Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Necesito información de mi envío gracias CG135015839MT
Dialeny95, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Mi # de envio es RU905529465GB
Neli, el envío ha sido clasificado en sistema el día 18/5/2021, está pendiente de ser facturado hacia el Centro de Distribución Domiciliar Habana 6, donde será entregado al destinatario.
CG150046161MT y CG150046158MT me faltan estos 2 envíos de 4 que mandaron juntos el 23 de agosto del 2020 y sólo recibí 2 no entiendo porque puedo enviar documentación oficial que avalan el envío hacia correos de cuba ya he reclamado anteriormente y necesito una solución definitiva
Elena, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola quisiera saber el estado del contenedor SGCU4566709.gracias
Felix, el contenedor al que se refiere está en depósito, pendiente de procesar por Correos de Cuba.
Yo he escrito varias veces y nunca he tenido respuestas
Alina, le pedimos que nos haga llegar la inquietud para poder ofrecerle respuestas.
Hola me podían decir la situación del envío CC017601667ES que desde día 29 de abril según correos de españa salió para cuba necesito saber la situación del mismo muchas gracias
Mery, el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por esta razón no es posible ofrecer respuestas.
Hola quisiera saber la situación del envío CC017601667ES que desde 29 de abril salió para cuba lleva 37 días que lo envíe muchas gracias
Mery, el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Saludos veo que la apk fue actualizada pero no e podido descargar la ni por apklis ni por la página oficial de correos de Cuba .? Que sucede?
Erik, le sugerimos que lo intente nuevamente.
Buenas tardes Correo.
Quisiera saber si la guía 136-62-51-9660 que contiene mis envíos, se encuentra ya en Cuba.
Atte.
David
Las Bestia, la guía no figura en los listados que estamos trabajando.
Muchas gracias, me podrían decir a quien puedo contactar para saber si esa guía ya entró al país?
La Bestia, debe pedir respuestas en la agencia donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola. Tengo varios envíos que Dicen en el estado FACTUTADO. Unos con fecha 29 de abril y otros 18 de mayo. ¿Quiere esto decir que y salieron para provincia? Esta pregunta ya la hice el día 17 y no apreció nunca entre los comentarios y por ende tampoco tuvo respuesta. Espero en esta ocasión no sea igual. Gracias
Alexis, por lo general se facturan los envíos hacia las provincias cuando salen hacia las mismas. Le hacemos saber que debido a la situación sanitaria existente hay provincias que por indicaciones de los Consejos de Defensas Provinciales tienen restricciones las cuales impiden el desarrollo de las actividades postales, atrasando los procesos de entregas.
Todo muy cambiado a bien solo que Santa Clara demora, más en entregar que el tránsito desde el envío
Mabel, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenos días, quisiera saber el estado de mis paquetes, según la aplicación de correo están desde el 11 de mayo Facturado en Oficina Currier 2. Cuando saldría para Ciego de Ávila
CU000504165RT
CU000504166RT
CU000504167RT
Gracias!!!
Nerelys, le hacemos saber que no es posible precisar una fecha debido a que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola quería saber si cuando el paquete sale
Hacia habana 6(p)+cdd que tiempo demoraría. Hace tres días está mi paquete en ese estado y me urge tanto porque vienen medicinas que necesita una persona. No entiendo que eso demore tanto
Ojalá no demore más la entrega que lo que demoró el paquete de europa..que llegó en 7 días.
Neli, es necesario que facilite la numeración del envío para verificarlo.
Buenos dias, desde el 27 de febrero del presente año se hiso un envio desde Panama con el # de contenedor CXDU1918368. Desde la fecha no tenemos informacion del mismo.
Como podemos tener mas informacion?
Guillermo, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola buenos dias desde el 27 de febrero del presente año embiaron un contenedor# CXDU1918368 desde panama que bienes mis codigos de enbio ,cuales #son CP000057130BF al CP000057150BF y todavia no se su origen ,me podrian decir en que situacion estara para tener mas informacion del mismo ,muchas gracias
Guillermo, ambos envíos han sido recepcionados por Correos de Cuba, están siendo procesados por Aduana para luego pasar por los procesos postales previos a la entrega.