Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes, quisiera saber qué tiempo está tardando en salir los paquetes de la Habana hacia la provincia de Holguìn, desde el 13 de mayo mis paquetes salen facturados hacia la provincia de Holguìn y no llegan realmente estoy muy preocupada pues van medicamentos para mis padres,muchas gracias.
Yaipg, le sugerimos nos haga llegar las numeraciones para verificar los envíos.
Hola buenas tardes desde el 30 de diciembre me enviaron unos paquetes y supongo q estén aquí en Cuba ya pero no encuentro el modo de rastrearlos uno es CE195005365MT
Yamilé, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
BUENAS TARDES ,HOY VUELVO A COMUNICARME POR ESTE MEDIO YA QUE VAN PASANDO LOS DIAS Y MI ENVIO NO LLEGA ESCRIBI POR CORREO ELECTRONICO A MI PROVINCIA Y NO OBTENGO RESPUESTA SI USTEDES PUDIERAN AYUDARME . Y SABER CUANTO ES MONTO QUE DEVO ABONAR AL RESIBIR MI PAQUETE -ESTE ES EL CODIGO DE RASTREO–8418428734
Alexey, el envío ya está en la provincia de destino, la valija a la que pertenece no ha sido aperturada y por dicha razón no es posible visualizar la recepción del mismo mediante el sistema.
Tengo problemas con el paquete cp456971926es le faltaba un móvil y bajo de peso en el trayecto y recepción de la Habana a Camagüey .aduana lo recepciona con el peso original y le da salida de aduana con igual peso como hago la reclamación oficial ante esta pérdida tan sospechosa
Wildre, la reclamación la puede realizar en la Empresa de Correos de Camagüey, igual la puede hacer por esta vía o por el siguiente correo. atencion.cliente@ecc.cu, siempre aportando todos sus datos personales.
Hola, por favor cuánto debo pagar por el envío CC017599416ES. Gracias.
Maria Amparo, el envío está listo para la entrega en la unidad de correos Habana 15, pero debido a que en dicha entidad hay casos de Covid la misma está cerrada hasta que no se cumpla el protocolo sanitario.
Quisiera conocer sobre los siguientes envíos que salieron de Panamá en el contenedor LEAU 4905397 y llegó a Cuba el 30 de abril y están procesando dicho contenedor
CP001830256SA
CP001830273SA
CP001830287SA
CP001830290SA
CP001800783SA
CP001800197SA
CP001800206SA
CP001800211SA
CP001837891SA
CP001837886SA
CP001837909SA
CP001837912SA
EN espera de su atención todos son para Santa clara Villa clara cuba
Siomara, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Saludos buenas tarde cuando un paquete dice facturado en oficina de Villa Clara ya esta listo para recoger muchas gracias por la buena atención.
Caridad, los envíos están listos para las entregas cuando son recepcionado en las unidades de correos correspondientes a la misma.
Buenas tardes, escribo por segunda vez que tengo un paquete de medicamentos desde el 6 de Mayo en Matanzas, el cual lleva 1 mes de estadia alli, el CG640139186MA, ademas el CG640140363MA y CG640140365MA en Cardenas y ambos paquetes dicen clara la direccion de Colon, en el Leibo y en el Manifiesto. Por favor necesito de su revision.Gracias
Nancy Sotolongo, comunique con la especilista de Atención al Cliente de la provincia de Matanzas por los siguientes contactos para que le xpliquen como proceder para la entrega de los envíos. atencion.cliente@mtz.ecc.cu 45 281081
Ok una vez más mis envíos son
CP001262113,CP001262127,
CP001262130, CP001262158
CP001262161, CP001262246
CP001262232, CP001262229
CP001466553SA CP001466567SA
CP001468920SA CP001539729SA
CP001539732SA CP001539746SA
CP001539777SA. CP001539780SA
CP001539794SA. CP001466584SA
CP001466570SA
Omaida, le sugerimos verifique usted misma la situación de cada uno de los envíos mediante el rastreador de servicios de esta página, por problemas de caracteres no podríamos explicar uno por uno, la página no lo admite.
Todavía no entiendo la demora de Villa Clara con los envíos, tsnto trabajo no tendrán cuando no están enviando prácticamente nada a los municipios, toda la traba es Santa Clara. Repito la empatía es mayor que cualquier problema.
Maykel, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al cliente de la empresa de correos de Villa Clara por los siguientes contactos. 42 227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Hola, después de infructuosos mensajes a Atención al Cliente, Queria saber lo siguiente; desde el dia 27/5/21 se encuentra sin Tomar Rumbo alguno mi carta RF 226153769ES dentro de la misma Habana, al dia de hoy son ya varios dias sin que esta tenga movimiento alguno ¡¡ Tan dificíl es REENCAMINARLA a su verdadero destino !! ¿ o es que dicha carta debe de pasar por Rayos X ? espero alguna información al respecto y sobre todo CERTERA, un atento saludo de Manuel Sanchez
Manuel, le daremos respuestas una vez verifiquemos el envío.
Saludos. por favor, necesito conocer el estado del envío con código CG19137251ES. Gracias de antemano.
Emma Sofía, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Gracias por su pronta respuesta, y con el mayor respeto y ofreciendo disculpas de antemano si estoy equivocada, pero me impresiona que están algo desctualizados. Revisen bien, por favor, me urgen las medicinas que vienen en ese paquete y necesito saber a qué atenerme. Me impresiona que la respuesta recibida es es algo automática. Saludos
Emma Sofía, el sistema de rastreo permanece actualizado, lo que muestra es lo que realmente está sucediendo con los envíos. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Envio CC017717285ES desde el 29 de abril salio del centro de logistica internacional en españa a destino y aun no hay noticias, el otro dia en respuesta dijeron que estaban procesando abril y mayo pero ya estamos en el 3er dia de junio y seguimos sin respuesta, le agradeceria cualquier informacion al respecto.
Sue, el envío no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.
Por favor no me respondan lo que se, donde esta el envío, en que lugar, si salio de España el 29 de abril y por avion, donde esta, es la respuesta que necesito.
Sue, le sugerimos se comunique con la entidad donde se contrató y pagó el servicio para que le digan donde se encuentra el envío.
Hola tengo un envío pendiente en el centro de mayabeque desde el día 29 de mayo y no a sido enviado a melena del sur q tiempo más se demoraría cp001450173sa este es el número de rastreo gracias y espero q esto se resuelva lo antes posible y no sea q el paquete se allá extraviado
Jorge, el envío ha sido clasificado en el día de hoy, está pendiente de que lo facturen hacia la unidad de correos encargada de la entrega al destinatario.
Buenos días. Requerimos información sobre los envíos que mencionamos a continusción que se enviaron vía área el día 14 de abril del 2021 desde España. Los códigos son los siguientes: cc017700024ES, cc017700109ES, cc017700188ES, cc017699944ES. Agradecidos anticipadamente por la atención
Yanet, los envío que menciona no tienen recepción en Correos de Cuba.
La respuesta de que no han sido recepcionados por correo nos la han dado ya en 3 ocasiones por diferentes vías. Necesitamos saber cuándo van a ser recepcionados por correo y listos para recoger. Gracias
Yanet, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.