Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Muy buenos días. El motivo de mi comentario es para conocer las causas de demora que ha tenido un envío con numeración CP001710120BA. Este paquete lleva hoy ya un mes demorado en el proceso y sigue en la parte de: EN: MENSAJERÍA EXPRES HACIA: CCP CIENFUEGOS. Quisiera conocer cuales son las causas de esta demora tan abismal. Agradeceré su respuesta lo antes posible. Gracias.

  2. Dianelys dice:

    Hola x favor necesito saber de estos envíos EML21000306. EML21000307 GRACIAS

  3. HOLA BUENOS DIAS , QUISIERA SABER SOBRE EL ESTADO DE 6 PAQUETES CODIGOS CG640139180MA, 1-5 SUCESIVOS, DICE AQUI EN LA PAGINA DE USTEDES QUE ESTA FACTURADO EN OFICINA CCP HACIA VILLA, CLARA DESDE EL DIA 3 DE MAYO, HOY ES DIA 12 Y MI MAMA LLAMA CASI TODOS LOS DIAS Y DICE QUE AUN NO ESTA EN CORREO DE VILLA CLARA, ALGUNA RAZON ? GRACIAS

  4. manuel dice:

    Hola, Deseo saber los motivos y las causas del porqué el envío RF 226153769ES y cuyo envío salía de España el día 22/3/21 y fué recepcionado en el CTPN y cuyo destino final es la FFC en Habana-6 y veo en el Rastreador que a dia de hoy este envío lo mandaron el dia 21/4/21 para Veintitrés y Doce ¿?, cuando la dirección del envío es en Habana-6, por lo que le agradecería me informasen al respecto . un atento saludo de M.Sanchez

    • Manuel, el caso está en manos de la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro, Nadja 76400437 atencion.cliente@hbc.ecc.cu

      • manuel dice:

        Hola LES AGRADECERIA QUE CUANDO FACILITEN UNA DIRECCIÓN ELECTRONICA PARA DIRIGIRNOS A;
        atencion.cliente@hbc.ecc.cu. AL MENOS TENGAN LA DECENCIA DE FACILITARNOS CORRECTAMENTE DICHA DIRECCION pues creo que ni siquierá Uds ahí comprueban que esta NO es Correcta, con lo cual les agradeceré de antemano un poco más de seriedad con los Clientes que hacen sus quejas por el Mal Servicio Prestado por Correos de Cuba. Deben de saber que la dirección falicitada es INCORRECTA. un saludo de M.Sanchez

        • Buenas tardes Manuel,
          Le pedimos disculpas, la dirección correcta es: atencion.cliente@hbc.correos.cu. No obstante no creemos haya sido falta de decencia de la especialista que lo atendió, más bien un error humano cometido por una persona que responde alrededor de 100 comentarios diarios además de otras actividades. Usted también pudo obtener la información el link «puede contactarnos» ubicado en la página principal de esta web por la que nos escribe.

  5. Daniela dice:

    Buenos días, quisiera saber porque fecha
    De entrada de los contenedores se está extrayendo, ya que en días anteriores me dijeron que por los primeros días de marzo y el contenedor donde vienen mis envíos arribó el 26 de marzo

  6. Misleidis dice:

    Buenos dias por favor nesecito saber sobre mi paquete enviado por EMS desde Italia el dia 13 de abril numero de envio EW904292706IT aqui en mi provincia ciego de avila me dijeron que esta en la habana desde el dia 16 de abril ¿cuando lo enviaran a mi provincia ? espero su pronta respuesta Gracias.

  7. Mercedes Corria baez dice:

    Hola buenos dias, mi paquete CGOOOOO7180WM ESTA CLASIFICADO para correos de cuba granma , q tiempo demorará recoger camino a su provincia, esta en ese estado desde el dia 6 de mayo espero su respuesta

  8. Elsa dice:

    Buenos días desearía me informaran del paquete cp001972753sa que desde el día 5 se encuentra en la aduana han transcurrido ya 7 días y no se mueve el mismo contiene medicamentos que hace falta lleguen al destinatario lo más pronto posible porque son meximamentos para una anciana y una bb, en espera de su cordial atención

  9. Alexey dice:

    Hola gracias por la respuesta, pero había preguntado QUE TIEMPO puede durar ya que el paquete con número 3751301083, se encuentra en el centro de clasificación de Mayabueque desde el día 7 osea lleva 5 días esperando ser RECEPCIONADO? Y aparece que está en el ese centro desde el 7 de mayo como se pude justificar tanta demora ?

  10. Josefa dice:

    Buenos Días, desde abril 23, mi paquete se en y entra en habana 13, según ustedes esa unidad está cerrada, por favor, puede decirme fecha de apertura ?.
    CP001768797SA

  11. Yamilva dice:

    Hola buenos días me gustaría saber xq el envio con codigo de seguimiento BA000001642MT se encuentra clasificado hacia Sancti Spiritus desde el día 25 de abril y hasta la fecha no se mueve del lugar. Esperando su respuesta. Saludos y gracias de antemano

  12. Lianet martinez gonzalez dice:

    Buen día por favor necesito saber q puedo hacer hice un envió para la provincia hlg municipio Rafael Freyre con la dirección bien claro y ahora me dice q esta facturado para sagua de tanamo q es otro municipio.RR000388545ST q puedo hacer

  13. Buen dia por caso saben decirme algo de este paquete Rc095397372it

  14. Rafael dice:

    Buenos días, deseo me informen sobre el siguiente contenedor: MEDU3146218.

  15. Alexey dice:

    Hola quisiera saber qué TIEMPO puede demorar un paquete en clasificación en Mayabueque desde el 7 de mayo para ser llevado a su destinatario, hoy 12 de mayo aún no tenemos respuesta..el número de rastreo es 3751301083.Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.