Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.486 Respuestas

  1. Elsa Rodríguez Pérez dice:

    El envío por el que pregunto es CC017837230ES me ha dicho que no está recepcionado en Correos de Cuba, pero verifico por rastreador y veo que está en Aduana, cuántos días tardará en salir de ahí , para cursarse a su destino?
    Gracias por su atención.

  2. Miriam Vega dice:

    Hola quisiera saber de 2 paquetes que me enviaron el 5 de febrero del presente año y pasados ya 5 meses no se sabe nada de los mismos. Saludos
    CP200805689OM
    CP200805675OM

  3. Beatriz dice:

    Necesito saber si mi paquete está recepciónado en correo ya que desde el 19 de mayo salió de Chile.
    CP361121425CL

  4. Yami dice:

    Hola, buenas tardes. Quisiera saber, di es posible, que significa REGISTRO MOTIVO RETENCION, mi bulto (CC017621777ES) en esa situación y no se que significa. Gracias

  5. Siomara gonzalez dice:

    Quisiera conocer la razon porque estos 2 envios pasaron por todos los canales hasta que furon facturados hacia la CCP DE VILLA CLARA Y ahora no apa0recen en el sistema o sea están ocultos o el trabajo echo hasta ahora no era verdad los números son los siguientes CP001244370SA. CP001733561SA. No es posible que se le estaba dando seguimiento sin.problemas y ahora vienen con esta nueva situación en espera de SA atención Siomara

    • Siomara Gonzalez, le hacemos saber que el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no es manipulable una vez los envíos se recepcionen no pueden desaparecer, sus envíos CP001244370SA,CP001733561SA,CP001733584SA,CP001733598SA ninguno ha sido recepcionado en por Correos de Cuba, no obstante si presenta alguna otra inconformidad, debe remitirse a la entidad donde contrató y pagó el servicio en el exterior.

  6. Lisy Darias dice:

    Hola, desde el 29 de abril mis envíos me dicen q están recepcionados en CCP MATANZAS, por favor necesito saber por qué tanta demora para transferirlos al correo donde los debo recoger, qué sucede con mis paquetes q de ahí no se han movido, estos son sus números
    CP215049019XM
    CP215040010XM
    CP215048018XM
    CP215050010XM

  7. Ricardo dice:

    Buenas tardes. He recibido notificación en el rastreador de envio que mi bulto RR874341777SE ha sido recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional. ¿Recibiré yo algún aviso de donde recoger dicho envío, ó debo esperar otros pasos hasta ser enviado a una oficina de correos cercana?. Agradecido de antemano.

    • Ricardo, elenvío debe transitar por los procesos operacionales postales correspondientes y una vez sea recepcionado en la unidad encargada de la entrega, lo puede retirar. Si lo desa puede seguir comunicando con nosotros y le notificaremos el momento de la entrega.

  8. Jose Luis dice:

    Quisiera saber de un paquete PG100002619MT procedente de Panama

  9. Buenas tarde quisiera saber sobre mi pedido CP007831056BA

  10. Tatiana dice:

    Por favor necesito información de este paquete no avanza ni un paso 9353325041

  11. Leticia dice:

    Por favor alguien me puede ayudar, yo mandé en marzo 10 bultico de 1.5 a nombre de mi esposo, yo puedo enviar en este mes de junio 10 más a su nombre

  12. Yuleydis dice:

    Buenas tardes no es la primera vez que escribo y la respuesta es que tenemos atrasos, podrían contratar más personal si tienen tanta recepción de paquetes. Mis paquetes aparecen en la aduana desde el 24 de mayo mañana un mes y no se han movido. Debería mejorar el servicio. Gracias.

  13. Suleidys dice:

    Buenas tardes:

    Cuando me entregan mi paquete numemero CG240029201ES.

  14. Carlos Manuel Planes Gòmez dice:

    Hola buenas tardes yo tengo unos envio q me dise q esta en camino desde ase ya 20 dias y nada , no acaba de yegar a pinar del rio ..el codigo es CP000194709MH ..por favor nesesito una respuesta porq me tienen preocupado …

  15. Pedro dice:

    Hola, gracias por responder, ya me explicaron que por el peso del paquete transita por el canal rojo .lo que no entiendo es por qué aparece clasificado en mensajería express, hacia Mayabeque..realmente memhan explicado:, oK pero sigo sin saber cuando recibiré el paquete 4526235755, por qué no sé a quién preguntar desde el día 15 no se mueve

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.