Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes. Ayer, por este mismo medio me confirman que intento de entrega significa que el envío RF223811492ES está listo para recoger en Camagüey 6. Esta mañana fui el destinatario y le dicen que aún está en clasificación y que no llegó¿ Me pueden aclarar el asunto, por favor? Ya saben que los desplazamientos hasta el correo no son fáciles. Esperando su pronta respuesta y que el tema quede aclarado, reciban un cordial saludo.
Elvira Medina.
Buenas tardes Elvira,
Usted tiene razón y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El envío se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia la oficina de correos Camagüey 3. Le recomendamos se mantenga en contacto a través de nuestro correo institucional: atencion.cliente@ecc.cu para continuar con el rastreo e informarle cuándo exactamente puede ir a recogerlo
Por error mío, le di otro código al destinatario cuendo quería darle
el RF225931382ES, que era el que ustedes me confirmaron que estaba ya listo para que el destinatario pasara a por él, puesto que pone Intento de entrega, en el día de ayer. Le reitero , de nuevo, mis disculpas. Gracias por todo y por su amabilidad.
En efecto Elvira,
El envío está listo para ser entregado en la oficina de correos Camagüey 6. Ante cualquier situación le recomendamos contactar con Yudaisy a través del teléfono: 29-6786
Decirles que les escribo desde España y que me resultaría en demasía caro, llamar por teléfono. Por eso siempre busco información a través de ustedes. Ya le notifiqué el error al destinatario y en cuanto tenga el envío en sus manos, se lo haré saber. Así mismo, también le haré saber el teléfono que ustedes me dan. Mil gracias por todo. Un saludo cordial. Elvira Medina.
Ha sido un placer.
Buenos dias, acabo de ver una noticia que van a devolver el dinero cobrado en exceso a los clientes q recogieron paquetes. Mi preguntas son: A que paquetes se refieren exactamente? Si a partir de este momento voy a recoger un paquete como se exactamente lo que tengo que pagar? Que debo hacer si considero que me estan cobrando en exceso? Muchas gracias de antemano.
Buenas tardes Magalys,
La noticia se refiere a los envíos que fueron entregados en el mes de enero y parte del mes de febrero que arribaron al país antes de 2021 y que sus destinatarios pagaron de acuerdo a las nuevas tarifas puestas en vigor a partir del 1ro de enero. En estos momentos, todos los envíos que se están procesando arribaron al país después de la fecha mencionada.
Buenos días, me pueden indicar sobre el paquete rf226752484es que el día Abril 28, 2021 01:44 PM aparece facturado en CCP Holguin hacia Moa 1 (P) y todavía no a llegado a correos de dicha localidad. Por ello les rogaría ante nada pidiéndoles mis más sinceras disculpas que me informaran sobre el estado de dicho paquete.
Buenas tardes José,
Le recomendamos se ponga en contacto con Mónica, especialista que atiende a la población en la provincia Holguin a través del teléfono: 46-2254 o de la dirección electrónica: atencion.cliente@hlg.ecc.cu.
buen dia gracias mis paquetes llegaron todos sin problemas gracias por el servicio.
Ha sido un placer.
Disculpa los envíos tienen las siguientes numeración CG644600030Ma ,cg644600031ma;cg644600032ma; cg644600033ma; cg644600034ma en espera de su respuesta
Buenas tardes Elsa,
Los envíos fueron facturados entre el 26 y el 28 de abril hacia el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba, donde aún no han sido procesados. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Buenos días desearía me informaran sobre 5 paquetes que envié desde el mes de octubre del pasado año y llevan 9 días facturados para Stgo de Cuba y aún no lo recepcionan; en espera de su respuesta
Buenas tardes Elsa,
Los envíos que se están procesando arribaron al país en 2021. Si aún no han sido recepcionados es porque el centro de distribución recibió una cantidad considerable de envíos.
B día es una vergüenza q a una persona mayor enferma le hagan hacer una cola desde la 5 d la mañana para retirar un envío q según usted me informo a través d una respuesta d atención a la población ayer a las 3 y 11 PM q ya podía ir a recogerlo y simplemente el envío no ha llegado a su destino es medicina no es lujo y las necesito por mi salud ahora cuál es su respuesta .
Buenas tardes Julia,
Usted tiene razón y sepa que lamentamos lo sucedido. El envío aún no ha sido procesado en la oficina de correos. Le pedimos, por favor, se mantenga en contacto directamente con nosotros a través del correo institucional: atencion.cliente@ecc.cu por donde le indicaremos cuándo realmente puede recoger su envío.
Saludos
Quisiera información sobre estos dos envíos ?
CP195425195CE
CP195425204CE
Gracias
Buenas tardes Alioskis,
El envío CP195425195CE fue facturado al medio día de hoy hacia la oficina de correos de san Luis, el CP195425204CE se encuentra en el centro de clasificación de la provincia, pendiente de proceso.
Desde el 15 de diciembre mande paquetes de 1.5 kilos y esta es la fecha q no se de ellos no los puedo rastrear ni nada esto fue desde ecuador por favor necesito información muchas gracias
Buenas tardes Adel,
Háganos llegar el número de contenedor para revisar fecha de arribo y ubicación.
Buenas tardes según me an informado el contenedor presentaba problemas con la documentación y ya lo avisan resuelto q para esta fecha ya debían entregar es la respuesta q he tenido pero no tengo el número de dicho contenedor sólo duden q desde el 27 de enero esta en Cuba
Buenas tardes Edel,
Es necesario que nos haga llegar el número de contenedor para verificar fecha de arribo y ubicación ( se lo debe solicita a la agencia), no obstante, le recomendamos, teniendo en cuenta lo establecido a través de contrato, que realice la reclamación a la agencia a la cual le contrató el servicio.
Buen dìa.
Los envíos :
CC017438056ES
CC017462276ES
CC017462364ES
Llevan desde el dìa 13 de abril en el CCP de Camagüey,su destino es Nuevitas. Hasta cuándo será la demora? Creo que ya es demasiado.
Gracias.
Buenas tardes Omaria,
El centro de clasificación de Camagüey tiene atraso en los procesos debido a la cantidad de envíos recibidos. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Buenos días..Ayer les escribí y no recibí respuesta…desde el 14 de abril 2021,están recepcionados en Camagüey 1(P) mis envíos…yo busqué en el rastreador y vi q ya estaban listos para su entrega ..El 21 fui y solo me entregaron uno,no entiendo por qué no me entregaron el: CG391464115MT
que también está listo para recoger…he ido y me han dicho q aun no lo pueden entregar.Cúal es el motivo de la retención?
Saludos.
Buenas tardes Ibrahim,
Usted tiene razónn, desde el 14 de abril el envío está listo para la entrega. Le recomendamos contactar con Yudaisy, especialsita que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 29-6786.
Buenos dias yo envie dos paquetes uno clacifico hacia la provincia pero el otro sigue en la aduanase que no se procensan juntos aunque en mi caso que he enviado mas d e15 anteriormente siempre hiban juntos queria saber si tienen algun conocimeinto de los paquetes cp001920929sa,cp001920932sa
Buenas tardes Yusimi,
La diferencia es mínima, el envío se encuentra pendiente de clasificación. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo
Hola quisiera saber si puedo mandar una bicicleta desde México ,será que lo permite el correo
Buenas tardes Mailen,
Si, es podible el envío.
Porqué tan mala información y mal sistema de trabajo, voy a correos y me dicen que envío RD017177126HK ya se encuentra recepcionado y en el sistema igual me lo pone, ahora bien porqué cuando pregunto por aquí sobre este paquete me dicen que no sé encuentra aún
Buenas tardes Frank,
El sistema le pone que el envío está clasificado en el país de origen, no le dice que está en Cuba. El envío aun no ha salido de Hong Kong.
Buenas Tardes vuelvo a escribir desde el 12 de enero me enviaron 3 paquetes y aun no estan en el sistema ya pasaron los 90 DIAS.
CP000051925BF
CP000051926BF
CP000051927BF
GRACIAS .
Buenas tardes Ramina,
En efecto, los envíos no se encuentran registrados en el sistema. Háganos llegar el número del contendor para verificar su arribo y ubicación.
No me enviaron el #del contenedor solo dice que orden es 9396 y que salieron el 12bde Enero
Buenas tardes Ramón: Sin el número del contenedor no tenemos manera de verificar su llegada al país. Esta información puede solicitar a ala agencia contratada para al realización del envío.