Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
El dia 8 les escrivi pidiendoles que me ayudaran con el envio # cg642303892ma que esta en Artemisa clasificado y facturado para San Cristobal y no para su destino real que es Bahia Honda y me contestaron que el envió no tiene en el sistema el destino designado todavía y yo les pido alluda para corregir el error por que lo estoy chequeando y aparese con destino a San Cristobal lo que les digo es lo que aparese en el sistema por que así lo muestra su sistema.
Buenas tardes Nelson,
Tramitamos su queja con la especialista que atiende a la población en Artemisa. Usted la puede contactar a través del teléfono 36-5289 o de la dirección electrónica: gedis.fh@art.correos.cu>.
Y por qué no respondieron mi correo, cobra correos de cuba por llevar un pkte de 1.5 kg de un correo a otro
Alys, no entenedemos su interrogante, debe ser más específica.
Buenas noches el contenedor CXDU2073199 en q posición se encuentra
Yandi, el contenedor al que hace referencia no ha sido extraído de las instalaciones del puerto aún.
Buenas tardes. Que requisitos debe cumplir un paquete que contenga medicinas para ser enviado a Cuba; no incumpla con las regulaciones establecidas.
Niurka, en la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página, usted puede encontrar respuestas a sus interrogantes.
Buenas tardes quisiera saber si los siguientes envíos ya están en cuba. CG 807729572MT, CG807729542MT hay otros mas.
Justina, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola saludos.
Quiero saber pq mis Paquetes no han llegado a mi poder.
CP000848715XM
CP000848729XM
CP000848732XM
CP000848746XM
CP000848751XM
Yurisan, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes al fin mi envio llego pero que lastima no puedo dar una buena opinión de su trabajo pues tanta demora para al fin que le daltaran los espejos a la vicicleta . Yo no soy adivina pero me imaginaba que algo bueno no iba a pasar. Gracias por su buen servicio.
Lourdes, usted puede realizar la reclamación del faltante en la unidad donde retiró el envío y en la Empresa de Correos de la provincia a la que pertenece.
hola necesito saber el código postal de Guanabo para envíos DHL desde el exterior. No logro encontrarlo. Gracias
Isabela, Guanabo presenta varios códigos postales. guanabo 12300 5ta y 492, Campo Florido 19130 Martí e/t Frank País y José A.V Añil, peñas altas 19350 calle 23 e/t 418 y 420.
Buenas Tardes:
Les escribo con respecto al envio CP000172164MH que, segun el sistema rasteador de su empresa, fue recepcionado hoy viernes 9 de abril de 2021 a las 2:39 pm en Santa Catalina procedente del CCP Habana Centro. Nos personamos en el correo de Santa Catalina (sito en Santa Catalina y Ave. de los Ocujes) y nos dicen que ahi no es que es en Vento y Camaguey. Como es eso, por favor? No entiendo…
Un cliente preocupado por su envio.
Alfredo, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, es cierto lo que le indicaron, la unidad que hará entrega de los envíos es el Centro de Distribución Domiciliar Habana Centro, ubicado específicamente en Ave: Camagüey y Calzada de Vento.
OK, muchas gracias. Es solo que me informaron diferente… Otra pregunta: ¿Correos de Cuba hará la entrega en mi domicilio o tengo que presentarme personalmente en el CDD Habana Centro?
Desde ya, gracias por la rápida atención..
Un saludo…
Alfredo debe presentarse en la unidad encargada de la entrega.
Que dias y horarios?
Trabajan los sabados? este sabado?
Gracias…
Alfredo, en este departamento no se trabaja los sábados, pero hay unidades de correos que si trabajan sábados alternos.
buenas tardes, hay alguna razon para que un paquete no aparezca en el sistema de rastreo luego de contar con un codigo de seguimiento con uds de los de dos letras, 9 digitos y dos letras mas?
Alexis, si el envío no figura registrado en el sistema , es porque no ha sido procesado aún por Correos de Cuba.
Buenas tardes, me interesaría saber en qué punto están estos paquetes…
RP000371580MX
RP000371602MX
RP000371593MX
RP000371576MX
Gracias de antemano
Daylen, usted puede verificar el estado de cada envío mediante el rastreador de esta página, el envíos RP000371576MX está en sistema clasificado en la Oficna de Cambio Internacional, pendiente de facturación hacia la unidad de la entrega, los envíos RP000371602MX y RP000371593MX aparecen con la recepción en la Oficina de Cambio y el restante aparece aún en Mexico.
Buenas tardes, si pudieran ayudarme y decirme el estado de este envio CP001698376BA , gracias por su atencion y ayuda
Janny, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Quisiera me respondieran cuanto cuesta recibir un paquete de 10 kilos desde panama a cuba.
Ivon, le sugerimos que consulte la pestaña Regulaciones que debes conocer de esta página, donde podrá encontrar respuesta a su interrogante.
Buenas tardes, el paquete CU000507963RT cuando lo busco en la página de la empresa en la que se envío para Cuba me sale que está en la aduana,EMCI, mi pregunta es que quiere decir EMCI y en qué estado se encuentra mi paquete en estos momentos, saludos
Liana, es necesario que rectifique la numeración ya que no se visualiza en sistema.
Buenas tardes. Me dicen del lugar de origen de mi envío que este llegó a Cuba en el contenedor BARCELONA
Códigos
CP300002327FS en orden consecutivo hasta el CP300002336FS.
Me pueden informar al respecto. Gracias
Aracelis los envíos que usted refiere no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que aún no han entrado a Correos de Cuba, aunque pudieran estar el aeropuerto de La Habana o en el puerto del Mariel, según la vía por la que vinieron, le sugerimos realizar el rastreo de dichos envios a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu