Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Rosmerys dice:

    Me dijeron que está en cuba pero no se exactamente donde CP970339810AC

  2. Yaima dice:

    Me pueden decir dónde queda ubicada el centro de tratamiento postal nacional?

  3. Cesar dice:

    Hola , que pasa con los paquetes que se pierden ya estando en la Habana , quien se queda con todo eso , me imagino que ya todo mi equipo de filmasion se lo allan donado al ICRT .

    • Cesar, puede que sus paquetes no hayan sido recepcionados aún en Correos de Cuba, para verificarlos es necesaria la numeración, no obstante le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  4. Rosio dice:

    Hola. Hice un envío de 3 cartas certificadas,y 2 d ellas aparecen registradas en su servicio de correos desde hace 2 semanas.La 3ra aún no.Y en el correo en España,las 3 cartas salieron a Cuba el mismo día, el 6 de mayo.Puede ser q como el paquete que falta es más pequeño, se haya perdido?O que tenga un tratamiento diferente y por eso se esté demorando más?Ya he hecho otros envíos en dif momentos,y siempre aparecen todos los paquetes del mismo envío al mismo tiempo.
    Gracias

  5. Maria M Martines dice:

    Holaaa me equivoque en el numero de lo q no me ha llegado q envie de Agencia gallo travel miami en maritimo 31 desde 11 noviembre 2020 llegaron 4 hace un mes y el quinto paquere electrodomestico no y aqui agenci me dijo q esta en cuba Camaguey correl destino fue mi familia con el numero es cpoo1060884xp y le dijeron q no staba por favor respondanme

  6. maria m martinez dice:

    Holaa les escribo de nuevo porq de los 5 despachos enviados 11 noviembre 2020 4 paquetes llegaron y el electrodomestico CPOO 106 088410xp lo mas importante mo ha llegado fueron enviados por agencia gallo travel miami en maritimo 31 y aqui me dijeron en Agencia q ya estaba en correo Destino Camaguey Cuba mi familia fue con el numero le dijeron q todavia No ha llegado y a quien cererle porfavor respondanme

  7. Anisia Martin dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber sobre este envío
    CG471104441ES

  8. Pabloeb dice:

    Hola bienas tardes necesito saber cual es el estado de mis paquetes
    CP007782267BA
    CP007782270BA
    CP007782307BA
    CP007782310BA

  9. Misleidis dice:

    Buenas tardes por favor una amiga nesecita saber donde se encuentra un paquete que envio de italia por DHL y cuanto debe pagar aqui en cuba su familia para retirarlo numero de envio 8576157752 Saludos Gracias.

  10. Daniel dice:

    Desde el 18 de mayo este envío aparece clasificado hacia su destino RF229085334ES ¿por qué tanta demora?

  11. mayli dice:

    buenas tardes. hace como casi un mes que me enviaron una correspondencia o paquete( RR337817904DE). para Habana 6. es normal que no salga el rastreo del envio? normalmente cuanto esperan para que salga en el sistema de rastreo de aqui?

  12. Ileana Veitia Rodríguez dice:

    Quiero saber qué está pasando con los envíos a Cuba,mi paquete va muy atrasado ,en otras ocasiones ha sido más rápido el servicio.codigo CC017787122ES

  13. Dania García Ochoa dice:

    Buenas tardes ayer les hice un comentario y no te recibido respuesta de correos de cuba .

  14. Por favor confirmar si ya van a comenzar con los envios de paquetes de correo desde panama pues se dijo q estaban suspendidos hasta el 12 del presente mes.

  15. Reny dice:

    Buenas tarde ya hace más de un mes está mi paquete en ciego de Avila y no acaba de salir para Gtmo cómo es posible que de Canadá me llegue uno primero que esté y fue echado último, llamo al teléfono de atención al cliente y no lo contestan y le escribo al email y no responden me gustaría que me dieran una respuesta el código del envío es RR004372890CU

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.