Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Queria preguntar . Que tiempo hay q esperar para que llegue un paquete a santa clara el cual fue facturado a villa clara el 27 de abril. Por favor es dentro de la isla. El mismo demora mas que el traslado desde el pais de origen y en barco. Codigo ea CU000488486RT. En espera desde enero.
Ismaray, le ofrecemos disculpas por no poder precisar el tiempo que pueda tomar la llegada del envío a la provincia de destino, estamos presentando atrasos bien considerables que limitan las operaciones postales correspondientes antes de las entregas.
Hola quisiera saber porque mis paquetes llevan 10 días en camino de la oficina internacional de cambio hacia a ciego de Ávila y solo 1 ha llegado muchas gracias
Rolando, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola quiero saber de mi envio CP000079559PG
Cecilio, el envío ha sido facturado y está pendiente de recepción en la provincia de destino.
Buenas tardes ,,, quisiera saber que número ocupa el contenedor 302-00000838 CAIU8716544,para ser extraído del puerto…gracias
Yulien, el contenedor al que hace referencia ha sido extraído de las instalaciones del puerto, en estos momentos está en el depósito, pendiente de ser procesado.
Muchas gracias son muy amables… Hace unos minutos había escrito de nuevo ya que no me habían dado respuesta,,,,muchas gracias una ves mas y que tengan buen día
Yulien, no tiene que agrader, es nuestro trabajo mantener informado al cliente.
Buenas tardes mi saludos Desde el 12 de abril sale facturado hacia la provincia Ciego de Ávila dos envíos que realicé desde el mes de enero y no sé qué es lo que pasa que no llega cuando siempre ha llegado a los dos o tres días cuánto más de una semana después de haber sido facturado me pudieran decir q pasa por favor
Katia, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola, tengo 4 envíos facturados hacia Villa Clara desde el 20 de abril, cuanto más demorará en seguir su curso?
Maykel, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tardes, quisiera saber cuanto tiempo más tengo que esperar para recibir el envío con código CP000048877BF que erróneamente mandaron parcel correo de Natanzas debiendo ser enviado para Cárdenas, cuanto tiempo toma teencamibarlo, pues desde el 27 de abril esta recepcionado en el correo de Natanzas y hoy 3 de mayo tampoco tuvo ningún movimiento, ya lleva una semana y no se hace nada, hasta cuando la indolencia
Maydolis, estamos verificando la situación del envío. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Estimados Señores. Ya el destinatario recogió en Camagüey su envío sin ningún problema y todo llegó en perfecto estado. También me gustaría saber en que estadío está dicho envió, que fue enviado mucho antes que el recogido y lleva desde el día 15 de abril En CCP Camagüey , y desde entonces, no tiene movimiento. El número es el siguiente:RF223811492ES. Muchas gracias por su buena labor. Un cordial saludo. Quedo a la espera de sus noticias.
Buenas tardes Elvira,
El envío RF223811492ES se encuentra en el Centro de Clasificación de la provincia Camagüey clasificado, pendiente de facturación hacia la oficina de correos Camagüey 3
Muchas gracias, pero quisiera saber si hay algún problema con dicho envío o solo es cuestión de demora por la gran cantidad de paquetes recibidos. Estoy un poco preocupada puesto que nunca antes, había pasado tanto tiempo para que un envío llegara al destinatario. Un cordial saludo.
Elvira Medina, le hacemos saber estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Muchas gracias.
Hola
Mi familia fue hoy a correos de Bauta y le han dicho que no tienen los paquetes actuales y que solo tienen registro de unos envíos anteriores (febrero) donde cobraron indebidamente un importe de vergüenza, sin embargo los 5 paquetes actuales dicen no saber
CG391495151MT
CG391495165MT
CG391495179MT
CG391495182MT
CG391495196MT
Estoy haciendo captura de pantalla de todo el seguimiento de los paquetes porque sinceramente es desconcertante
Ary, los envíos CG391495165MT,CG391495179MT,CG391495182MT han sido recepcionados en la unidad de correos de Bauta entre el día de ayer y la mañana de hoy, los envíos restantes aún están pendietes de recepción en dicha unidad.
Muchas gracias
Efectivamente han entregado 3 paquetes hace un momento a mi familia
Me apena sinceramente que tengan cada día que trabajar recibiendo quejas, algunas incluso muy mal sonantes
Ustedes siempre contestan educadamente y es evidente que verifican la información
Que tengan un buen dia.
Ary, gracias por reconocer nuestro trabajo.
Quisiera saber del envío CG191206340 está clasificado desde el 8 de abril y no avanza quisiera saberlo si lo puedo recoger en alguna oficina
Daylenis, los envíos son entregados a los destinatarios en las unidades que corresponde, luego de haber culminado de transitar por el proceso postal.
Escribo por qué un paquete que mandé con el codigo RT102554495 el dia 19/3, llegó a cuba el dia 15/3 y a Ciego el dia 15/4 y que tiene destino el municipio ciego aun no esté entregado. Expliqueme porque la ineficiencia que no puede justificarse por cantidad de bultos ni por la pandemia.Es impensable una justificativa para tanta falta de respeto y aun mas cuando se mandan medicamentos necesarios. Espero una respuesta de uds y un analisis de lo que está ocurriendo en correos ciego de avila.
Juddiel, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío, la cual debe tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Disculpe. Aqui está la numeracion completa. RT102554495PT
Juddiel, ele envío está pendiente de ser recepcionado en la unidad encargada de la entrega al destinatario.
Es una total falta de respeto a la población que los envíos se demoren más dentro de la propia provincia de uno, que en llegar a Cuba .
Hector Frank, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Es imposible q se m hallan enviado dos paquetes con dos días de diferencia uno el 8/03 y otro el 10/03 y q el del día 10 ya lo halla recogido y el otro ustedes me digan a mi que no ha llegado a Cuba es demasiado, CC017526113ES este es mi código a nombre de yunaisy b Padrón Escalona y no me digan que lo revise por el rastreador que lo hago todos los días quiero saber qué pasa con el paquete ? Pq la demora ? Pq uno de dos días después puesto en el mismo correo ya lo recibí y el otro no?
Yunaisy, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes quisiera saber sobre estos paquetes enviados desde el 26 de marzo
CP001809179SA
CP001809046SA
Laura, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola quisiera saber para cuando la aduana liberara mi envio #6332945242 k esta en ella desde el dia 14 de abril y la entraga del envio era el 20 de abril però todavia sigue en el mismo lugar sin darme ninguna informacion
Jany, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.