Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días quisiera saber si el contedor LEAU 4905397 ya fue extraído del puerto saludos Caridad
Caridad, el contenedor al que se refiere ha sido extraído de las instalaciones del puerto, está pediente de ser aperturado para procesar.
Hola buenos días desde 14 de Mayo, tengo un paquete hacia mí provincia en seguimiento , CC753106387DK Y tengo otro que quisiera saber si ya esta en Cuba CC753138376DK en el correo dicen que esta enviado desde 7 de Mayo
Yohanka, el envío CC753138376DK no ha sido recepcionado en Correos de Cuba y por esta razón no es posible ofrecer respuestas, con relación al envío restante le hacemos saber que está clasificado en sistema, pendiente de ser factutado hacia la provincia de destino.
Buenos días tengo dos envíos desde España con los códigos CC017810325ES y CC017810435ES y desde el día 11/5 me dice que ha llegado a la OCI y de ahí no se mueve, que significa eso.
Muchas Gracias
Nayl, los envíos no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por dicha razón no es posible ofrecer respuestas.
Buenos días ,quisiera saber en que situación están los envíos que hice en el mes de febrero que salían por vía marítima el 3 de marzo del 2021 ya que en rastreador no aparecen como enviados
Estela, la respuesta debe buscarla en la agencia impositora donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas noches tengo unos paquetes que me enviaron desde el 13 de mayo de Panama y no me aparecen me podrían decir si es que hay atraso o cual será el problema muchas gracias
Miriam, existen atrasos en la extracción de contenedores del puerto, no obstante le hacemos saber que es necesaria la numeración del conteendor o guía a la que pertencen los envíos para localizarlos.
Esta es la guía del contenedor en donde se enviaron 136 62521373 gracias
Miriam, la guía a la que se refiere no está en los listados que estamos trabajando.
Buenas. Mis paquetes dicen facturadona ciego de avila desde el dia 19 y no caminan. Q pasa por favor. Uno de los codigos es CP200764746OM
Adisleydi, la valija a la que pertenece el envío ya está en la provincia de destino, la misma no ha sido recepcionada debido a la cantidad de envíos que tiene dicha entidad para procesar. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Mi nombre es Maria Cecilia Rojas vivo fuera de cuba le envíe a mi familia en fomento SS una batería de moto la cual esta en la oficina de correos de esa localidad desde el día 7 y no se la entregan porque supuestamente la aduana de cuba puso mal el código del artículo revisando en internet encontré este enlace le agradezco si me resuelve la situación Gracias ? saludos espero su contesta
Enviado desde mi iPhone
Maria Cecilia, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Por lo que yo he podido apreciar de Todos los Comentarios y Respuestas de Correos de Cuba, hay un Enorme atraso que JAMÁS SERÁ SUPERADO, para poder ponerse al día. Ustedes no tienen la capacidad ni el deseo de superar los inconvenientes objetivos o subjetivos. Además, con todo Respeto y sin ánimos de que se ofendan, SE MIENTE al decir que los primeros 3 meses son del Barco o el Avión en Camino. Mis paquetes han sido enviados por Avión desde Panamá y a la semana ya están en Cuba.
Jesus Caseres, respetamos su criterio, lo que no podemos es permitirle que nos llame mentirosos cuando sienpre le damos al cliente la respuesta de acuerdo a lo que realmente sucede con los envíos.
Hola buenas noches quisiera saber de un envío que hice desde el 20 de abril y después del día 4 de mayo me sale paralizado, quisiera que me ayudarán a localizarlo este es el #8418428734 de rastreo, gracias
Alexey lo lamentamos pero el número de código que usted refiere no nos aparece registrado en sistema. Por favor escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos a los tef. 76464680, 76464298 o 76464217 de nuestra oficina de Atención al Cliente en la Presidencia de Correos de Cuba, para que nos esclarezca al respecto, porque los números de código de los envíos deben tener 2 letras al inicio, 9 números y 2 letras al final.
Buenas tardes, el número de rastreo que tengo es este waybill8418428734
Alexey, el envío está pendiente de ser recepcionado en la provincia de destino, donde le será entregado al destinatario.
Por favor me pueden decir por qué el envío que me enviaron en febrero 2021 por va-cuba aun no aparece en la sistema y porqué?
Saludos cordiales ….
Roberto, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez se muestren en sistema, antes no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Tengo un envío desde 20 de abril y el 4 de mayo me sale paralizado por favor podrían ayudarme este es el número de rastreo 8418428734
Orlando, la valija a la que pertence el envío se recibió en la provincia de destino, la misma aún no ha sido aperturada para recepcionar el envío, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Orlando el envío que usted refiere está facturado desde el 4/05/21 para el CCP Camagüey, reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Camagüey a través del correo atencion.cliente@cmg.ecc.cu y por los Tef. 32-256513 ó 52143971 (con Yudaisy).
Hola quisiera saber si estos envíos aún no han Sido procesados fueron enviados desde el 23 de febrero y consulto en el sistema y aún nada.
CP010128267BA
CP010128270BA
CP010128284BA
CP010128298BA
CP010128307BA
CP010128310BA
CP010128324BA
CP010128338BA
CP010128341BA
Gisell, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas noches.quisiera saber que número ocupa en el puerto para ser extraído el contenedor 302-00000935 RFCU5097120, procedente de Panamá,muchas gracias
Yulien, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto aún.
Estoy preocupada porque es el segundo mensaje y no me han contestado acerca de él envío que salió para villa Clara el 17 de este mes y no hay ninguna otra información sobre el envío por favor si se save algo déjenme saber
Juana por favor le pedimos que cada vez que nos escriba a través de este canal de comunicación solicitando información, haciendo alguna pregunta o expresando su insatisfacción por el estado de un envio, debe decirnos el número de código de barrra para nosotros revisar en el sistema y ofrecerle respuesta de cuál es su estado en ese momento.
Por favor pueden ayudarme con un envío aéreo desde Panamá del 19 de febrero CP001523834sa
Gilbert el número de código que usted refiere fue recepcionado el 26/05/21 y se está procesando. Para obtener información sobre los envios debe entrar a http://www.correos.cu e insertar el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS de la web, seleccione ENVÍOS y pinche en BUSCAR, la web le dirá la ubicación del envio si está registrado en el sistema de Correos de Cuba; si lo quiere hacer desde su móvil debe descargar la aplicación APK desde la web.