Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola mi nombre aleyvis , desde el día 22/03/2021 me hicieron un envio de 978kg de miselania desde españa, y han no tenido más respuesta en mi localizador desde dia 9/04/2021 y aun no ha llegado al destinatario , el número del envio es: RF226244779ES. PIRFAVOR SI PUEDEN SER TAN AMABLE ,Y ME PUEDEN DAR ALGUNA NOVEDAD DEL MISMO
Anaivis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola he escrito varias veces como puedo saber el estado de estos envíos realizados en Vacuba Tampa para la habana desde el mes de septiembre
CP 950252094DR
CP 950252103DR
CP 950252117DR
CP 950252120DR
CP 950252134DR
CP 950252148DR
CP 950252151DR
CP 950252165 DR
CP 950252179DR
CP 950252182DR
POR FAVOR ESPERO AYUDA, GRACIAS ,ustedes solicitaron el número de contenedor BML136-6249
Alicia, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Por favor por fin que me pueden decir del envio CP200861354GC que me dijeron hoy que les rectificara el No. Y no he recibido respuesta de ustedes por favor
Bertha, el envío CP200861354GC está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos Camagüey 3.
Hola, quisiera saber que debo hacer para reclamar cobro de paquetes que me fueron entregados este sábado pero desde octubre estaban en cuba con tarifa de este año.
Cristina, usted debe realizar la reclamación en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Busquen una estrategia para realizar la entrega de los paquetes, no es posible que desde diciembre tengan los paquetes y no los entregen a sus remitentes, es una falta de respeto.
Ariel: Podemos asegurarle que trabajamos con este fin pero en muchas ocasiones no depende totalmemnte de Correos de Cuba.
Una pregunta que me hago y quisiera me respondieran, como es posible que la gran mayoria, para no decir que todas las agencias y empresas en el mundo que se dedican al envio y recepcion de paqueteria siguen funcionando con la pandemia, incluso en paises con peor situacion que Cuba y ustedes, Correos de Cuba, no estan prestando el servicio que les estan reclamando sus clientes, hay personas enfermas que necesitan las medicinas que sus familias les enviaron y mil cosas mas, POR FAVOR
Buenos días Ariel: No comprendemos su interrigante. Desde los meses de julio y agosto del 2020 hemos estando recepcionando paquetería vía marítima ya que las fronteras de Cuba estaban cerradas. Una vez que aperturaron el aeropuerto, Correos de Cuba restableció el servicio postal internacional, el 19 de nov 2020 y desde enconces hemos estado recibiendo y procesando paquetería de todas partes del mundo. Cualquier irregularidad al imponer el envío es decisión del país de origen.
Hola desde el día 22 de marzo está está mi paquete en camino a la aprovincia camaguey uno acaba de llegar .
Buenas tardes Mailen: Debemso informarle que tenemos atrasos considerables en las operaciones debido al elevado volumen de paquetería que nos encontramos procesado. Para más información sobre la situiación en la provincia Ud. puuede contactar con el Dpto de atención al cliente de la Empresa de Correos Camaguey a través del teléfono 32296786 o al correo electrónico atención.cliente@cmg.ecc.cu
Por favor mi hija me hizo un envío el 4 de diciembre , ya hace más de 4 meses y no ha llegado, hasta cuando hay que esperar?. Fue por España y le dijeron que salía por Panamá.
Hay que ir a ver el dtor de la empresa?
Hasta cuándo esto?
Buenas tardes, usted puede dirigirse a donde desee, es su derecho. Nosotros para brindarle información sobre su envió debemos tener el código de barra del mismo, le pedimos nos lo haga llegar para poder proporcionarle información sobre su estado.
Gracias por su respuesta, espero que llegue rápido pq estoy enferma y necesito los medicamentos, saludos
Desde el 24 de febrero me enviaron un paquete desde la Habana hoy 16 de abril no a llegado me pregunto que pasara porque se a demorado tanto
Buenas tardes, por favor mándenos la numeración del envió que menciona y le proporcionaremos información exacta sobre su estado.
Muchas gracias por sus respuesta, entre esas agencias de terceros países existe, Aire shopping??
Hola buenas tarde nuevamente, no
Deseo saber si hay servicio de envió de paquete interno la Habana Santiago de Cuba
Hola Buenas tardes, si, ese servicio se está prestando pero debe tener en cuenta que puede tener demoras por restricciones que debido a la COVID-19 hay en todo el territorio nacional.
Buenas tardes e escrito varías veces y aún no me han dado respuesta quisiera saber si los paquetes de Panamá enviados por aéreo los entregan ustedes o por dónde xq e revisado varías veces y aún no salen y me lo enviaron desde enero gracias de antemano los códigos son CP000048800BF, CP000048801BF
Buenos días Carolyn: Si, este tipo de envío es entregado a través de Correos de Cuba. Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. Cualquier tipo de reclamación debe realizarse a través de Correos de Cuba.
Buenas tardes si pudieran ayudarme a saber el estado de mi envio CP007611554BA, gracias por su ayuda
Buenas tardes, su envío se encuentra entregado a Aduana.
buenas tardes, por favor en que situación están éstos paquetes
CG808493802MT
CG808493816MT
Viajaron en la contenedor FSCU 8217054 mi nombre es Jorge Luis Rodríguez Monteagudo
Gracias
Buenas tardes J. Luis,
Los envíos fueron recepcionados y entregados a Aduana en la tarde de hoy, 16 de abril. Una vez liberados serán facturados hacia el centro de distribución correspondiente.
Buenas tardes, esta mañana hice una pregunta y veo q no la publicaron ni respondieron;la vuelvo a hacer,necesito saber si la carga con guia aérea 10CP_21 procedente de Panamá arribó a nuestro pais ?pues ahi vienen unos envios para mi con codigos:CP010116901BA
CP010116856BA y CP007616684BA.Gracias
Buenas tardes Carola,
Al medio día de hoy, 16 de abril le dimos respuesta a su comentario, los envíos no se encuentran registrados en el sistema, la guía aérea que nos aporta no es correcta, por favor rectifíquela.