Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Yosmany dice:

    Hola quisiera saber si los bulto CU000573944RT y CU000573262 ya se es cuenta en Cuba. Muchas gracias por su atención

  2. Meli dice:

    Por favor, cuéntame el estatus de los paquetes que han están en el país por al menos 3 semanas. Gracias.

    CP007752721BA
    CP007752716BA
    CP007752702BA
    CP007752693BA
    CP007752682BA
    CP007752676BA
    CP007752662BA
    CP007752659BA
    CP007752645BA

  3. Virginia dice:

    Quisiera saber el destino de mi paquete CC017758815ES que en el correo de España ya sale como que me lo entregaron en Cuba pero aún no tengo ninguna noticia por parte del correo de la ubicación del paquete.

  4. Yolanda dice:

    Por favor, podrían decirme en que situación se encuentra el envío CC017501434ES
    Se clasificó en España y salió del centro logístico internacional de origen cursando a destino el día 28 de abril de 2021.
    Gracias, a la espera de su respuesta.

  5. Jacqueline dice:

    Buenos dias Porque el paquete cc218553725ca aun no se me a entregado ,si desde el día 20 de mayo esta clasificado en mi provincia de Cienfuegos .por dios porque tanta demora

  6. buen ya no se a quien preguntar por esta paquete que desde el dia 18 estaba facturado de matanzas para cardenas y no ha llegado rc09353972it. pueden ustedes decirme algo.

  7. Buenos dias, me podrian informar por favor la situacion del contenedor RFSU501263. Muchas gracias y que tengan un buen dia.

  8. Bárbara Fernández dice:

    Mi pedido llegó finalmente después de tres meses y pico solo faltó la crema antipicazón

  9. Estrella dice:

    Buenos dias , nos gustaría saber la demora de Sancti Spiritus a Cabaiguan , porque del día 20 están facturados y no llegan y van medicamentos para un niño CG471113386ES y CG471113395ES
    Mayo 20, 2021 05:13 PM
    FACTURADO
    En: CCP Sancti Spiritus
    Hacia: Cabaiguan 1 (P)

  10. Odalys dice:

    Buenos días, el 24 de mayo escribi por aquí, para buscar información sobre un envio de varios codigos de rastreo de valija y al revisar hoy no encuentro respuesta, voy a hacer de nuevo mi pregunta.
    Tengo enviado desde el exterior varias valijas de medicamentos de 3 libras las primeras salieron el 15 de marzo los codigos de rastreos son: CP001800311.SA, CP001800308SA, CP001800299.SA, CP001800285SA, CP001800271SA, CP001800268SA, CP001800254SA.
    Espero por su gestión. gracias.

  11. Annielis dice:

    Buenos dias, quisiera saber pq tanto demora con mis envios, a 48h de estar 1 mes en la misma posición, las valijas cuando llegan a provincia no la procrsan x orden de llegada??o sinceramente no estan trabajando los de correos .Siempre q escribo m dicen q van a verlo con las instancias correspondientes y aún sin respiesta ;Cp010116808BA,Cp010116825BA,CP010116856BA y CP010116887BA.Saludos

  12. Noralvis dice:

    Buenos días
    Quisiera saber sobre un paquete con codigo CP001099412CU que se envio el 29 de ABRIL desde la Habana hacia Santiago de Cuba. A la fecha solo se registran los datos de recepción. ¿Cuando se estima que llegue este paquete a Santiago de Cuba?

    • Noralvis, le ofrecemos disculpas porlas molestais ocasionadas y le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.

      • Noralvis dice:

        Hola Su respuesta No responde a mi pregunta del tiempo estimado en que debe llegar el paquete, ya paso un mes y no cambia el estado: facturado en la Habana el 29 de abril

        • Noralvis: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar, ya que como le iformamos anterioemente tenemos atrasos considerables en las operaciones de transportación debido a las limitaciones generadas por la COVID. El envío fue recepcionado el día de hoy 28/05 en el centro de clasificación de Santiago de Cuba. En estos momentos se encuentra pendiente de trabajar la valija donde fue transportado para su encaminamiento hacia su destino final.

  13. Lázaro avalos dice:

    Desde el mes de septiembre pasado me fueron enviados 7 paquetes desde miami de los cuales han llegado solo 3 los restantes tienen loa códigos CP000848701XP
    CP000848820XP – CP000948848XP – CP000849097XP podrían decirme porqué si salieron todos junto en el mismo envio llegan unos y otros no.

    • Lázaro los operadores de paquetería radicados en EE.UU no tienen contato con Correos de Cuba y los envíos procedentes de ese país no viajan de forma directa, sino por vía martítima a través de un tercer país y lo que hacen es subcontratar el servicio con otras agencias radicada por ejemplo en Panamá que si tenen contrato nosotros y que son las que luego de cambiar el número de codigo a los envíos los mandan por vía martítima en otro barco, de ahí tanta demora e irregulairdades.

  14. Joss dice:

    Tengo un paquete Cp001698464ba que está en recepción desde el 17 de mayo. Cuánto tiempo podría demorar ?

  15. Luis dice:

    Cual es la situacion real de este envio que desde el 23 de abril se encuentra recepcionado con destino a holguin con una medicinas para personas enfermas por dios,numero de guia 4563210503

    • Luis, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, no obstante le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

      • luis dice:

        pero como me va a decir eso si el pqte lo tienen ustedes que voy a reclamar en origen o ustedes no tienen ninguna responsabilidad luego que el pqte esta en sus manos

        • Luis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

Responder a Yosmany Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 18 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.