Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Saludos necesitam9s saber que ha pasado con los bultos de 2.5kg enviados desde Miami el 1 de octubre pasado y no llegan. Tienen el manifiesto 136 00000025
Fredy: Le hemos contestado en su anterior comentario.
El envió es :CC017532357ES
Buenos días Albert: Este envío no ha tenido resgistro en Correos de Cuba por lo tanto no podremos asegurarle que haya llegado a Cuba. la reclamación corresponde realizarse en origen.
Buenas Tardes !
Correos España me ha dicho esto :Sí, salió de España el pasado 07/04. Lo estamos investigando con el servicio postal de Cuba. Tan pronto como podamos te informamos. Saludos.
pos ese envío o esta perdido o algo pasa pero sino se quedo en el Océano tiene que estar allí.
Quedaremos al tanto.
Hola necesito información sobre este contenedor MEDU8686857. Gracias o el número de envío CG090061601MT
Buenos días Doris: Su envíos fue registrado el día de hoy y entregado a la Aduana para su revisión pericial. Utilice el rastreador de servicios de nuetsra página web para que se mantenga al tanto de las operaciones por la que transita su envío.
Hice una consulta el 24 y 25 de abril no he recibido respuesta, desde el 23 de abril mis envíos están vía Santigo de las Vegas
#CP007690968BA
#CP007690954BA
Espero la respuesta, gracias
Buenos días magaly: Sus envíos se encuentra a la espera de la disponibilidad de transporte y combustible para su traslado hacia Santiago de las Vegas.
Buenos días…Por favor los siguientes envíos llevan demasiado tiempo en el mismo lugar y no acaban ya de llegar a sus destinatarios:
CC017438056ES
CC017462276ES
CC017462364ES
Estos tres envíos van para Nuevitas,y desde el 13 está en Camagüey.
CC017468129ES…Este envío está desde el 15 en Ciego de Ávila,que es el lugar de destino…Cuando lo podrán recoger?
Por favor todo lo q va es necesario…estis envíos llevan desde el 13 de abril en el mismo sitio.
Saludos.
Buenos días Omaria: Con respecto a los envíos de Camaguey no podremos asegurarle el tiempo exacto para que lleguen a su destinatario ya que el centro de clasificación de la provincia existe atrasos en las operaciones de más de un mes. El envío de Ciego de Ávila está pendiente de trabajar en la oficina de correos para su entrega. De la misma manera la demora está relacionada con el volumen de paquetería que se está procesando que ha generado atrasos considerables.
buen dia necesito saber de este paquete que el dia 13 fue facturado en matanzas su destino es cardena.rc095397752it. gracias
Buenos días Silvia: La demora en el procesamiento de su envío está relacionada con el volumen de paquetería recepcionado en Cárdenas que ha generado atrasos en las operaciones. Para más detalles sobre la situación de su envío Ud. puede contactar con el Dpto de atención al cliente de la Empresa de Correos Matanzas a través del teléfono 45261361 o el correo electrónico atencion.cliente@mtz.ecc.cu .
Necesito información sobre unos paquetes que se mandaron desde miami el 1 de octubre de 2020 con el manifiestov136 00000025
Buenos días Fredy: Para poder informarle sobre el estado de sus envíos es necesario que nos haga llegar el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. También nos puede hacer llegar el número de contenedor o guía aérea para poder verificar si ya se encuentra en Cuba y en qué situación está.
Quisiera saber si se están recibiendo paquetes de DHL enviados desde Estados Unidos y el tiempo que se demora más o menos. Gracias
Buenos días: Este servicio no funciona desde Estados Unidos hacia nuestro país desde la administración TRUMP.
Hola. Desde Ecuador me enviaron unos paquetes, que supuestamente están en Cuba desde el día 24 del presente mes. Pero aún no aparecen en el sistema. Uno de los códigos es CP001737401BA
Buenos días Rosviel: Efectivamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. Nos puede hacer llegar el número del contenedor o guía aérea para verificar su arribo al país.
Hola ,es que quisiera saber de cuanto tiempo más tengo que esperar para que llegue mi paquete que desde el 22 de marzo está facturado en paquetería exprés y hacia destino de camaguey ya hace más de un mes y nada ,ese paquete era pura stop ay sapatos tanto tiempo para que lo revisen ,por favor necesito una respuesta combiencente el número de envío es ee965335158mx no pueden ser más ágiles ,solo la escusa es que tienen atrasos ,y fueron enviados desde febrero .
Buenos días Mailen: En el centro de clasificación de Camaguey existe una situación complicada ya que la capacidad de procesamiento es menor al volumen de paquetería que se ha recepcionado recientemente en el mencionado centro que ha generado atrasos de más de un mes en las operaciones. Para más información sobre la situación en la provincia Ud, puede contactar con el Dpto de atención al cliente de la provincia a través del telefono 32296786.
Buenas tardes..por favor quisiera saber en qué estado se encuentra el contenedor 302-00000838 CAIU8716544 ,,muchas gracias
Buenso días Yulien: El contenedor se mantiene en el puerto pendiente de extracción.
Aclarenme pues dónde están estos envíos.
Cg807716145mt
Cg807716154mt
Cg807716168mt
Cg807716171mt
Cg807716185mt
Buenos días Dariel: Los primeros 2 envíos fueron entregados en Ciego de Ávila el pasado mes de enero/2021. Los otros 3 envíos no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes. Cuando pongo la numeración del paquete en el buscador me dice que no se encuentra ningún envío con esa codificación. Que podría ser???
Buenos días Claudia: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba.
Hola. Si. Para saber fue 10/26/2020 los precio por favor. Gracias
Cp000752019xm
Cp000752022xm
Cp000752036xm
Cp000752041xm
Cp000752053xm
Cp000752067xm
Cp000752070xm
Cp000752084xm
Cp000752098xm
Cp000752107xm
Cp000752110xm
Cp000752124xm
Cp000752138xm. Gracias. $
Buenos días Dulce: Deberá pagar por la prestación del servico 95.00 pesos si la entrega en la oficina de correos o 100.00 pesos si la entrega es a domicilio.