Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Muy buenos días. El motivo de mi comentario es para conocer las causas de demora que ha tenido un envío con numeración CP001710120BA. Este paquete lleva hoy ya un mes demorado en el proceso y sigue en la parte de: EN: MENSAJERÍA EXPRES HACIA: CCP CIENFUEGOS. Quisiera conocer cuales son las causas de esta demora tan abismal. Agradeceré su respuesta lo antes posible. Gracias.
Roilys, el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino en el día de hoy, una vez sea recepcionado y trabajado será facturado hacia la unidad de entrega al destinatario.
Hola x favor necesito saber de estos envíos EML21000306. EML21000307 GRACIAS
Dianelys, esas numeraciones no corresponden con las utilizadas por Correos de Cuba, las cuales deben tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
HOLA BUENOS DIAS , QUISIERA SABER SOBRE EL ESTADO DE 6 PAQUETES CODIGOS CG640139180MA, 1-5 SUCESIVOS, DICE AQUI EN LA PAGINA DE USTEDES QUE ESTA FACTURADO EN OFICINA CCP HACIA VILLA, CLARA DESDE EL DIA 3 DE MAYO, HOY ES DIA 12 Y MI MAMA LLAMA CASI TODOS LOS DIAS Y DICE QUE AUN NO ESTA EN CORREO DE VILLA CLARA, ALGUNA RAZON ? GRACIAS
Lidsandra, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola me pueden decir el numero de la oficina central de correos de Villa Clara , mi mama llama todos los dias, y nunca le saben decir en que oficina estan los paquetes, dejen ya de jugar con la gente y hagan bien su trabajo, es una falta de respeto, desde el dia 3 de mayo dicen que esta en VIlla Clara y aun no le saben dar razon.
Lidsandra, es necesario que nos facilite las numeraciones de los envíos para verificarlos mediante el sistema y poder ofrecerle una respuesta.
Hola, Deseo saber los motivos y las causas del porqué el envío RF 226153769ES y cuyo envío salía de España el día 22/3/21 y fué recepcionado en el CTPN y cuyo destino final es la FFC en Habana-6 y veo en el Rastreador que a dia de hoy este envío lo mandaron el dia 21/4/21 para Veintitrés y Doce ¿?, cuando la dirección del envío es en Habana-6, por lo que le agradecería me informasen al respecto . un atento saludo de M.Sanchez
Manuel, el caso está en manos de la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro, Nadja 76400437 atencion.cliente@hbc.ecc.cu
Hola LES AGRADECERIA QUE CUANDO FACILITEN UNA DIRECCIÓN ELECTRONICA PARA DIRIGIRNOS A;
atencion.cliente@hbc.ecc.cu. AL MENOS TENGAN LA DECENCIA DE FACILITARNOS CORRECTAMENTE DICHA DIRECCION pues creo que ni siquierá Uds ahí comprueban que esta NO es Correcta, con lo cual les agradeceré de antemano un poco más de seriedad con los Clientes que hacen sus quejas por el Mal Servicio Prestado por Correos de Cuba. Deben de saber que la dirección falicitada es INCORRECTA. un saludo de M.Sanchez
Buenas tardes Manuel,
Le pedimos disculpas, la dirección correcta es: atencion.cliente@hbc.correos.cu. No obstante no creemos haya sido falta de decencia de la especialista que lo atendió, más bien un error humano cometido por una persona que responde alrededor de 100 comentarios diarios además de otras actividades. Usted también pudo obtener la información el link «puede contactarnos» ubicado en la página principal de esta web por la que nos escribe.
Buenos días, quisiera saber porque fecha
De entrada de los contenedores se está extrayendo, ya que en días anteriores me dijeron que por los primeros días de marzo y el contenedor donde vienen mis envíos arribó el 26 de marzo
Daniela, los contenedores se extraen de acuerdo a las fechas de entrada al país.
Buenos dias por favor nesecito saber sobre mi paquete enviado por EMS desde Italia el dia 13 de abril numero de envio EW904292706IT aqui en mi provincia ciego de avila me dijeron que esta en la habana desde el dia 16 de abril ¿cuando lo enviaran a mi provincia ? espero su pronta respuesta Gracias.
Misleidis, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, en el sistema nuestro que está vinculado al sistema internacional figura como en origen aún.
Buenas noches por favor nesecito que me diga que significa que mi paquete numero EW904292706IT
le resulta como en origen aun ? No entiendo sera que todavia se encuentra en Italia? Espero su pronta respuesta Gracias.
Buenas tardes Misleidis,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema. Según sistema internacional, salió de Italia el día 21 de abril a través de un tercer país, no tenemos confirmación de arribo a Cuba.
Buenos dias por favor que significa que mi paquete figura como en origen aun ? Sera que todavia esta en Italia? Numero de envio EW904292706IT Espero su pronta respuesta Saludos Gracias.
Buenos dias Misleidis: Efectivamente, no hay evidencias de que el envío haya llegado a Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenos dias, mi paquete CGOOOOO7180WM ESTA CLASIFICADO para correos de cuba granma , q tiempo demorará recoger camino a su provincia, esta en ese estado desde el dia 6 de mayo espero su respuesta
Mercedes, el envío ha sido facturado en el día de hoy hacia la provincia de destino.
Buenos días desearía me informaran del paquete cp001972753sa que desde el día 5 se encuentra en la aduana han transcurrido ya 7 días y no se mueve el mismo contiene medicamentos que hace falta lleguen al destinatario lo más pronto posible porque son meximamentos para una anciana y una bb, en espera de su cordial atención
Elsa, el envío está pendiente de clasificación en el sistema, una vez transite por los procesos operacinales postales será entregado a destinatario.
Hola gracias por la respuesta, pero había preguntado QUE TIEMPO puede durar ya que el paquete con número 3751301083, se encuentra en el centro de clasificación de Mayabueque desde el día 7 osea lleva 5 días esperando ser RECEPCIONADO? Y aparece que está en el ese centro desde el 7 de mayo como se pude justificar tanta demora ?
Alexey, el envío estaba clasificado en Mensajería express, hoy ha sido facturado hacia Mayabeque y está pendiente de recepción en dicha unidad.
Buenos Días, desde abril 23, mi paquete se en y entra en habana 13, según ustedes esa unidad está cerrada, por favor, puede decirme fecha de apertura ?.
CP001768797SA
Josefa, la unidad Habana 13 ya reanudó sus servicios al público.
Hola buenos días me gustaría saber xq el envio con codigo de seguimiento BA000001642MT se encuentra clasificado hacia Sancti Spiritus desde el día 25 de abril y hasta la fecha no se mueve del lugar. Esperando su respuesta. Saludos y gracias de antemano
Yamilva, el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Buen día por favor necesito saber q puedo hacer hice un envió para la provincia hlg municipio Rafael Freyre con la dirección bien claro y ahora me dice q esta facturado para sagua de tanamo q es otro municipio.RR000388545ST q puedo hacer
Lianet, le sugerimos realice la reclamación en la Empresa de Correos de Holguín, la especilista se nombra Mónica y puede contactar con ella por los siguientes contactos. atencion.cliente@hlg.correos.cu 24 462254
Buen dia por caso saben decirme algo de este paquete Rc095397372it
Silvia, el envío está pendiente de ser recepcionado en la unidad encargada de la entrega al destinatario en el municipio de Cárdenas.
Buenos días, deseo me informen sobre el siguiente contenedor: MEDU3146218.
Rafael, el contenedor al que hace referencia está prealertado, pendiente de arribo al país desde el día 28/3/2021.
Hola quisiera saber qué TIEMPO puede demorar un paquete en clasificación en Mayabueque desde el 7 de mayo para ser llevado a su destinatario, hoy 12 de mayo aún no tenemos respuesta..el número de rastreo es 3751301083.Gracias
Alexey, el envío está pendiente de ser recepcionado en el Centro de Clasificación de Mayabeque, donde luego de ser trabajado será facturado hacia la unidad encargada de la entrega.