Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes.
Me gustaría saber sobre el gráfico que encuentro en el rastreador de la apk, cuando me muestra un camioncito en azul, es que ya salió para su destino??
Gracias!!!
Debe haber salido hacia su destino, pero para precisarle la respuesta le pedimos que nos envié la numeración del mismo
Los envíos son.
CP000077092CS
CP000077101CS
CP000077132CS
Gracias.
Yudelkis, los envíos están siendo procesados por Aduana, para luego de ser liberados transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Gracias
Ya en el día de hoy de 13 paquetes sólo quedan 4 que no han salido aún a correos de Cuba
CP001800183SA
CP001800197SA
CP001800206SA
CP001800211SA
EN pronta espera de que estos cuatro sean.pronto decepcionados por correos de Cuba gracias siomars
Le informamos que esos envíos se encuentran entregados a Aduana, lo que significa que aún no han sido procesados por Correos de Cuba…Usted puede dirigir su inquietud a la Aduana Postal y Envió, mediante el teléfono 7640-0437 y/o el correo electrónico atencion.poblacio@postal.aduana.cu.
Envío que salió de España día 29 de abril. CC017677127ES. Por favor no es el único paquete que se está reclamando. Desde Correos España aseguran que fue enviado en esa fecha.
Buenas tardes Patricia,
El despacho en que venía su envío arribó con problemas (sin hoja de ruta) por lo que se confeccionó, de acuerdo a lo establecidos, el Boletín de Verificación número 502 a través del cual se le solicita al operador designado (España) el documento necesario para poder procesar el despacho.
Buenas tardes. El Lunes pasado me enviaron un dinero desde España a mi cuenta en MLC. El depósito se hiso desde una oficina de correos y tengo el comprobante de envío. Hoy ya hace 4 días y aún no ha llegado el dinero a mi tarjeta. Me pueden explicar que ocurre y cuánto debo seguir esperando y si los fines de semana también trabajan. Gracias
Gabriel, le hacemos saber que el proceso demora más de 10 días y no depende de correos, hasta tanto no se realicen las transferencias las transferencias bancarias el dinero no llega a las tarjetas.
Buenas tardes pudieran decirme si la aplicacion de rastrear paquetes d la página web de correos d cuba esta trabajando ?
pudieran decirme sobre mis paquetes que desde diciembre salieron d Ecuador y esta es la fecha que no los he recibido.
cu000472170RT
cu000472168RT
gracias.
Buenas tardes Angel,
El envío CU000472168RT fue facturado hoy hacia la oficina de correos de Pueblo Nuevo (Holguín 5), una vez recepcionada el envío quedará listo para la entrega. El CU000472170RT fue facturado desde el 13 de mayo, y recibida la factura el 18 de mayo. Le recomendamos se ponga en contacto con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Holguín a través del teléfono 46-2254 7 atencion.cliente@hlg.correos.cu.
Hola tengo 3 paquetes en CDD habana del este hace más de días y aun no me han llamando para recogerlos que puedo hacer gracias por su atención
Adriel, comunique con Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este por los siguientes contactos y le dirán como proceder. 77958214
Buenas tardes he preguntad o es to antes quería saber si unos envíos están en la aduana por más de 15 días es normal o le sucede algo a los paquetes cp002006916sa uno de los tres que están ahi
Yusimi, el envío ha sido liberado de Aduana y está pendiente de clasificar en sistema para luego de transitar por los procesos operacionales postales, entregar al destinatario.
Buenas tardes mi paquete # CPOO1420772XP quería saber si ya esta en cuba gracias
su envío aún no ha sido registrado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por ende no podemos brindarle información sobre su estado, usted puede mantener el seguimiento de sus envíos mediante nuestra página web http://www.correos.cu también puede hacernos llegar el numero de contenedor en el que viajaron y para poder ampliar la búsqueda y enriquecer la información a ofrecer.
Julio, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tarde quisiera saber de estos paquete que desde el 6 de mayo estan en ls aduana sin movimiento cg391366470es,cg391366545es,cg391366554es,cg391366470es,cg391366325es gracias
Buenas tardes Javier,
Todos los envíos fueron clasificados durante el día de hoy con destino el centro de distribución Habana 36 (San Agustín), debes salir en los próximos días. Excepto el CP391366325ES que fue liberado por la Aduana el 7 de junio y se encuentra pendiente de clasificación para su posterior facturación.
Buenas tardes me pueden decir del envió con código CP000007715CS que no me sale el seguimiento en la nueva aplicación de correos gracias
Le informamos que su envío se encuentra FACTURADO desde el Centro de Clasificación de Holguín hacia la Oficina de Correos Holguín 1
Buenas tardes, el envió que menciona se encuentra facturado en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de Holguín.
Hola, disculpe la molestia vuelvo a comentar porque no encontré la respuesta anterior, estos envíos están facturados desde el 24 de mayo y el último 2 de junio y aún no llegan cuánto tiempo se debe esperar, CG351344391ES, CG351344414ES, CG351344405ES. Destino Ciego de Ávila. Saludos
Buenas tardes Zonia,
Los envíos CG351344391ES y CG351344414ES fueron recepcionados hoy, 11 de junio, en el centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila, una vez procesados serán facturados hacia la oficina de correos correspondiente. El proceso debe durar algunos días más.
Por favor nececito saber del contenedor con las siguientes cordenadas BL: YERU21008PROMAR06
CONTENEDOR: SEGU5247380
Mi envio de abril aun no sale en el buscador
Yaremis, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Buenos días a mi me mandaron 3 paquetes que salieron de España el 3 de mayo en el rastreador me sale que ya están recepcionado en CDD habana del este desde el día 24 de mayo en otras ocasiones se demora ahí no más de una semana y enseguida me llaman yo quisiera saber que pasa en Esta ocasión mi pregunta es que puedo hacer o a donde debo dirigirme porque ya hace más de 10 días y no tengo noticias gracias por su atención
Adriel, si el envío ya ha sido recepcionado en el Centro de Distribución Domiciliar, puede acudir a retirarlo.
En otras ocasiones he ido y me han dicho que no me lo pueden dar hasta que ellos no me llamen entonces no se que hacer que me recomienda gracias
Buenas tardes Adriel,
Si en el sistema dice recepcionado en CDD Habana del Este le envío se encuentra listo para la entrega, usted puede pasar a recogerlo.
Estamos esperando una carta de Hungría y yeva desde 4 de junio en camino de la Habana hacia Camagüey usted podría informarnos si ya la carta yego a Camagüey: RR488058560HU, hoy es 10 de junio , gracias de antemano
Sarai, el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola,me llamo Alberto,desde haces varios días están clasificados dos envíos con los números CC626940262SE y CC626985096SE,mi preocupación por que la demora en facturarlos y mandarlo a su destino para que mi familia lo reciba,deco que los mismos,llegen a su destino esta semana
Saludos.
Alberto.
Alberto, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.