Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola esta es mi tercera vez que le escribo pero como aquel que dice el que persevera triunfa quisiera saber de mis paquetes que fueron enviado desde mayo desde españa CC017785183ES y CC017955072ES.Gracias espero respuesta saludos
Claudia, le reiteramos que los envíos a los que se refiere no han tenido recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Buenas tardes ya rastree mi paqueteria y me muestra que se encuentra en Correos de Cuba, en mi provincia Ciego de Ávila, que fue recepcionado a principios de este mes de junio, quisiera saber Cúa do puedo pasar a recogerlos, en espera de su respuesta, atentamente
Mayumi, una vez el envío haya sido recepcionado en la unidad de correos encargada de la entrega, estará listo para la entrega.
hola nesecito saber de mi envio # de HBL CP000037022BF SE ENVIO DESDE DICIEMBRE, saludos
Yunier986, el envío está pendiente de clasificación en el sistema para transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega al destinatario.
Buenas mi envió PG100002420MT aun no me sale en el sistema y dice la empresa que lo envía que esta aqui en cuba . me pudieran orientar
Israel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola buenas tarde necesito saber de que otra forma puedo rastrear mis paquetes pues la aplicación no se me instala. Gracias
Ana Melkys, la apk se actualizó por una nueva versión, para su funcionamiento debe descargar la actualización en nuestra página web institucional http://www.correos.cu o en la plataforma http://www.apklis.cu
Hola mis envios Números : CP007838380BA Y CP007838377BA an sido recepcionado pero aún no se an movido de ese estado en que están y hace varios días ya me pueden dar una respuesta por favor ?
Michel E, le reiteramos que estamos presentnado atrasos en los procesos.
Buena tarde, desde el día miércoles 16 de junio en el sistema aparecen tres paquetes listo para la entrega, CP001709428BA, CP001709431BA, CP001709445BA. Los mismos son para una señora mayor y la persona que los va ha retirar tiene un bebé. Hoy se acerco al correo para que le entregaran y la respuesta fue que tiene que esperar a que la llamen. Sigo sin entender y pregunto hasta cuando seguirá la espera.
Nuria, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Muchas gracias por su atención.
Aqui te das cuenta que los atrasos de todo el proceso desde que el paquete sale de Aduana hasta la Entrega o Recogida del Destinatario, NO ES SOLO POR CONDICIONES OBJETIVAS QUE LIMITAN EL PROCESO, es también por CONDICIONES SUBJETIVAS, debido a que muchos trabajadores de Correos de Cuba trabajan a paso de Tortuga o simplemente no les da la gana de hacer bien las cosas y NO CUMPLEN CON LO ESTABLECIDO POR LA DIRECCION DE LA EMPRESA, generando ATRASOS INMENSOS Y QUEJAS DEL USUARIO.
Jesus Casares, le podemos asegurar que lo que dice no es así, Correos de Cuba trabaja en estos momentos con turnos de 24 hrs para agilizar los procesos operacionales (los cuales se realizan manuales porque la planta de procesamiento no está automatizada) y poder realizar las entregas lo antes posible, no obstante le reiteramos que estamos presentando atrasos en los procesos antes mencionados.
Tengo un paquete de DHL que me enviaron de España con una goma de bicicleta, ya está en Cuba y ahora el rastreador me dice que fue entregado a un subcontratista, finalizando el recorrido de entrega. Que significa esto? Se cumple el plazo de entrega que da DHL en España? Mi envío trae número 9353353590
Raúl, le reiteramos por esta vía que el envío ha sido recepcionado hace dos días, está siendo procesado por Aduana `para luego de trasitar por los procesos operacionales postales correspondientes, proceder a la entrega al destinatario.
Buenas tardes. Necesito saber el estado de estos envios:
CG471136784ES
CG471136798ES
CG471136807ES
CG471137895ES
CG471137904ES
CG471137915ES
CG471137921ES
CG471137935ES
Muchas gracias
GladysM, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Caridad
Opino que no prestan el mejor servicio pues presentan demoras tanto en envíos como entrega de bultos postales internacionales pues hoy hace ya más de 9 días que impuse un culto postal y aún se encuentra en el correo central en verdad muy mal servicio que prestan teniendo en cuenta que son carísimas las tarifas que aplican
Caridad, respetamos su criterio.
Hola yo compre una batidora y una bateria de motorina , y me llego solo la batidora , y de la bateria no e sabido nada ,es CP000056505BF, si pudieran darme noticias , gracias
Raydel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
buen dia es posible tener noticia de este paquete por dhl 6409718125. gracias
Silvia, el envío ha sido recepcionado, está siendo procesado por Aduana para luego de transitar por el proceso postal y ser entregado al destinatario.
Buenas tardes, el rastreador me informa que el envio EJ380156890ES ha sido facturado pueden informarme del pago que tendra que realiza la destinataria?
Muchas gracias
Ana, el envío ha sido facturado hacia la provincia de Artemisa, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario en la unidad de correos que le corresponde.
Muchas gracias, este es el primer envio que realizo, entiendo que tendra que ir a recogerlo a la oficina de correos de San Antonio de los Baños?. En correos España me dijeron que la entrega era al domicilio. Si el envio ha de ir a recogerlo ha de esperar a que la avisen de la oficina o puede ir cuando el sistema informe que el paquete ya se encuentra en la unidad de correos?
Ana, efectivamente el destinatario debe acudir a la unidad para retirar el envío, no obstante para estar al tanto de la trayectoria del envío, le sugerimos mantener la comunicaión con nosotros.
Hola buenas tarde mi envío CC017601667ES fue enviado desde 23 marzo por varías deficiencia de correos de españa el mismo estuvo retenido en cuba desde el día 2 de mayo hasta 7 de junio que llego el papel que faltaba y ahora entro aduana y estuvo 7 día ya salió de la aduana y todavía no se le ha dado entrada en el otro sistema quisiera saber porque ahí tanta demora gracias y disculpe las molestias
Mery, no hay otro sistema, le hacemos saber que el envío está pendiente de ser clasificado para transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
CC089152438NL Hola les contacto para saber cómo reclamar es que mi paquete está desde el día 6 de mayo trasladándose a Holguin , no entiendo como es que aún no le dan recepción ,por favor respóndanme ,gracias
Geovanis, el Centro de Clasificación Postal de la provincia Holguín presenta atrasos en las operaciones ya que la capacidad de procesamiento no es suficiente con respecto al elevado volumen de paquetería recibidos en la provincia. Le ofrecemos disculpas por las molestis socasionadas.