Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Ana dice:

    Quisiera saber xq mi envío desde España ya está en Cuba desde el 29 de abril y aun no lo tenemos en nuestro poder. Xq tanta demora. CC017717285ES

  2. Tamara Aquino dice:

    Hola necesito respuesta ya que mi envío está en aduana desde el día Mayo 13 sin ningún movimiento y son medicinas para una persona que está en cama ,CP001215042XP y nunca se demora tanto en aduana entregar al correo .Gracias

  3. YANIA dice:

    Buenas tardes quisiera saber porque mis paquetes que fueron enviados desde el 25 de febrero del 2021 de Panamá no han llegado todavía al correo del municipio Cotorro, provincia La habana.
    Código: CU000492018RT

  4. Luis Gabriel dice:

    Buenos días. Alguien me puede decir, ¿Cuál es la razón por la que cada vez que coloco en el rastreador de envíos el código de un paquete, la respuesta es siempre que «No se encontró ningún envío con ese código en el año 2021.» ?Incluso, al día siguiente me han llamado para decirme que vaya a recoger el envío rastreado a la Oficina de Correos.

  5. Yeny todos los días revisamos y damos respuesta a los comentarios de los usuarios de nuestro sitio web http://www.correos.cu que nos escriben a través de este canal de comunicación, por favor, si no ha recibido respuesta de su comentario anterior le ofrecemos disculpas y le pedimos por favor que nos reitere su pregunta, solicitud o insatisfacción.

  6. ALINA dice:

    Buenas tardes,
    He enviado uns paquetes para Holguin, el sistema me dice:CLASIFICADO, EN:Oficina Paqueteria Courier2 HACIA: CCP Holguin. Qué significa eso? Cuantó tiempo mas tardará en que llamen al destinatario.?

  7. Misleidis dice:

    Buenos dias por favor nesecito saber si mi paquete por EMS numero EW904292706IT si ya se encuentra en mi provincia Ciego de Avila ? espero su pronta respuesta Saludos.Gracias.

  8. Patricia dice:

    ¿Cuánto tiene que pagar el destinatario del envío CC017656688ES que contiene misceláneas con un peso de 1559,00 g?

  9. Melody dice:

    Buenas tardes! Me gustaría saber, cuanto tiempo demorara mi envío. Mis documentos pueden caducar, los envie el 21 de abril.
    N° de envío: RF228733474ES

  10. Mirta Odalys dice:

    Qué significa en consignatario , tengo un envío así hace más de un mes (CP007796822BA )desde Panamá y en correo aqui me sale q no hay ningún envío con ese código

  11. Er dice:

    Buenas quiero información sobre el paquete RF228896115ES es que desde el día 11 de mayo fue facturado para Camagüey pero aún no está disponible para en la oficina de correos…. Es que trae medicamentos que se necesitan urgente

  12. Yarlen Ortiz dice:

    Desde 24 febrero envié paquete CU000536325RT y aún no está registrado en el sistema, cuando será.

  13. Juan Yuniel dice:

    Quisiera saber si el envío CP001587432 ya está en Cuba de EE.UU

  14. Sergio dice:

    Hola, tengo 4 paquetes, 2 de los cuales CU000453906RT y CU000453907RT el rastreador dice que está Recepcionado en CDD Habana del Este. ¿Esto significa que ya los puedo ir a retirar? Si es así, ¿a cuál correo debo ir?

  15. Adela dice:

    Los paquetes enviados por DHL están llegando hasta la Isla de la Juventud? Se están demorando o están llegando en tiempo? Gracias

    • Adela los envíos DHL hacia Cuba si están llegando al país, pero lamentablemente con demora, ya que ese tipo de envio viaja en las aerolíneas internacionales que como es conocido están volando a Cuba con mucha irregularidad debido al impacto de la pandemia en todo el mundo. Lo mismo sucede internamente en el país, debido a factores objetivos como son las limitaciones con el combustuile, que afectan con la calidad del servicio pero se están entregando aunque con demora.

Responder a Juan Yuniel Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.