Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes:
Desde el día 26 de abril del año en curso, envié hacia Cuba dos paquetes con los códigos CC017753441ES y CC017753512ES, respectivamente. He estado llamando al teléfono de atención al cliente aquí en Madrid, y me informaron Cuba de que los paquetes ya fueron enviados a Cuba. Necesito saber en qué tiempo mi hermano y mi mamá los pueden recibir. Un saludo y muchas gracias.
Almeris, la información que solicita no la podemos ofrecer, debido a que los envíos no han sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Buenos días quisiera saber en qué estado está este envío desde Panamá PA100069465JL para holguin.
Tony Angulo, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Como puedo saber el destino de los envios
CP300.300.311 FS– CP300.300.312 FS– CP300.300.313 FS– CP300.300.314 FS–
Elisa Bauza, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola, buen día
Kisiera saber sobre el contenedor
RFSU 5012613
Y del pqt CP001941929SA
Laura, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola quisiera saber si los paquetes tienen límites de peso. Gracias
Luis, consulte con Aduana por los siguientes contactos, además de consultar la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página web. atencion.poblacion@postal.aduana.cu 76400437
CC017716850ES x favor necesito saber si ya recepcionaron este envio,gracias
Jenny, el envío no presenta recepción en Correos de Cuba.
Mire sean más presiso con su respuesta, que pasa que cuando le envían el código de seguimiento de un paquete, después tarda tanto tiempo en apararecer, registrado, Además tienes alguna forma objetiva de decirme porque tarda más de un mes de el envío de la habana a Gerona
Y puedes ir a aficina vuestra y preguntar y la respuesta es espere, uno paga un servicio y es para minimanente sea regular,
O que culpar EEUU de un problema interno
Gracias
Danilo Díaz, no hemos culpado al país de imposición, solo le sugerimos seguir lo que está estableciod mediante el procedimiento postal.
Desde el 19 de junio mi paquete CP001859895SA se encuentra facturado en Courier2 y no llega a Camagüey. Digame, por favor, qué sucede para tanto atraso?
Ramón, le ofrecemos disculpas por la molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Necesito saber sobre unos paquetes k están en camino para Santa Clara desde el 17 de mayo y todavía no se han movido según el rastreador por favor responder
Juana Perez, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la provincia por los siguientes contactos. 45 519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Debo decir que me atendieron con mucha groseria en el correo de 42 y 21 y Playa! Ea lamentable la verdad
Ana Laura, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, vamos a remitir su comentario a la instancia que corresponde.
Hola, buenas tardes. Me mandan un envío por primera vez, y quisiera saber por qué me sale q no existe ningún envío con este código. El envío lo mandaron el 2 de mayo y el código es CU000630729RT
Susanne Matos, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Cuánto puedo pagar específicamente por un bulto postal que pesa 5.6 kg?
Yaima, el impuesto aduanal está en dependecia del peso, valor y contenido del envío.
Hay mucha demora hace 2 meses que tengo los codigos de mi envio y me sale q no esta registrado en el sistema soy de guantanamo
Yarine, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Quiero saber cuándo llevan mis paquete para Holguín q llevan 1 facturado para Holguín y aún no lo llevan por favor CU000522953RT
Daimara, el envío está pendiente de recepción en la unidad de Holguín.
Quiero saber cuándo mis paquete lo van a llevar para Holguín porque ya llevan 1 mes facturado para Holguín y nada que lo llevan el código es CU000522953RT por favor
Daiamara Pérez, el envío está pendiente de recepción en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino.