Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Yamile dice:

    Hola para saber el estado de un envió contenedor GISU914369-0

  2. Addier león Vidal dice:

    Me enviaron tres paquetes desde marzo del año pasado y de los cuales uno solo me fue entregado en enero de este año y les e escrito en varias ocasiones y no me an dado respuesta espero que ahora si, los paquetes que no me an llegado son (RP593203112MX)(RP59320309MX) GRCIAS .

    • Addriel, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  3. Hace unos dias me dirigi a ustedes porq tengo un paquete del 10 octubre 2020 y les di los datos CP227021011XM y no me han dado respuesta o al menos no la he visto.

  4. ustedes pidieron el número de contenedor de estos CP de paquetes q envié Vacuba Tampa el 30 de septiembre 2020,los números son
    CP 950252094DR
    CP 950252103DR
    CP 950252117DR
    CP 950252120DR
    CP 950252134DR
    CP 950252148DR
    CP 950252151DR
    CP 950252165 DR
    CP 950252179DR
    CP 950252182DR
    NO.de contenedor es BLM 136-6249
    GRACIAS

  5. Alberto dice:

    Hola me llamo Alberto,envie dos paquetes a Cuba con numeros
    CC626830528Se y Cc626863971SE,ya estan liberados de la Aduena y clasificados para La Villa Panamericana,me gustaria saber cuando mi familia lo puede ir a recoger a La Villa Panamericana,espero que en esta semana mi familia pueda recoger esos dos paquetes.
    Espero una respuesta y que mi familia pueda recoger el paquete lo antes posible
    Saludos
    Alberto

  6. manuel dice:

    Hola, Vamos a ver si nos aclaramos; la carta RF 226153769es. Me dicen Uds que dicha carta se encuentra en ¡¡ 23 y 12 !! para su entrega al destinatario ¿? la carta en cuestion fué dirigida a la FFC. por lo tanto les agradeceré que hagan lo posible por entregarla en la FFC y evitar molestias innecesarias a las personas y por lo tanto se haga entrega de la carta en la FFC. espero de su amable contestacion y por FAVOR encamine la carta a la FFC un saludo

    • Manuel, vamos a verificar la situación exacta del envío y le daremos respuestas.

      • manuel dice:

        Hola sigo a la espera del » PROCESO» de la carta RF226153769es la cual se encuentra transitando por todas las oficinas de Correos de Cuba la nada » despreciable cifra de ¡¡ 36 !! dias , y espero que a la mayor brevedad esta sea entregada en el domicilio de la FFC. Por lo que espero de sus atentas noticias, mientras espero por esas, les saluda atentamente Manuel Sanchez

        • Manuel, su correspondencia ha sufrido errores al clasificar en sistema y por lo mismo está pendiente de rectificación, se puede proceder a la entrega, pero el destinatario tendrá que pagar, es por eso que le sugerimos esperar a que sea rectificado el error en el sistema. Le ofrecemos disculaps por las molestias ocasionadas.

          • manuel dice:

            Oiganme ¡¡ Procedan a la entrega a la mayor brevedad !! de todas formas el destinatario debe de pagar por cualquier objeto que se recibe por Correos, por lo tanto NO pongan excusas, DEL MAL TRABAJO QUE HACEN PARA ENTREGAR LAS CARTAS, y encima dicen; el destinatario tendrá que pagar ¿ como si el envio desde España NO costara sus € y encima ahi vete a saber porque a los ciudadanos les hacen pagar ¿? espero entreguen las cartas lo más pronto posible y dejensen de monsergas. un saludo

          • Manuel, el caso de su correspondencia lo hemos remitido a la que entidad que corresponde.

  7. Dania dice:

    RR002514309AO
    RR002514290AO
    En ángola dicen que ya salieron desde marzo y cuándo abro la página aún me dice que está allá..gracias de antemano

    • Dania, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  8. Maiyolis Mustelier Suárez dice:

    Hola, ya les he escrito varias veces porque mi paquete CP000048877BF fue recepcionado erróneamente en el correo de Matanzas, atención al cliente de dicha provincia al parecer no puede resolver el problema pues desde el 27 de abril les estoy hablando, al igual que escribiendo en esta página, y el paquete continúa en la misma situación, mi pregunta, quien es el que debe resolver este problema? A donde debo dirigirme para que lo reencaminen para Cárdenas?

  9. Nelson dice:

    Hace ya tres meces que estoy esoerando un paquete con codigo CP001011645XP he llamado escrito y lo que me contestan es que que lo mejor se nojo y se le birro el nunero entonces que oasa ya no aparecera esto es inconcebible

    • Nelson, habrá usted confundido la respuestas con otra persona de su mismo nombre, pero no podemos ofrecer respuestas del envío CP001011645XP debido a que el mismo no ha sido recepcinado por Correos de Cuba y sin evidencias no es posible ofrecer respuestas.

      • Nelson dice:

        Buenas tardes ese paquete llego a cuba en un contenedor con otros 6 mas todos. Llegaron y ese no aparece en el sistema nunca la agencia que lo envio dice que puede ser ese el problema y en el correo de ka vibora donde recibí todo también me dieron esa misma explicacion que a lo mejor se mojo y se borro el codigo pero entonces que ocurre con ese paquete no se puede perder para siempre creo yo

        • Nelson, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

          • Nelson dice:

            Buenos dia la agencia me envio una foto con toda la información del paquete y me digeron que fuera a un lugar de boyeros pero no se exactamente la dirección me pudiera decir donde es Gracias

          • Nelson, le rieteramos que reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  10. Jany dice:

    Quisiera saber porque mi envio 6332945242 se encuentra retenido en la aduana

  11. Yanidza dice:

    Hola me gustaría saber el estado de estos paquetes CG442274514MT
    CG442274528MT
    CG442274531MT
    CG442274545MT
    CG442274559MT
    CG442274562MT

  12. Kenia dice:

    Hola,yo envié unos paquetes desde el mes de Febrero,y he contactado con ustedes y me dicen que todavía no los tienen, que si les daba el número de contenedor me podían ayudar el # 62,muchas gracias de antemano.

  13. laura dice:

    Hola buenas tardes ya mi paquete CP000000889FS fue recepcionado el 29 de abril y clasificado el dia 3 despues de llevar casi 2 meses en Camagüey ahora cuanto tiempo tengo que esperar para que sea facturado y enviado a mi municipio Nuevitas ,hoy llame al centro de clasificacion de camaguey y me dijeron que eso no esta en sus manos saberlo, entonces cuanto tiempo mas tengo que esperar para recibir mi paquete, espero respuestas

  14. Mercedes Corria baez dice:

    Hola, desde el mes de noviembre del 2020 me enviado un paquete proveniente de panama, en el rastreo me dice q esra en oficina internacional desde el 21 de abril y aún dice lo mismo, habrá una idea de cuando llega a la provincia de destino? el código es CG000007180WM espero su repuesta

  15. Dianelys dice:

    Buenas tardes mande 4 envios y uno se quedó Atrás desde el el 15 de abril está donde mismo y ya hoy estamos a 5 de mayo quisiera saber xq la demora # de orden CP001705341BA gracias

Responder a Alberto Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 7 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.