Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes.
Me gustaría saber porqué el envío CG391495205MT ( BICICLETA) sigue sin cambiar su estado teniendo en cuenta que el resto de paquetes que se enviaron juntos ya están bastante próximos a ser entregados?
Un cordial saludo.
Buenas tardes Ary: Su envío aún se encuentra siendo revisado por la Aduana, hasta tanto no sea liberado no podrá continuar transitando por los demás procesos previos a su entrega, como los demás envíos. Para más detalles sobre su envío Ud. puede contactar con la Aduana a través del teléfono 76400437 o el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu .
Muchísimas gracias por la rapidez al contestar, muy amable.
Gracias
Buenos Tardes:
Necesito saber acerca del contenedor DRYU 9654068 proveniente de Panamá, el cual me informaron que salió de la Terminal de Contenedores del Mariel el pasado 23 de marzo. ¿¿De este contenedor ya empezaron a entregar paquetes??
Sldos
Buenas tardes Felipe: El contenedor fue prealertado su próximo arribo pero no se ha confirmado su llegada al país. Por lo tanto, Correos de Cuba no puede bridar información sobre los envíos que contiene por no contar con evidencias. Cualquier reclamación debe realizarse en origen.
Buenas tardes, desde el domingo pasado escribi y no recibo respuesta sin embargo veo k hay comentarios mas actuales y les responden por que ??? Les repito solicito informacionsobre estos envios CP000067911BF al CP000067916BF.gracias
Buenas tardes Ulises: A Ud. se le brindó respuesta el día de ayer a las 8:22 am y a las 12:36pm donde se le informó que sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. Le enviamos a su correo electrónico evidencias de nuestras respuestas
Hola, hay un envío a mi nombre desde Canadá y no tengo el código de seguimiento, q debo hacer para obtenerlo?
Buenas tardes Orlando: Sin el código del envío no hay manera de conocer el estado del envío. Solo le resta esperar a que le llegue ya que el sistema no permite rastrear por noembre y apellidos del destintatario.
B días desde el mes d agosto mi hija me envió un paquete d medicamentos con el código CG808495777MT y por el rastreador me dice q está facturado en ccp matanzas 1p desde el día 23 d abril no sé dónde es eso y necesito esos medicamentos por mi enfermedad saludosb
Buenas tardes Julia: El envío se encuentra en la oficina de correos Matanzas 1 pendiente de procesar para su entrega. Manténgase al tanto a través dle rastreador, cuando se visulice como RECEPCIONADO estará listo para la entrega.
Estoy buscando mi paquete CP457100713ES que lo envié a Cuba
Buenas tardes: Sobre el estado de este envío hemos informado a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu .
Buenos dias, El paquete CP007554261BA esta facturado para Camaguey desde el 24 de marzo. Cada dia los atrasos son mayores en Camaguey. Antes tomaba cerca de un mes y ahora en lugar de acortar el tiempo de espera aumenta. No podrian reubicar mas personas en el centro de clasificacion de Camaguey para que den un servicio mas rapido? Ya eso no depende de transporte, solo de personas que trabajen. Tengo mas paquetes en espera.
Buenas tardes Loyda: Podemos asegurarle que se han adoptado medidas para lograr sobreponernos del atraso que presentamos, pero no han sido del todo factibles ya que la capacidad de procesamiento en el centro de clasificación de Coamaguey es mucho menos comparado con el volumen de paquetería que se ha recibido en el mencionado centro, situación que ha generado atrasos de más de un mes.
Hola, he echo un envío de carta certificada desde España, en su página de rastreo me aparece la traza del envío, sin embargo en la página de correos de Cuba no aparece. Fui a preguntar sobre el envío a la oficina de correos España donde hice la gestión y me dijeron que ya estaba en la aduana de Cuba. La traza del envío es RF227427671ES, me podrían decir en que estado se encuentra. Saludos y gracias de antemano.
Buenas tardes ytsen: El envío salió hacia Cuba el pasado 15/04. Si, se encuentra en Aduana, pero de fronteras. Aún mo ha llegado a manos de Correos de Cuba.
gracias por la respuesta
Ha sido un placer atenderle.
Atención al cliente de la provincia Artemisa no responde los correos,esa empresa funciona??
Buenas tardes: La dirección de correo electrónico aatencion.cliente@art.ecc.cu en estos momentos no se encuentra funcionando, la que está habilitada es gedis.fh@art.correos.cu , tambien puede escribirnos a la dirección atencion.cliente@ecc.cu y le bridaremos respuestas en el menso tiempo posible.
Estoy rastreando estos codigos de envio CP100000310PG
CP100000311PG, CP100000312PG,CP100000313PG,CP100000314PG,CP100000315PG,CP100000316PG,CP100000317PG,CP100000318PG. me da el sistema que se encuentran en la Habana , y son para ciego de avila , quiero saber cuantos meses mas demoraria la entrega, su contenido es de articulos muy necesarios y estamos esperando desde el mes de enero, por favor
Buenos días Aida: En estos momentos no podremos definor cuánto tiempo demoerará en llegar sus envíos a manos del destinatario.
pero bueno , en los procedimientos de trabajo de correos de cuba no hay terminos de tiempo para considerar un servicio eficaz????… yo se que hay situacion por la pandemia , pero los precios son los mismos
Buenas tardes Aida: Si, existen términos para calcular la calidad del servicio, pero lamentablemente en estos tiempos no podemos aplicarlos ya que existen limitaciones externas, o sea, dependen de Correos de Cuba, que inciden en el funcionamiento de nuestras operaciones.
HOLA YO MANDE PAQUETE EN JULIO
ESTE ES NUMERO QUE ME DUERON
CM0000002073
CM0000002074
CM0000002075
Buenos días maria: Para poder informarle sobre el estado de sus envíos es necesario que nos rectifique el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.
Buenas tardes, como es posible que tengo tres envíos en San José de Las Lajas desde el 21 de abril y no se hayan podido llevar para San Nicolas de Baris, CC017455350ES, CG391238285ES, CG391238294ES, todos los dias amanezco con la incertidumbre y no hay nada que regule el tiempo???, saludos
Buenos días Nancy: Sus envíos fueron facturados hacia San Nicolás de Bari el día de ayer 26/04. En estos momentos se encuentran pendientes de trabajar en el la oficina de correos para su entrega.
Sí, pero estaba allí, desde el 21, mañana va a ser 7 días y por qué??, sabrá dios
Nancy: Sus envíos fueron trabajados en el centro de clasificación de Mayabeque el pasado 22/04 y fueron clasificados hacia el municipio de destino. Luego de solo 4 días esperando la disponibilidad de transporte y combustible para el traslado, salieron hacia San Nicolás de Bari el día de ayer 26/04. A pesar de las limitaciones con los que estamos trabajando debido a la COVID, en 14 días sus envíos se encuentran en la oficina de correos donde debe efectarse la entrega.
hace mas de un mes que esta recepcionado un paquete y no tenemos respuesta aun sobre el por que de la demora para su entrega CP000001332CS.Hemos escrito a correos de la habana del este y te responden otra cosa.
reydel: Le brindamos respuesta en su comentario anterior.
hola
llevamos tiempo rastreando un envio y no hemos tenido respuesta
CP000001332CS
Buenos días reydel: Hemos tramitado con la Empresa de Mansajería y Cambio Internacional, en cuanto tengamos información se la haremos llegar.
Buenos días, el paquete CG808493816MT aparece facturado en CCP Habana Centro hacia 23 y 12desde el día 22, por lo que estimo que falta poco para recogerlo, ya que está muy cerca de mi casa, cuánto pudiera demorar? Gracias
Buenos días jluis: El envío no ha sido trabajado en 23 y 12. Hasta tanto no se visulice como RECEPCIONADO no estará listo para al entrega. Manténgase al tanto.