Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días,si bien no me puedo quejar de la integridad de los bultos q he recibido por esta via,si mantengo la incomodidad por la demora de los mismos aqui.Son 4 btos.CU000627680RT al CU000627683RT q como soy mayor vienen a nombre de mi hija.Llevan16 días en aduana y temo q la historia de los 6 meses de ciclo se repita.Las condiciones por las q demoraban segun info de correos debieron ser mejoradas para el mes de abril.Si requieren CR,por fvr avisar a los telfs del dest.Gracias.
Lucia, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Pudiéramos conocer las situaciones objetivas. Considero su respuesta muy generalizada y esquemática. Gracias anticipadas.
Lucia, la reducción del combutible, la falta de medios de transporte, la cantidad de envíos que se están procesando de manera manual porque la planta no está automatizada y a todo esto súmele las restricciones impuestas en las porvincias y municipios para evitar la propagación del Covid 19.
Hola,
Por favor puede iformarme sobre un envío desde España en Marzo CC017589161ES todavía no han avisado a mi familia para recogerlo.
Le informamos que su envío se encuentra Entregado a Aduana, lo que significa que aún no ha sido procesado por Correos de Cuba…Usted puede dirigir su inquietud a la Aduana Postal y Envió, mediante el teléfono 7640-0437 y/o el correo electrónico atencion.poblacio@postal.aduana.cu.
Gracias por contestar.
Desde el dia 15 de abril, me enviaron el paquete de medicametos, y aun no ha llecado a Bayamo,desde el 8 de mayo dice esta en camino, por favor que tiempo demora?
Leonor, es necesario nos facilite la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Hola
mi familia ha recibido un paquete el día de hoy, la verdad es que siempre sentí miedo de que no llegaran. Es casi imposible que todo sea felicidad, porque del paquete se robaron un pomo de shampoo,l a oficina de reclamaciones estaba cerrada y aunque estuviese abierta tampoco darían solución. Tienen que parar de robar, tienen que parar de jugar con el sacrificio de los cubanos, paren con esto.
Reydiel, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificar el lugar de entrega e indicarle como proceder para la reclamación.
Hola,muy buenos días,
Una duda por favor,tengo facturado hacia Pinar del rio desde el día 7,CU000598228RT,CU000598229RT,CU000598230RT,y aún se encuentran ahí sin moverse,me pregunto ,también el traslado después que se encuentran en ese estado están limitados??
Graciassss
Yanet, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Por favor necesito saber de este paquete que salió de España en Abril y aun no ha llegado a su destino con el número CC017718833ES,GRacias
Yolaida, el envío no ha tenido recepción en Correos de Cuba, por lo que no podemos ofrecer respuestas.
Hola buen día porque se demora tanto el envío CC017601667ES en la aduana he puesto ese paquete desde marzo y llego a cuba en mayo por problemas de españa a tenidos sus atraso pero por favor debía de tener una prioridad por el atraso que a tenido que los afectados somos nosotros muchas gracias y disculpe las molestias
Efectivamente su envío se encuentra Entregado a Aduana, lo que significa que está siendo procesado por esa institución y aún no ha sido entregado a Correos de Cuba…Usted puede dirigir su inquietud a la Aduana Postal y Envió, mediante el teléfono 7640-0437 y/o el correo electrónico atencion.poblacio@postal.aduana.cu.
buen día en el rastreador me sale : registro motivos de retención , después me sale que salida de aduana y después que clasificado hacia villa clara.Es para saber si el paquete tiene algún porq me dice motivos de retención
Lismel, el envío no tiene problema alguno, solo está transitando por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Buenas noches
Mi nombre es Claudia estoy esperando un envio desde chile con la fecha del 11 de mayo y aun no recibo respuestas he consultado en el rastreador de envios y me pone q fue clasificado en chile el 4 de junio y su llegada a la OCI pero no entiendo si pudieran aclararme se los agradeceria muchas gracias
Por favor, mándenos la numeración de su envío para poder darle información precisa al respecto y poder ayudarla.
Hola buenas noches, el remitente de un envío que estoy esperando procedió a hacer reclamación en su oficina postal en Italia y tiene la constancia de que el paquete salió hacia Cuba el 14 de abril y aún hoy Correos no lo ha recepcionado. Qué puedo hacer yo como doliente que soy? Solo esperar o puedo dirigirme a algún lugar en específico?
Adaymi, usted no puede hacer nada, que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tares tengo varios paquetes desde el día 27 en la Oficina paquetería courier 2 ya facturados y NO han tenido movimiento, mi pregunta es con que frecuencia envían a provincias esos paquetes, aquí les dejo un número para q verifiquen lo que les digo, saludos
GC145162071MT
Nurys, sus envíos salieron desde el 27 de mayo hacia el centro de clasificación de la provincia Villa Clara el cual está colapsado debido a la cantidad de envíos recibidos. Lamentamos comunicarle que es probable que tarde algunos días m{as en ser procesados. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Desde el 17 de mayo mis bultos están camino a Santa Clara no lo han trabajado más eso es una falta de respeto seguro que es por la COVID ahora todo es COVID
No Olga Lidia, si usted dice que sus envíos salieron hacia Santa Clara evidentemente la Covid no es la causante de la demora. Háganos llegar los números y le podremos decir.
Hola, buenas tardes, tengo tres envíos recepcionados ya en correos de Cuba, quisiera saber el precio a pagar y cuales son los que debo recoger en Regla y cuál en la isla, gracias de antemano, veo el proceso acorde al tiempo acordado con la agencia y con Cuba hasta ahora.
CP000077092CS
CP000077101CS
CP000077132CS
Buenas tardes Yudelkis,
Hasta que los envíos no sean liberados por la Aduana no podemos saber si fueron aforados o no por la Aduana.
Hola tengo varios paquetes en La Habana clasificados desde el día 27 de mayo después de haber Estado más de 4 semanas esperando ser recepcionados por la aduana y todabia no llegan a su destino
Pena debería darles que el único sistema de paquetes de un país se demore y sea tan incompetente en sus servicios
Los barcos llegan a cuba en un tiempo récord comparado con los tiempos de entrega que tienen ustedes
Realmente bochornoso y nada profesional
Buenas tardes Danny,
Los barcosllegan a Cuba en tiempo record pero los envíos no son depositados en los barcos en tiempo record, para hablar es necesario saber sobre lo que se dice.Le recomendamos nos haga llegar los números de envío para poderle dar una respuesta concreta.
Buenas tardes necesito saber que garantías seguridad y transparencia tiene correos de cuba en cuanto al envío de paquetes .si puede verificar el itinerario de paquete cp456971926es que al ser recepcionado en Camagüey pierde peso y al llegar al destinatario por ende hay faltantes en su contenido y nadie justicia está pérdida de peso .Con toda honestidad dígame cómo se le puede llamar a esta acción ablando claro como buenos cubanos sin rodeos ni dibujos
Buenas tardes Wilder,
Vamos a remitir su reclamación a la especialista que atiende a la población en la provincia Camagüey, quien debe investigar y hacerle llagar la respuesta. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.