Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, el día 2 de 11 de 2016 hice un envío postal desde Oviedo Asturias España hacia Sancti Spirítus. El rastreador me indica que se hizo un intento de entrega el día 18 de enero de 2017. Mi amiga fue a la oficina de correos de Sancti Spirítus 1 y le dicen que ellos no recibieron nada, me parece extraño. Les envío el número de la referencia del rastreador: RF096193035ES. El número de envío desde Oviedo es el siguiente: M1115012592810M.
José
Buenos días, el envío está listo para ser recogido por el destinatario en el correo Sanctis Spíritus 1, le puede comunicar al destinatario que se dirija al correo con el número del envío y la documentación necesaria para sacarlo de dicha institución.
Gracias por su atención, el envío fué recogido.
Hola buenas tarde me podria desir si este envio ya salio para ciego de avila EE012019786DE
Muchas gracias
Buenas tardes, el envío próximamente debe ser entregado al destinatario.
Hola, quisiera saber por donde va un envío que realicé a Thailandia en enero con este código ro000278908cu, Espero respuesta
Buenas tardes, este envío salió de Cuba en el despacho 7 0014 en fecha de 30/1/2017,aún el país de destino no ha dado la confirmación de recibo.
coloque un paquete de 2kg el 11 de enero 2017 y desde el 17 salio de brasil hacia cuba, como es posible q en el rastreador me dice q no se ha recibido ningun paquete con ese codigo, el codigo es cp 299000976 br, por favor si me puede orientar ,le agradezco
perdon, pero nunca antes habia escrito ningun comentario por ese envio, le agradezco me esclarezca q quiere decir pendiente de moderacion, gracias
Buenas tardes Marianela, efectivamente el envío no se encuentra en el Sistema Integrado Postal, lo que para nosotros significa que no existe.Le sugiero hacer la reclamación OFICIAL en origen.Hasta tanto el envío no se recepcione en el sistema, Correos de Cuba no tiene evidencia física del mismo.
Me puede explicar alguien por qué las cartas impuestas hace una semana no aparecen RO000277434CU
RO000277522CU
RO000277505CU
Buenas tardes, las tres cartas se encuentran facturadas desde el día 31/1/2017 y están impuestas el día 25/1/2017.
Me enviaron mi Título Universitario desde el 23 de diciembre pasado. Según esta página el propio día fue impuesto, clasificado y facturado en Matanzas 1. El 24 de diciembre fue reencaminado, clasificado y facturado en CCP Matanzas.
El tema es que desde esa fecha. Hoy es 2 de febrero y mi envío permanece en CCP Matanzas
Este envío fue realizado por: Yanisleykis López Noroña. Con destino a Chile para: Renier de la Cruz Shurshman. Código: RR003551872CU
Renier estamos revisando la causa de la demora en la salida de ese envío desde la Oficina de Cambio Internacional de Correos de Cuba en La Habana hacia Chile, por favor, manténgase en contacto con nuestra Oficina de Atención al Cliente a través de los email de sus especialistas: fatima@ecc.cu, geilyn@ecc.cu, zulkary@ecc.cu escríbales que ellas le darán información actualizada.
Buenas tardes
Buenas tardes en qué podemos servirle…?
Hola nuevamente
También quisiera saber porque los envíos RN321294745LT Y RN344369305LT lleva 4 días en la oficina de cambios internacionales no aparece más movimiento de los paquetes a otros depatartamentos
He observado que en el mismo día deberían hacer el movimiento al depatarmento de clasificación
También he observado que desde que llegan los paquetes provenientes de Canadá se demoran después un mes dentro de Cuba para entregarlos
Hola, ambos envíos se recepcionaron en el Sistema Integrado Postal el día 30/1/2017, aún le faltan una serie de canales operacionales postales por transitar, los movimientos no siempre se hacen en la misma fecha, existen varios factores que influyen en ello. La demora nada tiene que ver con el país de procedencia, la misma está dada por los problemas logísticos que presentamos con el transporte y el combustible.
Hola por favor quisiera saber donde se encuentra este paquete RN343949745LT que pesa 1465g cómo ha sucedido con otros paquetes no aperece registrado en el sistema pero esta en Cuba mi hijo ha ido al correo del lucero en San Miguel del padrón y le dijeron ke fuera dentro de otra semana más porque ellos no saben lo que tienen en la unidad el paquete desde el 24 de noviembre del 2016 se mando para Cuba y aun no ha sido entregado al destinatario
Buenas tardes Barbara, el envío que menciona no se encuentra registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, mientras no se recepcione en el sistema no podemos responder por el mismo, ya que para correos ese paquete no existe.En estos casos la reclamación OFICIAL debe hacerla la persona que impuso dicho envío en origen.
Buenos días.en una respuesta de uds a otra persona leí que el dia 23 enviaron para Holguín una valija grande de paquetes y los míos se encontraban clasificados ya.la verdad entiendo todos los problemas que puedan existir pero también hay cosas que no entendemos y que amerita una reorganización en el sistema de trabajo de uds.
Buenas tardes, necesito la numeración de su envío para rastrearlo en el sistema y poder saber en qué estado se encuentra el mismo.
Gracias por su respuesta. Uds. son el parachoques de Correos, reciben golpes que otros provocan. Hay una incompetencia desastrosa o existe algo que impide un trabajo eficiente y que se oculta. ¿Nadie en Correos puede explicar públicamente por qué un certificado no ha salido del país 67 días después de haberse impuesto y que normalmente demoren de 45 a 60 días en hacerlo? o ¿por qué las cartas de un mes llegan antes que las enviadas el mes anterior? Respuestas, no “discursos”.
Ahora no se si s q no actualizan rastreador o me castigan x comentar. Desde el día 4 d enero mi envío parece detenido. Saludos.
Buenas tardes, necesito me haga llegar la numeración del envío para verificarlo en el sistema.
Hola necesito conocer el estado del envío rr006206192cu, he escrito a los correos de ustedes y no he recibido respuesta. Necesito saber si ya fue recepcionado en el país de destino
Buenas tardes, el envío salió de Cuba el día 15/1/2017 en el despacho 7 0004, aún el país de destino no da confirmación de recibo.
Buenas tardes. Necesito rastear los siguientes códigos cp195064179ce,cp 195064196ce,cp 195064148ce,cp 195064222ce,cp,195064094ce,cp 195064085ce. gracias
Buenas tardes, siguiendo el orden que usted ha utilizado, los primeros cinco envíos se encuentran listos para ser recogidos por el destinatario en el correo Camagüey 3 desde la mañana de hoy, el último aún se encuentra en el Centro de Clasificación de Camagüey, próximamente debe ser llevado al correo para ser entregado.
Buenas tardes.queria saber que tiempo demoran los paquetes en salir de clasificacion.los mios están desde el 19 para Holguín y nada que acaban de salir.
Buenas tardes, tenemos atrasos en las entregas producto de la crítica situación que estamos presentando con el transporte y el combustible.Le rogamos nos disculpe por las molestias ocasionadas.