Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Estimados Señores ¿me podrían decir, por favor, en qué estadio se encuentran dichos envíos: RF225931382ES y RF223811492ES?El segundo envío llegó a Cuba el día 11 de Marzo. Y el primero el día 8 de abril.
En espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.
Elvira Medina.
Elvira, el envío RF223811492ES está clasifcado pendiente de facturar hacia la provincia de destino, el envío restante ha sido facturado hacia Camagüey y está pendiente de recepción.
Muchas gracias por su respuesta. Con tanta demora que hay, intuyo que no me podrán decir cuánto más se demorarán ¿no? Y una vez que esté uno en CamagÜey 3 y otro en Camagüey 6, el destinatario puede pasar a recogerlos a la oficina, para que no se demoren por más tiempo . Muy amables por todo.
Elvira Medina.
Buenos días Elvira: Efectivamente, no es posible determinarle el tiempo exacto para que los envíos estén listos para la entrega. Si, cuando so visulicen en la oficina de correos el destintario puede pasar a retirarlos.
Muchas gracias por su aclaración. Estaré pendiente para avisar al destinatario. Agradecer la labor que hacen. Un cordial saludo.
Elvira Medina
Elvira: Gracias a Ud.
Hola quisiera saber para donde le dieron salida a este bulto al salir de aduana que no se ve en el rastreo cg471112417es gravias
Carmen, elenvío ha sido claficiado en la Oficina de Cambio Internacional, el mismo está pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Buenos día, ya escribí en una ocacion preguntando esto y no me respondieron y hoy le escribo de nuevo haciendo la misma pregunta mi envío q es el CG090034124MT q esta clasificado desde el 9 de abril en Oficina internacional hacia EMCI Aduana (Canal Rojo) no a tenido más movimiento, desde entonces porq es la demora en q siga transitando por su respectivos pasos ,por favor si fueran tan amable de responderme para poder saber cuál es la situación gracias
Damaris del Rey, le sugerimos que comunique con los siguientes de la Empresa de Mensajería para que le den razones acerca del envío. 76491435 76417338
Buenos días me podrían informar acerca de mis envíos CP630000045CG,CP630000059CG,CP630000062,CP630000076CG,CP630000085CG,desde el día 22 dice q está facturado hacia Bauta,cuanto tiempo más hay que seguir esperando por favor.Gracias
Yailemy, le ofrecemos disculpas por no poder precisar el tiempo que pueda tomar la llegada del envío a la provincia de destino, estamos presentando atrasos bien considerables que limitan las operaciones postales correspondientes antes de las entregas.
BUENOS. DIAS. EA POSSIBLE. QUE ME PUEDA DAR. EL NUMERO DEL CORREO DE CAIMITO.
QUE TENGO LOS PAQUETE. NO SE NUMERO ME SALE YA. CAMINO. DE ARTEMISA A CAIMITO AVER CUANTO TENGO GUE PAGAR. SON PAQUETES. DE OCTUBRE. 2020. POR. FAVOR. NECESITO NUMERO DEL CORREO CAIMITO.
GRACIAS BENDICIONES. ?
Dulce, los contactos de a unidad de Caimito son los siguientes 47 310174, 47 310173, 47 319429.
Hola ,me pueden informar sobre este envio CP000069591BF que no le puedo dar seguimiento.Muchas gracias
Kenia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola buenas tardes , me pueden informar sobre mi envio que no puedo ver donde se encuentra? Muchas gracias
Kenia, si el envío no se visualiza en el sistema no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días mi paquete CP000000889FS esta facturado desde el día 8 de marzo cuanto mas tiempo tengo que esperar para recibir mi paquete yo se que tienen atrazo pero ya esto es una falta de respeto ya horita hacen 2 meses y mi envio nada que lo recibo, he llamado a Camaguey y desde el 12 de este mes empezarian a trabajar con los paquetes del 8 de marzo pero aun nada cada vez que llamo me dicen una fecha distinta hasta cuando hay que esperar
Laura, vamos a remitir el caso a la provincia Camagüey. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días a todos ! Quería consultar una carta que envíe con el código RF228346078ES desde el día 16 y fue pagado para no perder su rastreo ni en España , ni en cuba . Si podrían ayudarme el por qué no aparece registrado si en el rastreador de España dice que llego desde hace 9 días a OCI ?Gracias d antemano a todo el equipo!!
Betty, es necesario que nos haga llegar la numeración de los envíos, cada una debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola , perdoner el mensaje al que usted me ha respondido tiene el número del envío que me está pidiendo. Por favor no se lo tome mal , creo q no lo leyó bien o no presto la debida atención ! Se lo vuelvo a enviar d todas maneras. RF228346078ES. Necesito saber por qué si yo pague por tener el registro del envío tanto en España como en cuba desde que entra por la aduana , el registro no aparece en el localizado de correos cuba ???. Gracias de antemando . RF228346078ES
Betty, el envío no figura visible en el Sistema Integrado Ppstal porque no ha sido recepcionado aún por Correos de Cuba, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
El giro internacional que enviamos de España a Cuba no llegó. Lo enviamos el 15 de abril para cobrarlo en Las Tunas. Queremos saber qué está pasando con este servicio. Correos España lo admite, lo envía, pero no aparece que ha sido recibido para cobro.
Pagueshka, el servicio de Giros Internacionales está funcionando sin problemas, le sugerimos que haga la reclamación en al agencia donde fue impuesto el giro.
buen lunes deseo saber si por caso ustedes tienen noticias de este paquete rc095397372it. ademas de estos enviados con dhl 5241628512 y 4794872051 . gracias buen trabajo.
Silvia, el envío rc095397372it no ha sido recepcionado en Correos de Cuba, el envío 5241628512 y 4794872051 han sido facturados hacia Cardenas, municipio de destino final.
Buenas tardes desde diciembre me enviaron paquetes d escuador via aerea en la factura lo q ponen son estos codigos CU000451381RT son varios los rastreo y no aparecen en correo d cuba y en ecuador le explican a quien los envio q estan en cuba por favor expliqueme donde estan si es q demoran 4 meses o mas en la aduana o los tienen en almacenes y no los tocan o q pasa se q ustedes hacen un trabajo super dificil mas con la pandemia pero hace falta informacion .gracias
Liveth, si los envíos no figuran recepcionados en el sistema nuestro no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias. La reclamación oficial corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola me puden decir cuánto demora un paquete clasificado en oficina cambio internacional hacia Sancti Spiritus CP001194957XP gracias
Lariday, el envío está clasificado, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Pero qué tiempo puede demorar eso gracias
Lariday: En estos momentos no posdremos determinarle un tiempo exacto. Manténgase al tanto.
Ok gracias estaré pendiente
Buenos días?
Es posible enviar unos medicamentos desde aquí hasta España o Alemania?
De ser así cuál sería el procedimiento?
Markus, le sugerimos que consulte primero con Aduana para ver si el envío no está en la lista de restriciones internacionales. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Quisiera saber si se puede mandar una unidad de motor para piezas por correos de cuba desde Habana a Camagüey, gracias
Frank, el envío lo puede realizar, siempre y cuando cumpla con lo establecido por norma de legalidad.