Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Mi nombre es idalmis Pérez Desde el 24 de marzo tengo un paquete que no se ha movido de esta posición en la aduana el paquete es CP100079241XM
Idalmis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Comento y comento y nunca veo respuesta a lo q planteo estamos perdidos
Yaritza, busque bien que sus comentarios tienen respuestas, los fines de semana no trabajamos, por lo que esos días no hay respuestas para ningún cliente.
BT.ESTADO DE LOS SIGUIENTES ENVIOS.
CP001334300XP
CP001334328XP
CP001417186XP
CP001417191XP
CP001334314XP
CP001417172XP
CP001334331XP
Enoel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Podria informarme situacion actual de mi envio CP000070384PG de agencia PCG origen Panama en que situacion o proceso se encuentra en Cuba??. Soy de Bahia
Yudanis, el envío no presenta despacho de Aduana, le sugerimos sea hecha la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas tardes me podrian decir por favor el orden del contenedor RFCU4084788 que lleva varios meses en el puerto’ Gracias por su atencion en este asunto
Michael, le reiteramos que el contenedor ha sido extraído del puerto y está pendiente de ser procesado.
Por favor mi paquete con número CP000004397FS esta facturado para Habana 13 desde el.día 10 y los de Juan F Romero con números CP000004396FS y CP000004395FS están facturados desde el.día 5, porqué no se acaban de entregar?
Ana M, los envíos serán entregados al destinatario cuando el mismo acuda a la unidad encargada de la entrega.
Hola es la tercera vez que pregunto esta situacion.
Mi paquete aparece registrado en el sistema es el numero CP001533496SA. Podia decirme cuando llegaria al destinatario.
Neris, el envío está pendiente de clasificación en el sistema para transitar por el proceso postal previo a la entrega.
Buenos dias necesito saber de los paquetes CP970256770AC y CP100000914PG
Jose Luis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Donde se encuentra la oficina de cambio internacional?
Después que el paquete se encuentra ahí que tiempo puede demorar?
Neli, la OCI está ubicada en Calzada de Vento e/t Camagüey y Linea del Ferrocarril.
?existe algun problemas con la publicacion de comentarios. He puesto el mismo 2 veces y desaparece una vez publicado.
Neris, el problema está en que no trabajamos los fines de semana.
Muy mal servicio, los paquetes demoran hasta un año en llegar teniendo en cuenta toda la cadena logistica que es muy mala
Greisy, este comentario debe hacerlo extensivo también a la agencia impositora que es donde comienza la cadena logística de la que habla.
Buenos días necesito saber en qué estado se encuentra el contenedor procedente de Panamá número:
1X40HQ RFCU4084788
Gracias
Yanelys, el contenedor fue extraído del puerto de Mariel, el mismo está pendiente de ser procesado pr Correos de Cuba.
Hola mi paquete dice que se registro por correos de cuba es CP001533496SA .Queria saber cuando le llegara al destinatario.
Neris, el envío está pendiente de ser clasificado en el sistema para transitar por los procesos postales previos a la entrega al destinatario.
Tengo el envio cp000001383fs en aduana desde el 22 de febrero. Me dice empresa española q ha entregado nuevas etiquetas. Sigue despues de 3 meses encallado. Que se puede hacer para resolver situación? En el email nadie da respuesta
Gracias
Jaume, es la agencia impositora quien debe poner las nuevas etiquetas y notificar a Correos de Cuba para que los envíos reetiqueteados puedan continuar con el proceso postal previo a la entrega.
Pienso que el correo de Santa Clara, aduana y todo lo que tenga que ver con envío son unos irresponsables y mal quedar desde el 26 de Abril los paquetes están listos y no los acaban de entregar CP007693691BA yCP007693686BA, los demás ni se ven como entregado,es la Agencia más mal quedar y desconsiderada
Niurka, está usted en un error, los envíos no están listos para las entregas debido a que no ha culminado de transitar por el proceso postal correspondiente antes de las entregas al destinatario.