Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Leonor Miranda Lawrence dice:

    ¡ Donde esta mi paquete CP001939443SA ! Mi hija va a la agencia en Miami de donde lo envio, tiene dos meses y es de medicamentos. Hay que denunciar este atraco, salio desde la Habana el dia 8 de junio, y hoy 13 no ha llegado a Bayamo.

  2. Ramon Herrera Fundora dice:

    Buenas tardes.
    Ante todo mis saludos.
    El 2/2/2021 me enviaron x Panama 4 paquetes y aun no aparecen mi duda es . La siguiente.
    Los codigos que me enviaron son estos.
    FANY2121154
    FANY2121155
    FANY2121157
    FANY2121157.
    GRACIAS.

  3. Beatriz dice:

    Cuando sale el paquete que en Cuba desde Chile CP361121425CL

  4. Melissa dice:

    Buenas tarde, trato de rastrear 3 paquetes pero cuando introduzco el código aparece que no hay envíos con ese código en este año? Los códigos son
    CP000080731BF
    CP000080733BF
    CP000078046BF

  5. Ana dice:

    Buenas tardes quisiera preguntar si pueden darme alguna información del envio EJ380156890ES

    Gracias

  6. Amarilys dice:

    Hola. Necesito saber porque mi envío procedente de Panamá del 3 de mayo que ya está en Cuba hace unos cuantos días aún no sale en el sistema..# de bulto CG145216565MT

  7. Yudy dice:

    Hola quisiera saber el destino de los bultos CU000573299RT y CU000573308RT

  8. Mildrey dice:

    Hola Me mandaron un paquete hace 2 meses y le esc a la agencia y me dijeron que ya estaba un cuba quiero rastrearlo mi número de contenedor es CXDU231243-6

  9. Rainiel dice:

    Buenas tardes, hace un tiempo os escribí en relación a un envío desde España, CP457099975ES, he hecho una reclamación en origen, y no me pueden decir nada hasta que se actualice su recepción en destino. Tenéis alguna información?
    Un saludo.

  10. Amarilys dice:

    Buenas tardes tengo un envío del 3 de mayo con #CG145216565MT procedente de Panamá y ya está en Cuba pero aún no me llaman. Quisiera saber que pasa. Porque tanta demora. Saludos

  11. Yonnier dice:

    Tengo un envío de Panamá y nada a llegado que pasa con eso ?

  12. Liana Benítez Lupetey dice:

    Buenos días quisiera saber si existe algun problema con el siguiente envío CP001306931XP
    Que desde el día 1 de junio se encuentra facturado en CCP ciego de avila y no acaban de pasarlo para Ciego De Ávila 2.no entiendo por qué tanta demora para moverlo de un correo al otro en el mismo municipio.gracias.

    • Liana Benítez, le ofrecemos disculpas porlas molestais ocasionadas a cauasa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.

      • Liana Benítez Lupetey dice:

        Hay por dios,solo saben disculparse y nada más,q tanto puede demorar llevar un paquete de un correo a otro en el mismo municipio,hoy llame y me pelotearon tanto que termine estresada y sin respuesta de mi envío.es una falta de respeto tan grande,ojalá y cuando logre recibirlo no tenga ningún problema de daño o faltante.

  13. Después de varios meses de espera sin noticias del paquete remitido en el mes febrero del 2021, ayer se nos hizo llegar el envío con número 15667, número de rastreo CP100000296PG, Mega combo familiar, adquirido en Miami, Agencia de Panamá, con un monto de 86.95 dólares, sin embargo al llegar el paquete recibimos un mini combo personal con productos que ni siquiera correspondían a lo adquirido inicialmente por ejemplo champú sedal, es una falta de de respeto.

    • Yanelys Mantilla, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  14. Lourdespt dice:

    Quisiera saber la hubicación de estos paquetes que fueron enviados a mediados de marzo , me dijeron que llegaba en un plazo de tres meses: CP001367735XP
    CP001367768XP
    CP001367771XP
    CP001367785XP
    CP001367799XP
    CP001367808XP
    CP001367811XP
    CP001367825XP
    CP001367839XP
    CP001367842XP
    MUCHAS GRACIAS.

    • Lourdespt, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.

    • Lourdespt dice:

      Se que no están registrado porque lo reviso por esta vía , en eso consiste mi pregunta , donde están ? Están en Cuba lo que no se han clasificado ? Hace tres meses se enviaron.

      • Lourdespt, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  15. Mi esperiencia con correos de cuba fue muy buena todo llego en la fechd acordda y en perfecto estado

Responder a Beatriz Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 11 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.