Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Un trabajador enferma de covid 19 es ingresado en un centro de aislamiento y después va para su casa hasta que el médico diga, al reincorporarse a su centro (Habana 5) le exigen un certificado médico por todos los días que estuvo ausente y le pagan con el correspondiente descuento. A mi modo de ver se violó la resolución del MTSS que dice que se pagara el 100% del salario a loa trabajadores que estén en esa situación. ¿Me pueden aclarar esto? Muchas gracias
Humberto, haremos extensivo su comentario a la entidad que corresponde, no obstante le hacemos saber que debe presentar el alta médica en la entidad para que le puedan pagar.
me puede desir de estos codigos. Números CP007838380BA Y CP007838377BA guia aerea número 136-62520802
Michel E, ambos envíos están clasificados, pendientes de ser facturados hacia la provincia de destino.
Otra vez quisiera saber de mi envío CP202164501GC
Yaquelin, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola estoy esperando un paquete desde el día 9 de febrero de este año y nos dijeron q 30 días más o menos pero hasta ahora nada sale en el rastreo del paquete si # es CP200806035OM
Yorley, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola escribo para q me ayuden con una duda tengo 6 envíos facturados desd mayo en San Antonio y ahora hoy revise de esos seis solo uno llego y fue recepcionado en san Cristobal listo para entregar mi duda es los otros es normal q hayan quedado atrás llegarán rápido o demorarán otro mes más no habrá algún problema con los demás lleguen ??? Y es normal q esté haya llegado solo .gracias
Kalianis, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Muchas gracias por su ayuda ????
Desde el 28 de Enero mi hermano me hiso un envio a travez de Panavana con codigo:CP001449833XP y aun no evpodido rastrear el envio,es que el rastrear de Correos de Cuba tiene problema.
RAFAELA, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola necesito saber sobre mi envío CP002312417SA desde abril esta enviado
Adrian, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes:
Quisera saber la situacion de mi paquete numero, CG240029201ES
Suleidys, el envío está pendiente de clasificación en el sistema, para unavez transitados los procesos operacionales postales ser entregado al destinatario.
Hola buenas tarde mi envío CC017601667ES lleva 3 días en la aduana por favor desde 23 marzo lo enviado llego a cuba 1 mayo y por problemas de correos españa estaba retenido por falta de la hoja ruta se que no es problemas de cuba pero sigue la demora y los perjudicados somos nosotros muchas gracias espero una respuesta.
Le informamos que hasta cuando los envíos no son liberados por la Aduana y posteriormente entregados a Correos de Cuba, nuestra organización no es responsable por ellos…comuníquese con la Aduana Postal mediante el teléfono 76400437 o a través del correo atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Hola, he tratado de rastrear 2 envios que hice. La primera vez q use los codigo de rastreo de cada uno no tuve problema porque ya salia registrado en el sitema. Pero cuando he tratado nuevamente con este codigo CP000078951CS no sale ningun resultado. No se porque esta haciendo eso porque la primera vez que intente aparecio en el sistema, gracias
Le informamos que acabamos de buscar su envío por el rastreador de nuestra página web y se encuentra entregado a Aduana desde el día 9 de junio…hasta que su envío no haya sido liberado por esta organización no será procesado por Correos de Cuba.
Hola me llamo Lisset e intento rastrear 3 paquetes provenientes de Ecuador con fecha 22 de abril de 2021 y hasta hoy no entiendo xq al rastrearlo no aparecen envíos con esos códigos este año.Atentamente y en espera de su respuesta.
Por favor, envíenos la numeración de los paquetes a los que se refiere para poder darle información precisa al respecto.
Buenas tardes me ayudan con información por favor yo envie un paquete a cuba pero veo que esta recepcionado en CDD Lucero me puede indicar que lugar es por favor de la habana.
Gracias
Yusmaray, CDD= Centro de Distribución Domiciliar El Lucero, ubicado en Calzada de Güines y Dolores.
Muchisimas Gracias
Mi envio CP001939443SA, desde el 8 de junio dice el rastreo en camino, por favor pq tanta demora desde la Habana a Bayamo, con medicamentos necesarios.
Leonor Miranda, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola,me pueden decir cómo es posible que he escrito 4 veces y tan siquiera publican mi comentario, ni me dan una respuesta, he sido bien respetuosa en los mismos, expreso lo que me está ocurriendo, pero desafortunadamente ustedes no están realizando correctamente su trabajo.
Lamentamos que esa sea su opinión…pero desconocemos que puede estar pasando porque Correos de Cuba atiende y responde las inquietudes de cada uno de nuestros clientes…en que podemos ayudarla???
El pasado día Lunes 7 de junio desde España y a través de una oficina de correos se me envío un giro internacional a mi cuenta en MLC. Esa nueva modalidad está funcionando desde el día 18 del mes pasado y quisimos probarla para recibir dinero en la tarjeta en MLC en vez de pesos cubanos como siempre. Me preocupa que todavía hoy viernes no me hallan depositado el dinero aquí en Cuba. Me pudieran explicar qué está pasando? Muchas Gracias.
Gabriel, le reiteramos que el servicio de Giros iNternacional a Transferencias bancarias a las tarjetas puede demorar más de 10 días.
Buenos días quisiera saber sobre el paquete CP000061256BF
Le informamos que su envío aún no ha sido registrado en nuestro Sistema, lo que significa que no ha sido procesado por Aduana ni entregado a nuestra organización.