Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.697 Respuestas

  1. anaelys dice:

    Tengo mi bulto en la aduana desde el día 11 de mayo y nada

  2. Maiyolis Mustelier Suárez dice:

    Desde el 27 de abril mi paquete CP000048877BF se encuentra indebidamente en el correo de Matanzas, debio venir desde el 22 de abril para Cárdenas, por más que escribo aquí no se resuelve, será que se lo quieren robar como hicieron en el correo de Santiago de Cuba?

  3. Rafael dice:

    Hola tengo dos envíos que desde el día 14 ya salen clasificados pero este GC145725237MT sigue varado y todos son del mismo día sucede algo ?

  4. Elsa dice:

    Buenas el envío cp001972753sa que son medicamentos necesarios para una anciana y una bb recepcionados en mensajería express y con salida aduana desde 5/5 hace ya 13 días no creen que es demasiada la demora en espera de una respuesta

    • Elsa, Aduana no ha liberado el envío, por lo que no es posible que tenga salida de dicha entidad, no obstante vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, usted también debe realizar la reclamación a la agencia impositora donde se contrató y pagó por el servicio.

  5. Maykel dice:

    Ayer escribí, mi comentario se perdió en el mar, que lástima.

    • Maykel, es necesario que nos haga saber cual es inquietud y le daremos respuestas.

      • Maykel dice:

        Vuelvo a preguntar que pasa con el envío Cg391490049es que no sale a el municipio que corresponde y otros mios que llegaron a Villa Clara días después ya fueron entregados a mi familia. No entiendo como se mueven primero los que llegaron mucho después.

        • Maykel, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.

          • Maykel dice:

            Eso yo lo sé, pero no consigo entender como es que salen primero los que han llegado a Villa Clara días después, debía ser al revés, el primero en llegar.,primero en despachar, y no hablo de horas de diferencia en la llegada, hablo de días.

          • Maykel, le hacemos saber que los primeros envíos que entran en una valija son los últimos en procesar igual sucede con los despachos.

  6. Celia Hernández Alemán dice:

    Hola quisiera saber el estado en que se encuentra el envío RP000364840MX teniendo en cuenta que desde el 4 de mayo aparece como re-enviado de México a Cuba pues anteriormente había presentado problemas con la documentación al arribar a Cuba y se había emitido la correspondiente reclamación. Por favor quisiera conocer el estado actual de ese paquete por favor. Gracias!

    • Celia, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas.

      • Celia Hernández Alemán dice:

        Si hace 15 días salió de México como es posible que no esté resepcionada en Cuba ya ese paquete tuvo problemas con la documentación y ya hace 15 días fue enviado a Cuba cómo se explica que no haya sido recibido? Necesito respuesta reales, no respuestas automáticas.

        • Celia, la reclamación debe ser efectuada en la agencia donde se contrató y pagó por el servicio.

          • Celia Hernandez Alemán dice:

            Ese paquete ya se encuentra en Cuba, la reclamación fue hecha en México y el paquete fue reenviado a Cuba donde hace 15 días está y no ha sido resepcionado en el sistema, no quiero que me digan lo que ya sé, no quiero respuestas automáticas quiero respuestas reales del por qué de la demora. Gracias

          • Celia, la respuesta real es que que si el envío no está recepcionado en el sistema no es posible ofrecer una respuesta por falta de evidencias, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  7. Caridad A. Almarales dice:

    Quiero emitir una queja por un paquete que envíe desde Ecuador el día 1 de marzo del 2021 CP001701804BA está en San Rafael desde el día 3 de mayo mi esposo ha ido a reclamarlo 5 veces y le dicen que no está registrado, como es posible que los paquetes se demoren más en Cuba para entregar que del país del que uno envía a Cuba. Eso da pie a robos y deterioro de los paquetes, yo leí recientemente que correo de Cuba estaba agilizando las entregas, eso no es cierto.

  8. Necesito saber k posición tiene el contenedor LEAU 4905397.llegando al puerto el 30 de abril

  9. Alexey dice:

    Buenas tardes!! Por favor necesito saber de este paquete 8466769544.. gracias

  10. Olimpia Carrillo Farnés dice:

    Me extraña que un correo certificado con un peso de 0,313 kg, impuesto el día 21 de abril en la oficina de Buenavista, todavía se encuentre sin movimiento hacia su destinatario.
    Código del envío RO002097801
    Destinatario: Osvaldo Chong Carrillo país: España

    • Buenos días Olivia: Ciertamente el envío no ha sido procesado para la exportación, debido a que el servicio internacion se encuentra funcionando con atrasos ya que dependemos de laplanificación de vuelos desde y hacia el país de destino. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío.

  11. Ricardo Ferrer Aluija dice:

    Tengo un envío con medicamentos RF228720966ES y está facturado hacia Camaguey desde el día 11 y desde entonces no se mueve. Podré saber por dónde anda? Gracias.

    • Buenos días Ricardo: El envío se encuentra pendiente de trabajar en el centro de clasificación de Camaguey para su encaminamiento hacia su destino final. Debemos informale que el centro antes mencionado existen atrasos en las operaciones de más de un mes debido al elevado volumen de paquetería recepcionado en la provincia.

  12. Misleidis dice:

    Buenos dias por favor ayer en la tarde y hoy en la mañana pregunte sobre mi paquete y no veo mi comentario ni la respuesta el envio es desde Italia por EMS hace algunos dias ustedes me informaron que ya salio de Italia desde el dia 21 de abril nesecito saber si mi paquete ya esta en la habana o en mi provincia ciego de avila numero de envio EW904292706IT espero por su pronta respuesta saludos gracias.

    • Misleidis, el envío ha sido recepcionado en el sistema de Correos de Cuba en la mañana de hoy, una vez transite por los procesos postales correspondientes será entregado al destinatario.

      • Misleidis dice:

        Buenos dias gracias por su rapida respuesta y el buen trabajo que realizan al mantenernos informados, que bueno que mi paquete ya se encuentra en la habana por favor si pudieran informarme si ayer en la mañana se entrego a la aduana en cuantos dias enviaran el paquete para mi provincia ciego de avila ? numero de envio EW904292706IT Saludos.Gracias.

  13. Aleimy dice:

    Hola desd el pasado 30 d abril me enviaron un paquete desd españa y desd el dia 4 no se nada.me podria desir en q lugar se encuentra.y porq tanta demora.CC017777496ES.

    • Buenos días Aleimy: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Aliuska dice:

    Buenos días
    Por favor estoy preocupada porque llegaron de panama y los he recibido todos execro el CP007648191BA que no está saliendo ni en el sistema .por favor podrán darme alguna explicación

  15. +4526360815 dice:

    ¿Cuánto tiempo se tarda en pasar la aduana CC753132360DK y quién paga los derechos de aduana?

    • +4526360815, el envío ha sido liberado por Aduana, está pendiente de clasificación en el sistema para transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega al destinatario.

      • +4526360815 dice:

        Buenos dias.
        ¿Por qué este paquete ya está en Santiago de Cuba?
        A mí me parece extraño que lleve más tiempo transportarlo 1000 km que lo que se ha gastado en 9000 km. ¿Hay alguna razón para esto o debo denunciar el robo del paquete?

        • +4526360815
          michael@gaardestrup.dk, sin la numeración del envío no es posible poder verificarlo mediante el sistema.

          • Michael Gaardestrup dice:

            CC753132360DK ¿Por qué este paquete ya está en Santiago de Cuba?
            A mí me parece extraño que lleve más tiempo transportarlo 1000 km que lo que se ha gastado en 9000 km. ¿Hay alguna razón para esto o debo denunciar el robo del paquete?

          • Michael, el envío está pendiente de ser recepcionado en el Centeo de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, donde luego de trabajado será entregado al destinatario, no obstante le hacemos saber que en caso de inconformidad con el servicio, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el mismo..

Responder a Maykel Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.