Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.512 Respuestas

  1. Yaima dice:

    Buenas tardes, me gustaría saber el estado del envío CP200852009GC, que se realizó desde el mes de septiembre de 2020 y aún no aparece en el rastreador de servicios.

    ¡Gracias!

    • Yaima, le hacemos saber que hemos verificado el envío y efectivamente no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas sin evidencias, no obstante le sugerimos tratar de conseguir con la agencia impositora la numeración del contenedor, para ver si es de los que están pendientes de extraer de las instalaciones del puerto.

  2. Dariab dice:

    Buenas tardes podrian informarme si el contenedor
    Contenedor No: FSCU8217054 (ZIMUPAN2020489) ha sido extraido el puerto y si no que posicion ocupa ,gracias

  3. Aracelis Sarmiento Hernández dice:

    Hola. Estoy esperando paquetes desde el mes de noviembre de 2020 con destino a Caimito Artemisa y aún no tengo noticias. Si pudieran ayudarme.
    Códigos de los mismos.
    CP300002327FS
    CP300002328FS
    CP300002329FS
    CP300002330FS
    CP300002331FS
    CP300002332FS
    CP300002333FS
    CP300002334FS
    CP300002335FS
    CP300002336FS
    Por favor necesito respuesta. Gracias

    • Buenas tardes Aracelis: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Yamilka dice:

    Buenos días quisiera saber sobre estos envíos CU000547778RT y así sucesivamente hasta CU000547790RT

    • Buenas tardes Yamilka: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. Nos puede hacer llegar el número de contenedor o guía aerea, para poder verificar si ya se encuentra en Cuba y en qué situación está.

  5. Frank dice:

    Vivo en Barcelona España y quiero enviar un paquete de medicamentos al reparto Flores Playa La Habana. ¿Puede indicarme cual es la vía y el procedimiento más rápido para que llegue allí cuanto antes? Le agradezco de antemano su respuesta.

    • Buenas tardes Frank: En estos momentos la vía más expedita es el servicio de DHL ya que el servicio postal internacional depende de la planificación de vuelos comerciales hacia y desde el país de origen, ya que esta es la vía por la que viaja este servicio y se encuentran limitados. En la actualidad no pudieramos asegurarle las fechas de entrega, tenemos atrasos considerables en las operaciones.

  6. Froilan dice:

    Buenos días quería saber si el contenedor RFSU5008892 ya está en Cuba y si es así que posición tiene para extraer del puerto. Gracias

  7. Anorys Lazo Perez dice:

    Buenas.Tengo un paquete recepcionado en aduana desde el 24 de enero21 .Hasta cuando hay q esperar para recoger?Tres meses me parece mucho tiempo.

  8. Yailyn dice:

    Hola, buenos dias. Estoy esperando paquetes que fueron enviados desde el mes de febrero con destino Sancti Spiritus y aun no se nada. Si me pudieran ayudar. Estos son los codigos:
    CP001697472BA
    CP007609119BA
    CP007637083BA
    CP007637097BA
    BA000001725MT
    Por que se demoran tanto, hay algun problema?

    • Su envió aún no ha sido registrado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por ende no podemos brindarle información sobre su estado, usted puede mantener el seguimiento de sus envíos mediante nuestra página web http://www.correos.cu también puede hacernos llegar el numero de contenedor en el que viajaron y para poder ampliar la búsqueda y enriquecer la información a ofrecer.

      • Yailyn dice:

        Buebas tardes, ya estoy al tanto como darle seguimiento. Por la pagina que enviaron los paquetes me dicen que los paquetes pequeños de aseo y alimento vienen por via aerea y hace mas de un mes que estan en consignatario. Hay alguna via para saber el estado de los paquetes en la aduana y porque demoran tanto

  9. Yamila dice:

    CP007502730BA este paquete ustedes me dijeron hace más de una semana que estaba en correo san Rafael pero todavía no llaman a mi hija si puede mande el número de teléfono de este correo gracias

  10. margarita dice:

    Este envio es una bici elec. El rastreador me dice q ests en EMCI ADUANA INTER. CANAL ROJO CP300489511SC POR FAVOR Q ES ESO y despues de esto q tengo q esperar. Gracias

  11. Kirenia dice:

    Buenos días quisiera saber si el contenedor RFSU5008892 ya está en Cuba y si es así en que posición está en estos momentos.

  12. Daimin dice:

    POR FAVOR, mi paquete No. CP133647104CC perdido , desviado a Stgo Cuba con otro destinatario.
    Uds me pidieron los datos de ma familia por buscar en el sistema. Yo les enviw los datos el 28/3/21. Asiris FERNANDEZ RODRIGUEZ. A ESTRADA PALMA #462. 10 DE OCTUBRE, LA HABANA.
    POR FAVOR, pueden darme una respuesta.
    Gracias de antemano,
    Cordialmente.
    DF_MENOCAL

  13. Karelia dice:

    Hola quisiera saber sobre unos envíos fueron impuestos en el mes de enero en Islas Canarias en Aliexpress los números son CE195006896MT y CE195006882MT,si pudieran decirme qué tiempo demoran Saludos Karelia

  14. Yarem dice:

    Hola yo quisiera saber legalmente qué tiempo puede demorarse un paquete desde que llega al Mariel hasta la entrega,porque me enviaron cosas necesarias para mi hija hace dos meses y nada. Porqué permiten que las agencias envien si no tienen capacidad???

    • Buenos días: Ciertamente la infraestructura del GECC tiene una capacidad de procesamiento, distribución y entrega menor a los volúmenes de paquetería que en este periodo se han recibido en el país. Nos hemos mantenido brindando el servicio y nuestros trabajadores han trabajado en todos estos meses de pandemia porque existe comprensión y sensibilidad de la importancia y necesidad del contenido de esos envíos para las familias cubanas. Con retrasos, pero activo el servicio.

  15. Nelson Rosa dice:

    Tengo un embio con # cg642303892ma con destino a Bahia Honda y en la provincia Artemisa lo tienen facturado eroniamante al municipio San Cristobal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + diecinueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.