Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días envié 5 pqts de 1kg por DHL y hay uno que tiene un estatus diferente a los otros 4 el código 8330245895 me podrían indicar que significa???
Laura Morales, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenos dis,me llamo Alberto,desde Mayo yo envie desde Suecia a Cuba dos paquetes,que los mismo estan facturados para envia a La Villa Panamericana,deceo que me digan cuando mi familia podra ir a recogerlos,los numeros de los mismos son: CC6269432626SE y CC626985096SE
Saludos
Alberto
Alberto, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa Habana Este para que le indiquen como será la entrega de los envíos al destinatario.
Raysa: 77958214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Buen día, por favor, una consulta, un paquete que pesa 1900gr, es decir, se pasa del 1.5kg pero no llega a 2.0kg, cuanto debo pagar en el momento del despacho? Gracias
Yuselis, la respuesta a su interrogante la puede encontrar en la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página.
Q esta pasando con los paquetes d codigo 58 y 62 q no están llegando y los codigos posteriores han llegado ya a la Habana y a sus provincias respectivas.
Carmen, esa interrogante se debe realizar en origen, donde se impuso y contrató el servicio, Correos de Cuba recibe, procesa y entrega de acuerdo a lo que entra al país.
Da vergüenza esto he respetado siempre pero puestos los dos a la misma persona en la misma paquetería y q uf me diga hasta esto y ahora los otros dos se Lis tienen clasificados para él admitan el error humano voy a enviarles foto de los resguardos por privado y ya me dirán y que van hacer con el que está en clasificación correo 3 q reclsme
carmen, es necesaria la numeración de los envíos para poder verificar lo que sucede con los envíos. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos dias. Me pueden explicar por que camaguey tarda tanto en la entrega de paquetes? Mi envio fue recepcionado en Cuba desde el 7 de mayo, se encuentra facturado en camaguey desde el 4 de junio. Siempre pasa lo mismo con camaguey. No creo q sea problema de transporte, pues el trabajo de correos de Cuba es entregar y en tiempo. Deberian no cobrar el paquete por tanta tardanza. Cc243354275ca
Ariadna, le hacemos saber que el Centeo de Clasificación Postal de la provincia de destino presenta atrasos en las operaciones ya que la capacidad de procesamiento no es suficiente con respecto al elevado volumen de paquetería recibidos en la provincia.
Me podrían informar sobre unos paquetes que están en la oficina de envíos internacional hacia Holguin desde el 27 de mayo, entre ellos está el CG115002005ES, Muchas gracias.
Argel, el envío está pendiente de ser recepcionado en la provincia de destino, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario en la unidad de correso que le corresponde.
Buenos días, necesito saber información sobre estos paquetes enviados de angola:
RR002679400AO,
RR002679395AO
RR002679435AO
RR002679427AO
RR002679413AO
Muchas Gracias!!!
Mileydis Rivas, ninguno de los envíos que muestra han sido recepciondos por Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas acerca de los mismos.
Buenos días
El 1 de junio envíe 2 paquetes desde España para Cuba me pueden informar porque no actualizan el estado del paquete desde el 2 de junio, en el rastreador no me deja ver nada pongo el código del envío y dice que no existe y necesito saber para decírselo a mi familiar,. Necesito saber en que situación esta y cuando se puede recoger en correos de Cienfuegos. Gracias por todo,Feliz día
Maei Carmen, si el envío no se visualiza en el Sistema Integrado Postal, es porque no ha sido recepcionado en el mismo, le hacemos saber que el rastreador nuestro permanece actualizado.
Hola el número de mi paquete es CP001803613SA y aparece como recepcionado en Hab 9 desde el día 10. Es la fecha en que aún no citan a mi familiar y me extraña xq los anteriores lo han recogido al otro día. Si me pueden ayudar me sería de mucho agrado. Gracias
Dulce, el destinatario debe acudir a la unidad de correos Habana 9 para retirar el envío, no importa que no haya sido citado.
Hola, los paquetes cu000530420,21,2,23rt, están en camino para camagüey desde el 4/6, aún no llega??, cuando pueden llegar??
Tamara Liza, le hacemos saber que el Centro de Clasificación Postal de Camagüey presenta atrasos en las operaciones ya que la capacidad de procesamiento no es suficiente con respecto al elevado volumen de paquetería recibidos en la provincia.
Hola buenas tardes
Mi nombre es Yan Alvarez Rodriguez soy medico hace mas 15 dias envie un caja para mi niña con el numero 4110675811 y no tengo noticias de la entrega y esta en cuba desde el dia 4 de junio. Por favor como me podria ayudar a saber en que proceso esta es para provincia artemisa municipio bahia honda
Yan, el envío está clasificado en Mensajería express, pendiente de facturar hacia la provincia de destino, donde será entregado al destinatario.
Hola.buana tardes
Desde el 5 de mayo los paquetes con numeración
CP000075744PG
CP000075749PG
CP000075750PG
Se encuentras destinados hace Holguín y en el sistema me pone que están en camino pero hace ya más de un mes y aún no están recepcionados en Holguín. Necesito que me den una respuesta por favor
Celia, le hacemos saber que el Centro de Clasificación Postal de Holguín presenta atrasos en las operaciones ya que la capacidad de procesamiento no es suficiente con respecto al elevado volumen de paquetería recibidos en la provincia, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
El día 7 o 8 de junio me comunique preguntando por mi envió, que desde el 19 de mayo esta de camino a Camagüey, me pidieron los números de envió, se los envíe y aun no he sabido nada de nada, por favor.
Felix Duarte, le hacemos saber que el Centro de Clasificación Postal de la provincia Camagüey presenta atrasos en las operaciones ya que la capacidad de procesamiento no es suficiente con respecto al elevado volumen de paquetería recibidos en la provincia, por lo que le ofrecemos disculpas ocasionadas.
CP078294130IT desde el día 8 clasificado, cuanto más tiene que demorar? Gracias
Yaima, el envío está pendiente de facturación hacia la unidad encargada de la entrega al destinatario.
Deseo agradecer al Correo cubano el servicio que me viene prestando desde hace años. Incluso en la actualidad, a pesar de las dificultades derivadas de la pandemia. Jamás se ha extraviado un envío, y se han recibido en plazos razonables.
Carlos, gracias por reconocer nuestro trabajo.