Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.502 Respuestas

  1. patrcia dice:

    hola quisiera saber si envío RR508032294CL fue entregado a su destintario. gracias

  2. Indira lamar dice:

    Bueno dias, desde diciembre envie un paquete desde mexico a cuba, hace dias mi familiar lo recibio incompleto, como puede ser posible que eso pase y servicio lo permita??? Ya que uno hace un esfuerzo grande por enviarle lo mas minimo a un familiar se que no se podran recuperar las cosaa pero deben de tener mas reaponsabilidad en los paquetes que nosotros les confiamos Buen dia.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, necesito me facilite la numeración de su envío.
      Le recomiendo se comunique con el destinatario y que el mismo formule la queja en el correo donde recibió el envío y en la empresa de correos que le corresponde.

      • Indira lamar dice:

        Buenas tardes, siento que ya no es necesario rastrear el paquete ya que este llego a mi familiar y llego INCOMPLETO porfa sean mas responsables y justos con la paqueteria que uno les confia… Buen dia

        • Atencion a la Poblacion GECC dice:

          Buenas tardes, la persona destinataria debe realizar la reclamación en el correo donde recogió el envío y en la empresa de correos que le corresponde.

  3. mabel dice:

    Buen dia, me alegra que el SIP les permita el rastreo y seguimiento de los envíos desde su recepción hasta la entrega a su destinatario. En mi caso no funcionó, pues dice entregado en la oficina Quivican 1.32Kg, sin embargo a mi llegó 0.926kg , es decir el mecanismo de entrega es vulnerable, da margen a violaciones y responsabilidades en tierra de nadie, lo cual genera desconfianza e insatisfacciones en los clientes. Muchas Gracias. Contacteme por correo para mas detalles.

  4. Gral. Armando Benitez dice:

    Dentro de sus posibilidades nos podrían dar el estatus de 7 cajas enviadas el 8 de diciembre del 2016 a los destinos a las Fuerzas Armadas de Ecuador y a la Sociedad Medica de la República dominicana.

    Su sistema de rastreo dice que esta facturado únicamente y no da mas detalles.

    1. cp001842909cu
    2. cp001842838cu
    3. cp001842824cu
    4. cp001842815cu
    5. cp001842886cu
    6. cp001842926cu
    7. cp001842930cu

    Saludos y gracias.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes Armando, siguiendo su mismo orden, los envíos 1 y 2 salieron de Cuba en el despacho 6 0032 el 27/12/2016, envío 3 salió en el despacho 6 0035 el día 27/12/2016, envíos 4 y 5 despacho 6 0031 el día 20/12/2016 y los envíos 6 y 7 salieron en el despacho 6 0019 el día 27/12/2016.
      Esta información la obtuvimos del Sistema Internacional Postal.

  5. Dr. raul marmolejo dice:

    Quiero saber que ha pasado con las 8 cajas que envie el 8 y 12 de dic. 2016 a Ecuador y Republica dominicana. No han llegado aun y ya hace 56 dias.
    cp001842909cu
    cp001842838cu
    cp001842824cu
    cp001842815cu
    cp001842886cu
    cp001842926cu
    cp001842930cu

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Sr Raúl, siguiendo su mismo orden, los envíos 1 y 2 salieron de Cuba en el despacho 6 0032 el 27/12/2016, envío 3 salió en el despacho 6 0035 el día 27/12/2016, envíos 4 y 5 despacho 6 0031 el día 20/12/2016 y los envíos 6 y 7 salieron en el despacho 6 0019 el día 27/12/2016.
      Esta información la obtuvimos del Sistema Internacional Postal.

  6. mabel dice:

    Buenas tardes. No me satisface la respuesta de que fue entregado, la satisfacción del cliente esta en que fuera entregado el envio, tal como fue enviado desde el destino. El sistema integrado Postal debe rastrear el envio hasta su destino final… preve y asegura que lo entregado al destinatario sea el peso enviado?. Solo asi habra conformidad y buen servicio. En espera de su atencion.Muchas Gracias

    • Atencion a la Población dice:

      Buenas tardes,
      Ante todo le informo que el Sistema Integrado Postal si nos permite el rastreo y seguimiento de los envíos desde su recepción hasta la entrega a su destinatario.

    • Atencion a la Población dice:

      En cuanto a su envío, el mismo fue recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional con 1.320 Kg, el mismo peso con que fue impuesto en Mexico el 8 de diciembre, según el International Postal System. El envío se recibió roto y con acceso al contenido (situación que le fue notificada a la administración postal de origen) por lo que fue necesaria su reparación, aumentando su peso a 1.380 Kg, 0.06 g de diferencia.

    • Indira lamar dice:

      El paquete no fue entregado con todo el contenido como puede pasar eso????? Queremos una solucion porfavor. Buen dia

      • Atencion a la Poblacion GECC dice:

        Buenas tardes, la reclamación debe hacerla el destinatario en el correo donde le entregaron el envío y en la empresa de correos que le corresponde.
        Si no le es molestia es necesario nos envíe la numeración del envío para hacer las verificaciones pertinentes.

  7. fam dice:

    Los certificados RG000293834CU (Francia) y RR006081325CU (Rusia) del 9 y el 21 de noviembre respectivamente no han llegado aún. Les agradecería me comunicasen la fecha de salida del país de ambos. Gracias.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, el envío RG000293834CU salió de Cuba en el despacho 6 0280 el día 23/12/2016 y el día 23/12/2016 el país de destino dio confirmación de recibo en buen estado. El otro envío aún no ha salido.

  8. Raquel dice:

    Buenas tardes
    necesito rastear los siguientes códigos:Cp195064015ce, Cp195064032ce, Cp195064050ce, Cp195064077ce Cp195064094, Cp195064117ce, Cp195064029ce, Cp195064046ce, Cp195064063ce, Cp195064085ce, Cp195064103ce, Cp195064125ce.Fueron enviados principio del mes de diciembre .¿Por qué demoran tanto?
    Quedo a su disposición, agradeciendo de ante manos su pronta respuesta.
    Saludos.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, la mayoria de estos envíos se encuentran en el Centro de Clasificación Postal de Camaguey, aún la valija no ha sido trabajada, pues cada vez que estos centros reciben envíos es una gran cantidad, por lo que lleva tiempo el proceso operacional. CP195064103CU está facturado en la Oficina de Cambio Internacional pero aún no ha salido para destino.

      • Raquel dice:

        Buenos días, le agradezco la gestión a mi respuesta. Sé que no soy la única en recibir envíos y que esto lleva un proceso. Lo que no entiendo si estos paquetes fueron enviados al mismo tiempo tiene que llegar por separados. Ustedes realizan este servicio a nivel nacional, porque no se divide occidente –oriente .Pueda que esta sugerencia sea ilogica.Su misión es lograr la satisfacción de la sociedad cubana e internacional. Saludos

  9. Juan Carlos dice:

    Hola,,quisiera saber si existe una idea aproximada de cuando debe llegar este paquete a su destino final (CC742811896FR),,debo salir de viaje por trabajo y es muy probable que no esté para cuando me corresponda recogerlo. Además tengo dos dudas más que quisiera que me aclarara, la primera es que pasaría si cuando me llamen no estoy en Holguín y no pueda recogerlo de inmediata; la segunda es en cuanto a cuando debo abonar teniendo en cuenta que el paquete pesa 7.22 Kg

  10. Aracelis Deysis Alvarez Rodríguez dice:

    Buenas tardes, ya escribí ayer, el número de mi paquete es RR040698038BR. Como constatará además de todo el maltrato anterior este es peor por que para llevarlo a mi casa no se necesita de transporte ni de combustible. Espero su respuesta. Gracias.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, el envío está listo para entregar al destinatario, le sugiero que si tiene comunicación con el mismo (Antonio Verdecia), le haga saber que puede pasar por el correo Bayamo 1 a buscar el paquete cuando guste.

  11. mabel dice:

    Atte Jose: Buenos dias, necesito rastrear en detalle el no de envio RP482416635MX, agradezco su profesionalidad y respuesta inmediata. Saludos y muchas gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, este envío aparece en el Sistema Integrado Postal como entregado a Mabel Gonzalez Gonzalez desde el día 20/1/2017 a la 1:12 pm en el correo de Quivican.

  12. Cindy Carrillo dice:

    Entonces mi paquete se cayo del avion? No creo que en Chile se roben unos trapos que en verdad le hacen falta a mi familia. Q desgracia. Desde el 7 de diciembre ese paquete esta en Cuba. CP359385304CL. Correos de Chile dice q ya fue entregado y ustedes no saben ni donde esta y no dan una respuesta decente. Q no esta en el sistema y ustedes no pueden hacerse responsable? No es facil lo q hay q aguantar.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, el envío se recepcionó en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba el día 24/1/2017 a las 2:49 pm, en estos momentos se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, con destino el Centro de Clasificación Postal de Ciego de Ávila.

  13. Luis Raúl caballero dice:

    Buenos días.. pfavor mi paquete CP019966974SA desde el día 11de enero me informa la página está facturado para CCD LUCERO pero esta es la fecha que no llega al destinatario , que sucede con este envío?? Cdo estiman que debe ser entregado ????

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días, próximamente el envió debe ser entregado al destinatario, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  14. Aracelis Deysis Alvarez Rodríguez dice:

    Buenas tardes, como ve mi paquete llegó a Bayamo desde el dia 20 y todavia no esta en mi casa, por favor me puede decir por que??????, pagué por expreso para que llegara más rápido y se ha demorado más que por la via ecomómina!!!!!!!!!!
    Enero 20, 2017 11:32 AM
    INTENTO ENTREGA
    Peso: 2.02 Kg
    En:Bayamo 1 (P)
    Hacia: Bayamo 1 (P)
    Enero 20, 2017 11:32 AM
    RECEPCIONADO
    Peso: 2.02 Kg
    En:CCP Granma
    Hacia: Bayamo 1 (P)

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días, necesito me facilite la numeración de su envío para poder darle una repuesta.
      La situación que tenemos a nivel de empresa con el transporte y el combustible ha generado considerables atrasos en las entregas, le rogamos nos disculpe por las molestias ocasionadas.

  15. Lina dice:

    Hola no entiendo por que mi paquete lleva dos meses en cuba y aun no esta en destino y otros paquetes enviados desde europa que solo llevan dias en cuba ya estan para ser entregados,mal trabajo.digame por favor donde esta este envio. CC008562758ES

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días, en el día de ayer se recibió en el Centro de Clasificación Postal de Holguín la valija que contiene su envío, próximamente debe ser entregado al destinatario, aún la valija no ha sido trabajada ya que fueron muchas las que se recibieron y se necesita de tiempo para clasificarlas todas.

Responder a Aracelis Deysis Alvarez Rodríguez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.