Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Tengo un paquete depositado desde Madrid desde Madrid a la Habana fecha 29 de abril lo he rastreado hasta el proceso de recepción allá quisiera saber si ya llegó CC017760306ES
Ivet, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por el mismo sin evidencias.
Hola quisiera saber sobre el envío CC017601776ES desde 29 de abril españa le dio salida para cuba y no he sabido más nada muchas gracias
Mery, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días, tengo un paquete con número de registro CG471115081ES, clasificado para CCP de Cienfuegos desde el 8 de Mayo y de desde entonces no avanza en el proceso. Sin embargo otros 6 envios de fechas posteriores ya están acá en Cienfuegos. Por favor necesito una respuesta y una solución. Gracias
Lismay le recomendamos que dirija su reclamación a la Empresa de Correos Cienfuegos a través del correo electrónico atencion.cliente@cfg.ecc.cu y por los Tef. 43-519373 ó 53207577 (con Maritza).
Buenos días desearía saber ,por que se demora tanto el paquete de Matanzas a Cardenas,hace más de 6 días que esta ubicado allá o en camino?
Yrene le recomendamos que dirija su reclamación a la Empresa de Correos Matanzas a través del correo electrónico atencion.cliente@mtz.ecc.cu y por los Tef. 45-281081 ó 59985517 (con Ivis María).
Yo necesito saber q le falta a mi envío lo enviaron desde el 15 de diciembre
Yuliet, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Bn.necesito saber situacion actual de los envios siguientes.
CP001334300XP
CP001334328XP
CP001417186XP
CP001417191XP
CP001334314XP
CP001417172XP CP001334331XP
Enoel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Cp001224804xp hola este envio esta en la aduana desde el dia 13 de mayo y no sale, quisiera saber si tiene algun problema es una bicicleta de niño. Gracias
Felix, el envío no ha sido liberado por Aduana y por dicha razón no es posible que transite por los procesos previos a la entrega.
Hola.
Quisiera saber el estado de dos pedidos realizado desde Panamá, PG100000317MT y PG100000306MT.
Saludos cordiales.
Amauri, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola ,desde el día Mayo 11, 2021 06:36 PM,FACTURADO,En: CCP Holguín,Hacia: Mayarí (P)
se encuentra el envío, serian tan amables de decirme cuando llegará a Mayarí? número de envío; CU000521406RT
Elena FC, el envío según muestra el sistema, ha sido recepcionado en Mayarí y está listo para la entrega al destinatario.
Quisiera saber si mi envío ya está en cuba los números son PA100028270JL y PA100028267JL. Favor de comunicarme el resultado
Rene, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola, por favor yo necesito saber por qué mi paquete me aparece facturado para Sancti Spiritu y el envío es para Moron Ciego de Avila los número de envío es CG471119199ES Y CG71119208ES
UN saludo
Leydes, la reclamación a su problema debe ser efectuada en la agencia impositora donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola me podrían decir que tiempo se demoran estos envíos CU000547778RT y así sucesivamente hasta CU000547790RT , muchas gracias
Yamilka, le hacemos saber que estamos prresentando atrasos en los procesos y por lo mismo no es posible precisar la fecha de las entregas, le pedimos mantener la comunicación por esta vía para notificarle la misma una vez sea posible.
Hola por favor yo nesecito saber donde esta mi envio lleva mucho tiempo en camino y no veo resultado numero de envio CG191622141PA
Nilda, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionas a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola, necesito información sobre mis envíos,en la Agencia que realicé los mismos me dicen que hace rato los están entregando,pero yo me he comunicado con ustedes y me dicen no tienen ninguna información,estos son los números, CP200809371OM, CP200809385OM, CP200809399OM, CP200809408OM, CP200809411OM, CP200809368OM, gracias de antemano.
Kenia, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Por q los rastreos de paqueteria no estan siendo actualizados???
Ivón, el rastreo de paquetería permanece actualizado, sucede que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.