Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



oye pero por que? demoran tanto en procesar los paquetes, hace ya dos meses que envie mi paquete y aun no aparece en el sistema, y eso que se envio por avion, no puede ser tanta demora
Melva, comunique con la agencia impositora para que le expliquen bien la trayectoria del envío, hay muchos que no llegan a Cuba vía directa, no obstante le hacemos saber Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
¡Una carta es esperanza!Se supone que mi carta aCuba traerá esperanza.Enviado el22de marzo de2021,llegó aCuba el31de marzo de2021.Esperanza.HuboRECEPCIONADOel5de abril de2021,luegoCLASIFICADO el15de abril de2021,luegoRECEPCIONADOenMayabeque el16de abril de2021.Luego,el26de abril de2021FACTURADO en San José de las Lajas.Aún con esperanza.¿Cuándo tendrá lugar ahora la entrega?¿Cuándo es en entrega,cuándo es entregado?¡No defraudes mis esperanzas y las del destinatario!RR418402990DE
Dipl.-Ing. Peter Wilhelm, hemos remoitido el caso a la instancia que le corresponde, le daremos respuesta lo antes posible.
RR418402990DE
que paso en los dias ¿Por qué mi correo registrado no avanza más? ¡Esperanza!
Buenas tardes,
Remitimos su inquietud a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Mayabeque quien le debe hacer llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
¡Esperanza! ¡Espero semana tras semana! ¡El correo aún no se ha perdido! ¡Por favor, libere el envío RR418402990DE! Fue facturado a CCP Mayabeque. ¡Todavía no he recibido un correo electrónico! ¡Entrega esto! ¡Esperanza!
Dipl.-Ing. Peter Wilhelm, su caso lo hemos estado siguiendo y esperamos que entre hoy y mañana sea entregado el impreso que es usted espera, no obtante si existiera alguna irregularidad, puede comunicar con la Especialista de Atención al cliente de Mayabeque por el siguiente contacto atencion.cliente@myb.ecc.cu
Buenos días, quisiera tener informacion si el contenedor RFCU5097120 fue extraído de las instalaciones del puerto y que puesto ocupa el mismo. Gracias
Robin, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalciones del puerto de Mariel.
Hola REINTERO mi pregunta al no recibir respuesta
POR FAVOR QUE PASA con mi envío CG471104441ES, es MUCHOOOO tiempo en la Oficina de Cambio Internacional sin salir hacia su destinatario,SERA QUE SE QUEDARA AHIIIII.
Anisia, el envío al que se refiere pertenece a canl Rojo y Aduana quien debe entregarlo al destinatario al destinatario, no obstante vamos a remitir el caso ala instancia que corresponde.
Hola desde el 28 de abril mi paquete dice lo mismo recepcionado, semalmente reviso y no cambia de status
Número : CC017762942ES enviado desde Eapaña
Me podrian dar respuesta
Vilma, el envío omo puede comprobar no ha tenido recepción en Correos de Cuba, por lo que no es posible para nosotros ofrecer respuestas.
HOLA ESTIMADO (a)
NECESITO SABER SOBRE EL ENVIO # CP361119585CL DESDE CHILE DESTINO HABANA FUE RECIBIDO EN CUBA EL 28/4/2021 SEGUN SEGUIMIENTO INTERNACIONAL Y SEGUN RASTREADOR DE CUBA DICE QUE YA FUE CLASIFICADO, LE AGRADECERIA SU INFORMACION YA QUE CONTIENE DOCUMENTOS IMPORTANTES QUE TIENEN FECHA DE CADUCIDAD.
SALUDOS CORDIALES DEDE CHILE.
Isabel, si usted consulta el sistema de manera detallada, se dará cuenta que el mismo muestra la información del envío en Chile, el mismo no tiene recepción en correos de Cuba.
Necesitamos saber el estado de los envíos con los siguientes códigos:cc017700024ES, cc017700109ES, cc017700188ES, cc017699944ES Fueron envíados desde España, el día 14 de abril. Es increíble que a esta fecha 7 de junio aún no se hayan he recibido. Gracias de antemano por su atención.
Yanet, si revisa el rastreador de servicios de esta págin, la opción envíos podrá comprobar lo que muestra el sistema internacional, los envíos en el día de ayer se estaban trabajando España.
Por todas partes dan información diferente. Es increíble.
Yanet, no entiendo por qué dice eso, explique.
3 de los envios muestran fecha de clasificación 4 de junio y uno 7 de junio. En visita a oficina de correo se nos informó que desde el 7 de mayo están en Cuba.
Yanet, comunique con nosotros por los siguientes contactos: 76464680 76464298 76464217
Buenas noches, necesito que me diga por qué hay unos envíos míos entregados a Aduana desde el 25 de mayo y no cambian de estado si yo leí en una noticia que los paquetes no iban a demorar más de 6 días en cada proceso, le agradezco la respuesta (CU000622180RT), éste es uno de los códigos, gracias.
Yaydelis, Aduana es quien determina el tiempo que necesita para procesar cada envío y luego es que transitan por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Señores he enviado 3 bultos con medicinas para una tía con insuficiencia renal, uno lo entregaron con menos medicamentos de lo enviado y los otros dos se los robaron en Correos de Cuba, se trata de medicamentos para una persona enferma, es una falta de respeto, alguien me puede responder por favor? Los códigos robados son 2128370112 y 4636990713 y a este le sacaron medicamentos no llegó completo 4636986922. Necesito una respuesta.
Laky, sus envíos pertenecen al servicio DHL, por lo que la agencia impositora es quien debe ofrecerle todas las respuestas acerca de sus envíos, a pesar de haber entrado a Cuba la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó el servicio. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas noches.
Es vergoñoso el serviço de correos de cuba ,la falta de respeto con las personas. Hace 10 dias 2 envios están clasificados en mensajeria exprees hacia la província de Cienfuegos . En dicho envios hay medicamentos para una persona que lo necesita. Escribes te cansas de escribir y no son capazes de darte una respuesta adecuada. Lá unica respuesta es que existe atrasos. Quisiera saber si existe otra forma de entrar en contato con mensajeria exprees y tener respusta
Isylenis, usted puede comunicar con Mensajerái express mediante los siguientes contactos: 76491435 76417338 atencion.clinete@mci.correos.cu
Hola,me llamo Alberto,he enviado dos paquetes a mi familia y desde el dia 1 de Junio estan en La Aduena,sus numeros CC626940262SE y CC626985096SE,me gustaria que siguieran su proceso para que llegaran lo antes posible a mi familia.
Espero que me ayuden para que mi familia reciba sus paquetes
Saludos
Alberto
Alberto, una vez Aduana libere los envíos, transitarán por los procesos operacionales postales correspondientes para luego proceder a la entrega.
Buenas tardes en oficina d cambio courier d la habana facturado mis dos paquetes desde el 13 d mayo con destino a Holguín y nada hasta hoy 7 d junio .Ya esta bueno d justficarse tanto ese mal y desordenado trabajo hasta cuando van a estar engañando al pueblo con que tienen atrasos operacionales ,es el peor correo del mundo y he vivido en el extranjero y no es asi ,para que no me den muela barata .TRABAJEN BIEN .
Angel, le reiteramos que estamos presentamdo atrasos en los procesos operacionales, no podemos decirle otra cosa porque entonces le estaríamos mintiendo.
los envíos con esta guía aérea los se procesaron Salida de la carga el 17 de mayo guía aérea 136-62520802
Michel E, la guía a la que hace referencia está pendiente de extraer para procesar, le hacemos saber que dicha guía entró al país el día 28/5/2021.
Buenas tardes, me pregunto, cómo es posible que aún Aduana no.haya procesado mi paquete que sé ya está en Cuba desde el 27 de mayo? Este es el número, CP000004728FS
Ana M, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes, tengo un envío que se ha quedado atrasado en la aduana y no cambia de estado Panamá CU000591409RT. Serían tan amables de verificar que pasa con ese envío. De paso podrían orientarme cuál es la dirección de la oficina Habana 13 p +CDD. Gracias
Rolando, vamos a verificar la situación del envío.