Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos dias, podrian decirme si desde la Habana a Santiago de Cuba se puede enviar en estos momentos paquetes con productos de aseo personal.
Tambien necesito saber si es posible el estado del Contenedor ICDU1269410.
Muchas gracias.
Magui, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído delas instalaciones del puerto.
Gracias, por favor podria decirme sobre los envios nacionales, si se puede enviar aseo personal de la Habana a Santiago de Cuba, en estos momentos.
Magui, por el servicio de envíos nacionales usted puede mandar aseo, le informamos que dicho servioc está presentamdo dificultades, producto de las restricciones que presentan las provincia debido a la Covid.
Saludos , no encontre respuesta a mi anterior comentario, por eso, comento nuevamente, segun el sistema de rastreo de correos de cuba , mis envios se encuentran facturados en CCP ciego de avila hacia Ciego de Avila 2 (P) desde el 28 mayo y hoy 10 de junio todavia no estan en el correo , saben que distancia hay desde el centro de clacificacion hasta el correo??? 9 cuadras… por favor !!! …..
Aida, en el Centeo de Clasificación de Ciego de Ávila existen atrasos en las operaciones ya que la capacidad de procesamiento no es suficiente con respecto al elevado volumen de paquetería recibidos en la provincia, le ofrecemos disculpas porlas molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenos días yo pedí dos envíos,me enviaron por equivocación un envío a Holguín Gibara y el otro si me fué entregado a mi ,los dos los hice con la misma dirección y mismos datos no entiendo cómo puede ser posible, ahora debo saber dónde ir y a quien reclamar por ese error tan grande, aquí les mando las a número de los dos envíos para que me den respuesta
CG000001791WB
CG000001788WB
Gelsy, le sugerimos se haga la reclamación en origen, no obstante le pedimos nos haga llegar los datos del destinatario para hacerle llegar la notificación a la instancia que corresponde.
Gelsy Crespo guevara
Calle Honda entre San Ramón y Hermanos Agüero
Camaguey
Gelsy, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola sigo insistiendo solo para que no me olviden, mi caso es el del paquete con numeración 4526235755 que fue recepcionado por la Aduana el dia 27 mayo y ya más de 13 días en el mismo lugar, será que se perdió la.identificacion del paquete.?
Pedro, le hacemos saber que el envío debido a que excede el peso establecido será procesado como Canal Rojo, le advertimos que en presencia del destinatario se le decomisa el peso excedente, de lo contrario puede el remitente pedir la devolución al país de destino.
Donde esta paqueteeeeeeeeeeeeeeeeee desde el 29 abril, CC0117717285ES
Sue, el envío no está en Correos de Cuba, le sugerimos que así mismo con todas esas eeeee le pregunte a la agencia donde se contrató y pagó por el servicio en el exterior que es quien tiene que darle respuestas y realizar la rclamación oficial entre operadores designados, así como lo establece el convenio.
no se quiten la responsabilidad de encima, salio destino cuba el 29 de abril, alli es donde hay excesiva demora, mi paqueteeee CC017717285ES
Sue, tenemos demora en los procesos operacionales una vez que son recepcionados, pero ese no es su caso, su envío no tiene registros en Correos de Cuba.
Y donde esta?? Lo tiraron del avion en el atlantico, esta confirmado q salio de españa el dia 29abril, les pido de favor q no me remitan mas a correos de españa. CC017717285ES.
Buenas tardes Sue,
El despacho en que viajó su envío arribó a Cuba faltándole 28 envíos por lo que, de acuerdo a lo establecido, lo cual se le comunicó al operador designado (España) a través del Boletín de Notificación número 522. Le recomendamos realizar la reclamación en origen.
Buenos días
Ya ni tengo esperanzas que el envío que hiciera en junio/2020 llegue al destinatario, está dentro de los paquetes que se humedecieron en el proceso operacional de Correos de Cuba, quedando ilegible los datos y por tanto: desaparecido. Ni Liliana ni otros funcionarios resolvieron dicha situación; ojalá mejoren. Atentamente
Laura Castro, ni Liliana ni ningún otro funcionario de Correos de Cuba puede arreglar la situación sino lo autoriza la agencia impositora, usted contrató y pagó un servicio en el exterior y esa agencia quien debe reetiquetear los envíos y autorizar a Correos de Cuba a la entrega, de lo contrario aunque el envío esté localizado (como el suyo) no es posible proceder a la entrega.
Yo, hasta el dia de hoy estoy satisfecha y muy contenta con el servicio de correos de Cuba. He enviado paquetes a mi madre y a una amiga, hasta ahora todo ha llegado perfecto. No puedo quejarme. En cuanto al tiempo, bueno, quizás un poco de retraso, pero dadas las condiciones en que se vive actualmente, todo ha estado perfecto. Gracias.
Lourdes Alvarez, gracias
Hola buenos dias… quisiera saber cual es la razón x la cual llevo varios días consecutivos dejando mis mensajes y preguntas y han sido borrados sin dar una respuesta ya sea en chat o personal…eso no esta bn y no están tomando una postura muy profesional
CP007782307BA
CP007782310BA
CP007782267BA
CP007782270BA
Necesito saber el estatus de mis paquetes ya que llevo meses esperando…
Pabloeb, le sugerimos verifique uated mismo cada uno de sus envíos mediente el rastreador de servicios de esta página, solo debe seleccionar la opción envíos, colocar la numeración y luego pinchar para obtener respuestas.
Buenos dìas desde el 31 de marzo me enviaron desde España con còdigo CC017401113ES
Urbia Luisa, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dìas me enviaron un paquete de España desde 31 de marzo con còdigo CC017640113ES y no lo he recibido. Que pasa?
Urbia Luisa, el envío está listo para la entrega al destinatario en la unidad de correos Habana 6, ubicada en los bajos del Ministerio de las Comunicaciones.
Es lamentable como Correos de Cuba es el mas lendo del mundo
Mande un paquete por DHL desde Italia para Camaguey
codigo: 8576157752 desde el 17 de mayo
Llego a la Habana el 24 de mayo
A Camaguey el 4 de junio Y hoy 10 aun mis padres no reciben el paquete
Es una verguenza que DHL que es un servicio que se paga tan caro se contagie con tanta inectitud.
Nadie te da respuesta.
AL PARECER NO HAY JEFES QUE CONTROLEN ESTO EN CAMAGUEY
Yudelkis, elenvío ha sido facturado hacia la unidad encargada de la entrega, una vez dicha entidad lo recepcione se procederá a la entrega.
Como no.ha sido la respuesta convincente a mi.persona quisiera conocer que mis envíos desde el 31 de mayo están en el carrito hacia la CCP.de Villa clara hoy 9 de junio estén en la misma posición sin moverse desde esa fecha y les envíe todos los números y no me respondieron el.por que de esa situación y ya otros de ese mismo contenedor y día de envíos están entregados en Villa clara en espera de una pronta respuesta siomara gracias
Siomara, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Porq siguen y siguen. Robando los w de los correos o sea en paquetería yo 191627722 pa. Un jabón nácar. Y.roputas de niño.y adulto.usados hasta cdo creerán que no nos cuesta a nosotros y los familiares un ápice de sudor por favor dejen de robar a sus clientes cuiden los y satisfagan sus reclamos. Sean dignos de tener un.buen servicio somos todos cubanos
Arianne, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío y todos los datos del destinatario, incluyendo teléfono para localizarlo.
Buenas noches, necesito saber de la guía aerea 136-62520555
Alberto, la guía a la que se refiere no figura entre las que estamos trabajamos.
Buenas tardes.
Tengo 3 envíos que están facturados hacia ciego de avila desde el 24 de mayo, pero no acaban de llegar. Que tiempo se demoraría. (CP001730108BA, CP001730099BA, CP001730085BA)
Gracias
Raul, vamos a verificar la situación de los envíos.