724884375FR, el mismo fue despachado el pasado 14 de diciembre hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Holguín y fue confirmada la recepción de la valija que lo contiene el día 18 en el mencionado Centro. Lamentablemente, debido a la gran cantidad de envíos que fueron recepcionados, aún no ha sido procesado para su traslado hacia la oficina de correos correspondiente.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
olá, sou brasileiro e gostaria de saber como posso comprar o anuário de selos cubanos, diretamente do correos. Ou participar de um intercambio de trocas filatelicas com algum filatelista de cuba.
Buenos días,
Para obtener información al respecto usted debe contactar con la Federación Filatélica a través de la dirección electrónica: ffc@enet.cu.
Saludos.
Buenos dias, envie un paquete desde Francia desde septiembre lleva casi 4 meses en Cuba en oficina cambio internacional y es desesperante que aun sigue ahi estoy muy preocupada porque ese estanque ahi, siempre me dicen lo mismo el transporte pero la demora es mucho,es increible que uno tenga que estar quejandose a menudo sin resultados, gracias por responderme, deseandole feliz fin de año y prospero año nuevo al lector.
Buenos días,
Si usted se refiere al envío CC724884375FR, el mismo fue despachado el pasado 14 de diciembre hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Holguín y fue confirmada la recepción de la valija que lo contiene el día 18 en el mencionado Centro. Lamentablemente, debido a la gran cantidad de envíos que fueron recepcionados, aún no ha sido procesado para su traslado hacia la oficina de correos correspondiente.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Envié dos paquetes desde España el 28 de noviembre, pagados con pronta entrega, fueron recibidos el día 8, el paquete RF095625525ES, fue entregado el día 17, pero es que el otro paquete RF095626906ES, está desde el día 15 clasificado para Pinar del Río y no ha sido enviado. Cómo es posible que se pague para que lleguen en el menor tiempo y llega uno y el otro NO, quisiera me den respuesta al respecto.
Buenos días, efectivamente su envío se encuentra clasificado hacia Pinar del Río desde el 15/12/16. Lamentablemente estamos confrontando serios problemas con el traslado de la paquetería hacia las provincias de destino por el ahorro de combustible, situación que ha generado atrasos. En los próximos días debe ser trasladado. Lamentamos las molestias ocasionadas.
La verdad que no veo mejoría alguna,sigo sin que ustedes me den respuesta.
El rastreador ya ni detalles da,solo dice país de origen.
A la espera de que alguien me diga que sucede con mis dos paquetes.
Buenos días,
Acabamos revisar el rastreador de la web y da todos los detalles, hasta la recepción de uno de los envíos en el Centro de Clasificación Postal de Guantánamo. le pido, por favor, de ser posible envíenos su dirección de correo eletrónico para hacerle llegar la captura de pantalla que así lo prueba.
Saludos.
Buenos dias, en Agosto envie un paquete con codigo CP371340297BR las veces que lo he consultado me dice que ya esta clasificado desde el 29 de Agosto hace hoy exactamente 4 meses. Entiendo lo del transporte pero mi preocupacion es que la persona que tiene de destinatario saldra del pais el 27 de Enero, sera que llegara antes? De no encontrarse en el pais, alguien puede recogerlo? Me explican por favor
Buenos días,
Teniendo en cuenta la demora, hemos realizado gestiones para que su envío salga lo antes posible hacia el Centro de Clasificación Postal de Ciego de Ávila.
Le pido, por favor, mentengase en contacto con nuestro departamento a través de las direcciones electrónicas: geilyn@ecc.cu y fatima@ecc.cu.
Saludos.
Muchas Gracias estare pendiente!!!!
Me faltaron dos letras el # de envíos es CP019966965SA, q aparece primero con 2.04kg,luego con 1.96kg cuando el peso del envío fue de 1.97,y el otro #esCP019966943SA q aparece primero con un peso de 2.12,luego recepcionado con un peso de 2.14 ,,como pudosubir el peso además de q lo envié con 2.185kg q está pasando ,me encuentro en Arabia Saudita y la compañía me asegura q fueron con el peso q se me indico en los recibos espero respuesta
Buenos días, lo que está establecido es que la diferencia en el pesaje puede variar hasta 20 gramos, en ello pueden influir varios factores como la presión del avión o el calibre de las pesas existentes durante los procesos.
REALMENTE ES FRUSTANTE LA MEJORA DE LA INTERFAZ, AHORA SOLO APARECE PAIS DE ORIGEN PERO LOS DATOS DEL BULTO POSTAL DESAPARECIERON DE LA TABLA, SEGUÍ LAS INDICACIONES Y NADA Y NO ES PROBLEMA DE NAVEGADOR PUES INTENTE EN 3 DIFERENTES COMPUTADORAS Y NADA, DEBIERAN REVISAR SI AL MEJORAR EL SISTEMA OMITIERON ALGO.SALUDOS.
Buenos días, tendremos en cuenta sus recomendaciones. Sldos.
Quisiera saber por q mi envío CP019966943 lo envié con un peso de2.185 y aparece en un lado con 2.12 y luego dice q fue recepcionado para holguin con 2.14.Como es posible q varíe tanto el peso ???? No veo cosas claras espero respuesta
Buenos días, lo que está establecido es que la diferencia en el pesaje puede variar hasta 20 gramos, en ello pueden influir varios factores como la presión del avión o el calibre de las pesas existentes durante los procesos.