Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Janet Bellechasse dice:

    Buenas tardes,
    Con fecha 18 de marzo, del corriente, remití un paquete a mi familia, para el Vedado, Ciudad de La Habana. Hasta la fecha no hay ningún dato que indique que entregarán el paquete en destino. Desde el 20 de marzo salió para Cuba, según me dicen en correos de España. No es posible que se pierda este paquete y nadie da razones. Número de envío: RF225992700ES. No me parece normal esta situación. Saludos

  2. Alba dice:

    Hola, quisiera saber si la provincia de Cienfuegos tiene disponible el servicio de entrega de paquetes a domicilio, y en caso de que que esté disponible cómo se solicita. Gracias

  3. Yenisleidy dice:

    Una pregunta si no han entrado al sistema es q todavía no están en Cuba,es q recibí notificación del país emisor y me dicen q ya salió?

  4. Yenisleidy dice:

    Mis paquetes salieron desde su destino el 8 de mayo y todavía no han entrado al sistema,por qué tanta demora??

  5. Virginia dice:

    Por favor quisiera me informen sobre la ubicación de este envío desde México EE966257148 no entiendo si se ve en el Rastreo de los correos de Cuba y dice que está en México, gracias de antemano

  6. D maria dice:

    Hola quisiera que me aclaren con relación a un paquete que está en la aduana desde el 19 de abril si es que tengo esperanza de que en algún momento lo entreguen a mi familiar. De no ser así, por favor déjenmelo saber para no perder más el tiempo porque la agencia por donde lo envié por más que quieran no tiene acceso a este paquete. Y el sistema lo sigue reportando en la aduana desde el 19 de abril CP001803613SA gracias

    • D Maria, vamos a verificar la situació del envío, le daremos respuestas lo antes posible.

      • D Maria dice:

        Ok gracias estaré en espera de su respuesta. Igual si pueden responderme a mi correo creo q será más fácil para mí

        • D Maria, trataremos de responder por correo a su interrogante.

          • D maria dice:

            Hola hoy es 6 de junio desde el día 2 estoy esperando respuesta que me dijeron tratarían de enviarme a mi correo. Ya va para dos meses que mi paquete infelizmente quedó atrapado en la aduana de cuba. Solo quiero saber y repito si es que tengo alguna posibilidad de que mi familiar lo recupere o si lo tengo que dar por perdido. Es simple mi pregunta no entiendo por qué no me pueden responder. Gracias

          • DMaria, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  7. Madeleine dice:

    Buenas noches. Estoy intentando saber el destino de dos envíos de medicamentos que realice en el mes de marzo, no los puedo rastrear y me gustaría saber un poco más de información al respecto. Le agradeceré su atención en este asunto al tratarse de medicamentos tan esperados. Muchas gracias y tengan un excelente noche. Madeleine

    Números de factura: CP001382411XP
    CP001382663XP

  8. María Oralia Padrón dice:

    Me fue enviado por paquete por DHL con medicamentos, el sistema me dice que llegó a la habana el 13 de mayo, en tránsito hacia villa clara y aún no llega, porqué demora tanto? en el correo no me dan respuesta

  9. Maria Carla dice:

    Hola, tengo Paquetes enviados de Panamá que están recepcionados en la aduana, algunos del 24 y otros el 28 de mayo. Que tiempo aproximado demoran en llegar a Camaguey que es el destino final ?

  10. xiomara triana dice:

    hola desde el 22 de abril hice un envio y nada pongo en el rastreo y me dice que lleva mas numero y el unico que me dieron fue este numero de peddido 13035

  11. Reynier dice:

    Qué cantidad de medicamentos se pueden enviar? Estos estarían libres de pago o entran en la misma regulación

  12. Juana rosa lemes carvajal dice:

    Desde febrero se encuentra registrado en el sistema el paquete cg442252584mt y aun no ha llegado a su destino favor ver que ocurre. Gracias

    • Juana Rosa, le sugerimos que se haga la reclamación en origen, su envío puede ser de los tantos que presentan etiquetas ilegibles y debido a ello no es posible proceder a la entrega, entonces es necesario que un funcionario de la agencia impositora en Cuba realice el proceso de reetiqueteado para poder proceder a la entrega al destinatario.

  13. Liana dice:

    Hola, buenos días, quisiera saber qué quiere decir “Recepcionado” , o sea mi paquete ya lo puedo buscar? esta es la numeración CU000507599RT

  14. Mi envìo lleva 9 dias en la oficina de cambio internacional facturado para Granma, que pasa q no se acaba de enviar para la provincia??

  15. Buen día.
    Tengo 3 paquetes que fueron enviados juntos, sin embargo 1 solo esta facturado (CP001730108BA) pero los demás están clasificados desde el 21 y no han sido facturados estando en la misma aduana(CP001730099BA, CP001730085BA) . Me podrían ayudar con la respuesta.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.