Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Pedro dice:

    Hola antes de ayer y ayer he preguntado mi la situación de mi envío con número 4526235755 recepcionado en la aduana desde el día 27 de mayo..quiero saber sines normal casi 14 días un envío solo en la aduana..o tengo algún problema, por favor necesito información

  2. Lyuda dice:

    Dios mío es vergonzoso ver tantos comentarios de insatisfacción por el servicio de paquetería de Correos de Cuba. Nada que ver con su Spot publicitario. Alguien responsable de esta Empresa tendrá que a analizar la raíz del problema y tomar decisiones serias. Leo además quejas de robos. Esto da pena. He llamado por mis bultos y dan respuestas diferentes y cómo no sentoma en serio, entonces voy a elevarlo a otro nivel. Este mal de correos disgustando al pueblo no puede ser eterno.

  3. ClaraVilmaAlquizaSoto dice:

    Con fecha 5/5 enviamos hacia la Habana un paquete certificado CP457291010ES aparece como despachado hacia Cuba el 10 de mayo,no aparece en Cuba ,sin embargo la pagina de Cubacorreos lo da como impuesto en España con destino a Cuba.Necesitamos saber cómo proceder

  4. Dayse dice:

    Hola, quisiera saber por que desde el 8 de abril que envié dos paquetes por avión desde Tenerife, España, todavía no han llegado a su destinatario en el Cerro, La Habana.
    Los números son:
    CG 391361384ES
    CG391361398ES
    Gracias, espero su respuesta.

  5. Misleidis dice:

    Buenos días por favor si pudieran decirme por qué demoran tanto en recepcionar unos documentos en la Habana los cuales los envíe por DHL desde el día 28 de mayo De Ciego de Ávila para la Habana y desde el día 7 de junio están pendientes de recepción en la unidad de entrega al destinatario por favor está persona nesecita esos documentos y DHL es una vía rápida y segura espero me ayuden con esto número de envío 2037759345 espero con ansias su pronta respuesta Saludos.Gracias.

  6. Felix E dice:

    El 7 mayo se recepcionaroron unos envíos que me fueron realizado desde Ecuador desde el 17 de ese mes a la 1 p.m. fue facturado y enviado supuestamente hacía Villa Clara, a la fecha de hoy aún se mantiene en el sistema de igual forma, otros 2 panqueques que fueron enviados junto a estos anteriores el mismo día, hora y agencia aún no están en sistemas, por favor si me pudieran decir que sucede con esos 2.

    • Felix E, por los envíos faltantes no podemos ofrecer respuestas sin evidencias, con relación a los envíos facturados le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales y por esta razón las entregas se han visto afectadas.

  7. El 13 de Mayo recibí código de envío PA100069465JL y aún no se registra. Necesito saber la localización de mi bulto, por favor.

  8. Buenos dias, quisiera que me revisaran un paquete que envie a Cuba, Matanzas, desde el 1 de agosto del 2020, por la Agencia Cubamax, con numero CG808425087MT, lo chequeo y no aparece, sin embargo los otros dos que iban con ese ya se recogieron, yo espero que con el trabajo que uno pasa para ayudar a nuestros padres el paquete no se pierda y la respuesta sea convincente, horita cumple el año, en espera de su pronta respuesta. Gracias

  9. Lais dice:

    Hola buenos días, he realizado un envío y hace ya 23 días que el rastreador me dice que ha salido a Villa Clara, concretamente desde el 17 de mayo, es normal que demore tanto?

  10. Jesús dice:

    Hola me enviaron de España horita hace 3 meses un envío pequeño y aún no llega. Esto es normal???

  11. Alcides dice:

    Hola tengo mi paquete en la Habana desde em día 6 de mayo y aun no se mueve. Que es lo que pasa .

  12. Anisia dice:

    Gracias por la respuesta pero.. ese envío sale de Aduanas el 8 del 4 a oficina de Intercambio Internacional, clasificado ese mismo día en oficina de Intercambio Internacional listo para ciego de Ávila se factura 23 del 4 hacia su destinatario, quiere decir que paso por todos los controles establecidos, sin problemas Aduanales,no entiendo???????,una demora casi de 2 meses para su entrega,.gracias

  13. Niurka dice:

    Que les voy a decir, si mi madre necesita lo que le mandé y los paquetes no se mueven, es un gran abuso

    • Niurka, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  14. Buenas tardes,
    Le damos las gracias por su comentario, vamos a remitir su comentario a los desarrolladores del sitio.

  15. Janoy dice:

    Hola quisiera saber cómo sigo el rastreo de un paquete para mi familia en Cienfuegos? Gracias

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − ocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.