Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días quisiera saber cuanto tiempo más tengo q esperar para q llegue mis envíos a mi municipio Bauta q ya dice estar en Artemisa,uno de mis envíos su código es CP630000045CG,gracias
Yailemy, el envío está pendiente de ser recepcionado en la unidad de Bauta, donde una vez trabajado será entregado al detinatario.
Buenos días, que me pueden informar de este paquete que me falta CP000998184XP, necesito saber, espero respuesta como siempre tan amable, saludos, Dulce María
Dulce Maria, el envío está pendiente de recepción en el Centeo de Clasificación Postal de la provincia de destino, donde leugo de ser recepcionado, será facturado hacia la unidad de entrega.
Buenas!! mi paquete CG808493816MT, está en 23 y 12, puedo ir ya a recoger?? Gracias y espero respuesta
Jluis, el envío no ha sido recepcionaod por la unidad, por lo que no esposible proceder a la entrega.
Hola.
Cuanto tendría que pagar por un paquete de dos kilos que me mandan de londres
Ambas, le sugerimos que consulte la sesión de esta página Regulaciones que debes conocer, para que pueda esclarecer sus dudas.
Hola Buenos días. Quisiera saber porque mis Paquetes que llegaron a la Habana desde Huoston Texas con #factura C_000E.
Una computadora CP000848751XM
Y Miscelánea CP000848715
CP000848729XM
CP000848732XM
CP000848746XM
Yurisan, le sugerimos consulte el rastreador de servicios de esta página para que pueda verificar el estado de cada uno de los envíos.
Hola saludos. El rastreador de servicio no me dice nada. A caso es este mismo y no encuentro solución alguna.
Por favor ayúdame a encontrar mis Paquetes.
Yurisan Bacallao, el rastreador de servicios de esta página permanece actualizado, si el envío no está visible en el mismo, es porque no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
El pasado 1ro de abril me llegaron al centro de recepción internacional de Cuba dos envíos desde España, esta información la obtuve vía telefónica y por el rastreo de servicios de este sitio. Uno de los paquetes está ya en el correo de la Villa Panamericana, sin embargo el otro RF225307755ES, en el rastreador aún aparece en el centro internacional y según vía telefónica, no aparece este envío. Cómo puedo reclamar el extravío?
Danae, el envío figura en sistema recepcionado desde el día 1ro/abril, el mismo está pendiete de trasitar por los procesos postales previos a la entrega.
Hola necesito saber si paquetes ya estan en pinar del rio CG917905994MT, CG917906028MT, se necesitan y cierran por covid el lunes 26, gracias
Gloria, el envío ya se recibió en el Centro de Clasificación Postal de Pinar del Río, para cualquier información puede comunicar con Armando Esquivel por el siguiente contacto. 48 753178
PRECIO PARA LA ENTREGA DEL PAQUETE DEMASIADOS ALTOS. ESTOS PRECIOS SON MÁS CAROS QUE ENVIAR EL PAQUETE DESDE EUROPA. SOLO SE PUEDE RECIBIR 10 KILOS Y LOS OTROS 5 KILOS SE LOS DEJAMOS A USTEDES POR EXCESO DE KILOS, . ESTO ES CORRECTO?
Yumary, los costos de los envíos son los mismos desde hace varios años, lo único que cambia es que ahora se pagan en Moneda Nacional.
Hola
Yo envié un paquete a mi hermano de 15 kilos desde Suecia, pero SOLO enviamos comida y el tuvo que pagar 5000 pesos para recibir 10 kilos y los otros 5 kilos tuvo que dejárselos allí porque no era posible pagarlos. YO NO ME SIENTO FELIZ CON ESTO, YA QUE NOSOTROS PAGAMOS MUCHO PARA ENVIAR Y PARA QUE MI HERMANO RECIBIERA SU PAQUETE. NO CREO QUE LOS PRECIOS PARA LA ENTREGA ESTÁN DEMASIADOS ALTOS. NO CUESTA MAS RECOGERLOS EN CUBA QUE ENVIARLOS DESDE SUECIA
Yumary, le hacemos saber que es lo que está establecido por regulaciones y resoluciones vigentes, hasta 10 kg y lo restante Aduana lo decomisa, pero si tiene alguna inconformidad puede comunicar con dicha entidad por los siguientes contactos. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
buen dia ayer escribi pero la respuesta no la encontre. el dia trece salio de matanzas para cardenas este paquete rc095397752it pero alla no se encuentra, el traciamento esta en el dia 13. ademas si es posible quisiera tener noticias de dos paquete enviados por dhl 5241628512, 4794872015. gracias.
Silvia Menduina, hemos remitido el caso a la especialista de Atención al cliente de la provincia Matanzas, con relación a los envíos DHL, el número 5241628512 está facturado pendiente de recepción en la provincia de destino, el envío 4794872015 aún no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenas noches Correos de Cuba
Quisiera saber qué ha pasado con un paquete que envié a Cuba desde el 17 de enero de 2021 (más de 3 meses) con no. CU000514033RT y ni siquiera se puede rastrear por su página. Gracias
Oscar, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Pedir una disculpa y agradezco al compañero Valido por su rápida respuesta, gracias,pedimos disculpas si bien el paquete estaba abierto su contenido estaba íntegro,un familiar sin ánimo de dañar quizá se apresuró en la queja pero seguiremos contando con Correos de Cuba,no procederá por parte nuestra queja alguna
Clara Vilma, no tiene de qué preocuparse.
Desde septiembre del año 2020 me mandaron 8 paquetes, los cuales llegaron entre febrero y marzo, solo falta uno y hasta el día de hoy no se sabe nada del dichoso paquete , el código es CP970044317BL, dice en la página de rastreos que ya está recepcionado en quivican y cuando voy a buscarlo ellos no lo tienen allí ,dónde está?Se perdió?Fui a San José a correos y la muchacha sin hacerme mucho caso jugando con su teléfono me dijo que la mujer de esas cosas no estaba.
Yaidel Jesús, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible, no obstante le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen como está establecido.
Que pasa que demora tanto la correspondencia dentro del país? Tengo varias cartas por recibir de Matanzas y la Habana y están inmóviles desde hace más de 10 días.
Raul, le hacemos saber que hay muchas provincia incluyendo Matanzas que tienen limitados los horarios de trabajo por la situación sanitaria existente, por lo que las operaciones postales se han visto afectadas.
Hola. Hace unos días escribí y creo que no aprobaron mi comentario. En el mismo manifesté no solo mi preocupación, sino también mi indignación porque dos de mis envíos llevan más de dos semanas hacia Ciego de Ávila 2 y no son capaces de recepcionarlos. Por favor, mi familia está esperando y nosotros pagamos, esto es muy irrespetuoso. Los códigos: CP001676954BA y CP001676940BA
Mayreen, le ofrecemos disculpas por las molestoias ocasionadas y le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Pero qué situaciones objetivas, si acabo de llamar a la oficina y me dicen que sí, que están ahí hace 15 días pero no los han recepcionado. Como yo lo veo, la oficina de Correos 2 de Ciego de Ávila es la única que tiene problemas con los procesos operacionales porque las demás actúan rápido y con eficiencia, pero en esa oficina siempre se estancan los envíos. Creo que ahí se necesita una fiscalización del trabajo y de la actitud del personal.
Mayreen, es necesario que nos haga llegar nueveamente las numeraciones de los envíos en la unidad pendientes de entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
CP001676954BA y CP001676940BA
Aqui los tienes.
Mayreen los envíos con números de código CP001676954BA y CP001676940BA están facturados para recoger por el destinatario en la oficina de correos Ciego 2, de Ciego de Ávila.