Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Elvira Medina dice:

    Buenas tardes. Ayer, por este mismo medio me confirman que intento de entrega significa que el envío RF223811492ES está listo para recoger en Camagüey 6. Esta mañana fui el destinatario y le dicen que aún está en clasificación y que no llegó¿ Me pueden aclarar el asunto, por favor? Ya saben que los desplazamientos hasta el correo no son fáciles. Esperando su pronta respuesta y que el tema quede aclarado, reciban un cordial saludo.
    Elvira Medina.

    • Buenas tardes Elvira,
      Usted tiene razón y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El envío se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia la oficina de correos Camagüey 3. Le recomendamos se mantenga en contacto a través de nuestro correo institucional: atencion.cliente@ecc.cu para continuar con el rastreo e informarle cuándo exactamente puede ir a recogerlo

      • Elvira Medina dice:

        Por error mío, le di otro código al destinatario cuendo quería darle
        el RF225931382ES, que era el que ustedes me confirmaron que estaba ya listo para que el destinatario pasara a por él, puesto que pone Intento de entrega, en el día de ayer. Le reitero , de nuevo, mis disculpas. Gracias por todo y por su amabilidad.

        • En efecto Elvira,
          El envío está listo para ser entregado en la oficina de correos Camagüey 6. Ante cualquier situación le recomendamos contactar con Yudaisy a través del teléfono: 29-6786

          • Elvira Medina dice:

            Decirles que les escribo desde España y que me resultaría en demasía caro, llamar por teléfono. Por eso siempre busco información a través de ustedes. Ya le notifiqué el error al destinatario y en cuanto tenga el envío en sus manos, se lo haré saber. Así mismo, también le haré saber el teléfono que ustedes me dan. Mil gracias por todo. Un saludo cordial. Elvira Medina.

  2. Magalys dice:

    Buenos dias, acabo de ver una noticia que van a devolver el dinero cobrado en exceso a los clientes q recogieron paquetes. Mi preguntas son: A que paquetes se refieren exactamente? Si a partir de este momento voy a recoger un paquete como se exactamente lo que tengo que pagar? Que debo hacer si considero que me estan cobrando en exceso? Muchas gracias de antemano.

    • Buenas tardes Magalys,
      La noticia se refiere a los envíos que fueron entregados en el mes de enero y parte del mes de febrero que arribaron al país antes de 2021 y que sus destinatarios pagaron de acuerdo a las nuevas tarifas puestas en vigor a partir del 1ro de enero. En estos momentos, todos los envíos que se están procesando arribaron al país después de la fecha mencionada.

  3. Buenos días, me pueden indicar sobre el paquete rf226752484es que el día Abril 28, 2021 01:44 PM aparece facturado en CCP Holguin hacia Moa 1 (P) y todavía no a llegado a correos de dicha localidad. Por ello les rogaría ante nada pidiéndoles mis más sinceras disculpas que me informaran sobre el estado de dicho paquete.

  4. buen dia gracias mis paquetes llegaron todos sin problemas gracias por el servicio.

  5. Elsa dice:

    Disculpa los envíos tienen las siguientes numeración CG644600030Ma ,cg644600031ma;cg644600032ma; cg644600033ma; cg644600034ma en espera de su respuesta

  6. Elsa dice:

    Buenos días desearía me informaran sobre 5 paquetes que envié desde el mes de octubre del pasado año y llevan 9 días facturados para Stgo de Cuba y aún no lo recepcionan; en espera de su respuesta

  7. B día es una vergüenza q a una persona mayor enferma le hagan hacer una cola desde la 5 d la mañana para retirar un envío q según usted me informo a través d una respuesta d atención a la población ayer a las 3 y 11 PM q ya podía ir a recogerlo y simplemente el envío no ha llegado a su destino es medicina no es lujo y las necesito por mi salud ahora cuál es su respuesta .

  8. Alioskis Mainet dice:

    Saludos
    Quisiera información sobre estos dos envíos ?
    CP195425195CE
    CP195425204CE
    Gracias

  9. Adel René dice:

    Desde el 15 de diciembre mande paquetes de 1.5 kilos y esta es la fecha q no se de ellos no los puedo rastrear ni nada esto fue desde ecuador por favor necesito información muchas gracias

    • Buenas tardes Adel,
      Háganos llegar el número de contenedor para revisar fecha de arribo y ubicación.

      • Adel René dice:

        Buenas tardes según me an informado el contenedor presentaba problemas con la documentación y ya lo avisan resuelto q para esta fecha ya debían entregar es la respuesta q he tenido pero no tengo el número de dicho contenedor sólo duden q desde el 27 de enero esta en Cuba

        • Buenas tardes Edel,
          Es necesario que nos haga llegar el número de contenedor para verificar fecha de arribo y ubicación ( se lo debe solicita a la agencia), no obstante, le recomendamos, teniendo en cuenta lo establecido a través de contrato, que realice la reclamación a la agencia a la cual le contrató el servicio.

  10. Omaria dice:

    Buen dìa.
    Los envíos :
    CC017438056ES
    CC017462276ES
    CC017462364ES
    Llevan desde el dìa 13 de abril en el CCP de Camagüey,su destino es Nuevitas. Hasta cuándo será la demora? Creo que ya es demasiado.
    Gracias.

  11. Ibrahim dice:

    Buenos días..Ayer les escribí y no recibí respuesta…desde el 14 de abril 2021,están recepcionados en Camagüey 1(P) mis envíos…yo busqué en el rastreador y vi q ya estaban listos para su entrega ..El 21 fui y solo me entregaron uno,no entiendo por qué no me entregaron el: CG391464115MT
    que también está listo para recoger…he ido y me han dicho q aun no lo pueden entregar.Cúal es el motivo de la retención?
    Saludos.

  12. yusimi dice:

    Buenos dias yo envie dos paquetes uno clacifico hacia la provincia pero el otro sigue en la aduanase que no se procensan juntos aunque en mi caso que he enviado mas d e15 anteriormente siempre hiban juntos queria saber si tienen algun conocimeinto de los paquetes cp001920929sa,cp001920932sa

  13. Mailen dice:

    Hola quisiera saber si puedo mandar una bicicleta desde México ,será que lo permite el correo

  14. Frank Martínez Benítez dice:

    Porqué tan mala información y mal sistema de trabajo, voy a correos y me dicen que envío RD017177126HK ya se encuentra recepcionado y en el sistema igual me lo pone, ahora bien porqué cuando pregunto por aquí sobre este paquete me dicen que no sé encuentra aún

  15. Ramon Herrera Fundora dice:

    Buenas Tardes vuelvo a escribir desde el 12 de enero me enviaron 3 paquetes y aun no estan en el sistema ya pasaron los 90 DIAS.
    CP000051925BF
    CP000051926BF
    CP000051927BF
    GRACIAS .

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.