Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Kirenia dice:

    Buenos días desde el 23 de abril facturaron hacia Ciego de Avila el envío CP007606262BA ya hoy hace 21 días de eso y en el centro de clasificación de Ciego ni lo recepcionan.
    ¿El centro de clasificación de Ciego está trabajando o simplemente mi envío se perdió?
    Se ha demorado más el envío en el centro de clasificación de Ciego que trasladarse de panamá hasta llegar a Ciego.

  2. lauri dice:

    Hola, buenos días, quisiera información sobre el contenedor LEAU 4905397, gracias

  3. Esequiel dice:

    Quisiera saber el proceder del paquete RR064138917DE

  4. Dannelys González Compte dice:

    Buenos días, tengo un envío desde España con código RF228121300ES y está facturado desde el día 5 cuántos días demora en llegar a Guantánamo. Saludos

  5. Buenos días, me gustaría saber por qué si los precios de los envíos aumentaron bastante, por qué se demoran tanto, bastante caros que cuestan. Gracias.

  6. YFC dice:

    Hola
    Cuanto hay que pagar normalmente si un paquete de misceláneas sobrepasa el 1.5 kg. Antiguamente tenían establecido que por 1kg había pasado se pagaba 10 cuc. En la actualidad con los nuevos cambios cuánto es? Gracias

    • Buenas tardes YFC,
      Las nuevas resoluciones están vigentes desde el 1ro de septiembre de 2014 y establecen que a partir de 1,5 kg de misceláneas el destinatario deberá pagar 20 cuc por cada kg hasta 10 Kg que es el peso máximo. OJO: con la reorganización monetaria ahora el destinario debe pagar 480 cup por cada Kg demás.

  7. Ubaldo Piedra dice:

    Saludos cordiales.
    Pueden decirme como saber porque no llegan documentos desde USA para verificar credenciales medicas a la Universidad de Ciencias Medicas de la Habana? El documento ha sido enviado 3 veces. Pueden decirme a donde llega ese documento?

  8. Anyi dice:

    Hola cuanto tarda un paquete facturado en llegar a su destino .saludos

  9. Alianny dice:

    Ya llevo como 3 o 4 meses q no se nada de lo q envie y cuando pongo el codigo de rastreo no me aparece nada q esta pasando .

  10. YOILER BATISTA GARCET dice:

    Saludos quisiera conocer en que lugar se encuentra un enviò que realicè hace dos meses a la provincia de Holguin desde ecuador y no aparece en su sistema en la agencia de enviò de ecuador me dicen que ya està en cuba código CU000051603LT SON CUATRO PAQUETES

  11. Wendysa@93 dice:

    No puedo rastrear un envío..Que debo hacer???

  12. Elizairys dice:

    Tengo un envio de Panama no sale sistema el codigo es CP 007753212BA

  13. Miraida dice:

    Buenas, me gustaría saber las causas de la demora del paquete CG391233725ES, recepcionado
    en mensajería express el 13 de marzo y clasificado para camaguey el 26 de marzo en esta misma, me gustaría saber por qué han pasado ya casi dos meses y no lo han facturado para mi provincia aún, espero respuestas.

  14. Yeny dice:

    Quisiera información sobre el paquete CG808405564MT, yo realicé 6 envíos, 5 de ellos ya los recibí pero este no she ha movido por más de un mes.

    • Buenas tardes Yeni,
      El envío fue facturado el 24 de marzo hacia el centro de clasificación de la provincia Camagüey donde aún no ha sido procesado. El mencionado centro tiene un considerable atraso en las operaciones por lo que le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  15. Maiyolis Mustelier Suárez dice:

    Hola, el correo de Matanzas hace un pésimo trabajo, después de 15 días e tener indebidamente mi paquete CP000048877BF fue clasificado para el CCP de Matanzas el 11 de mayo, como trabajan tan mal y no les importa el cliente para nada, pienso que recogeré mi envío en Cardenas en diciembre de 2021, ojalá existiera otra empresa que realizara este trabajo.

    • Buenos días Maiyolis,
      De acuerdo con el sistema, el envío fue mal encaminado hacia la oficina de correos Matanzas 1 por lo que el pasado 11 de mayo fue devuelto al centro de clasificación de la provincia para su correcto encaminamiento y facturación hacia la correcta oficina de correos. Ponemos copia a la especialista que atiende a la población en la Habana para que le dé seguimiento al envío.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.