Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola buenos días
En que estado se encuentra
Gracias
RR543941693CL
RR544038799CL
RR543941781CL
Kirenia, ninguno de los envíos ha sido recepcionado en Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas.
buenas tardes. el envio CP000004646FS, se encuentra clasificado y hacia habana 13. desde el dia 22 de junio. ¿Habana 13 es el que esta en 19 y 42 playa?
Adriana, la unidad Habana 13 CDD está ubicado en Ave: 42 e/t 2 y 23.
CP970277492AC (Camagüey, Cuba) este paquete enviado a mi tía a una direccion en la misma ciudad de Camagüey Codigo Postal 70100 cerca del cementerio catolico de la misma ciudad de Camagüey, esta siendo enviado Vertientes, Central Panama.
Junio 17, 2021 dice facturado hacia Vertientes (C. Panama)
Junio 19, 2021 dice recepcionado en Vertientes (C. Panama)
Por favor necesito una guia como esta seria corregido.
Yadira, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes. La agencia fue contactada. Junto que con este paquete CP970277492AC se enviaron en el mismo envio otros paquetes como CP970277489AC y CP970277461AC los cuales han sido recibidos en la direccion que se detallo en misma ciudad de Camagüey. Todos los paqutes tenian la misma direccion que figura en el paquete CP970277492AC.
Yadira, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Un paquete que mande el 3 de nov /2020 aun no ha llegado undo mio en el rstreado dice que est en Santa clara desde el 18 de myo y que fue recepcionado a las 8:22 AM.El # del paquete esCG643901783MA .Por favor quisiera saber cuando sera entregado pues ya hace 7 meses que fue enviado
Elsa Maria, el destinatario es quien debe acudir a la unidad de correos que señala el sistema para retirar el envío.
Hola buenas escribí un comentario reclamando mis paquetes al parecer fue borrado ,mis paquetes llevan más d una semana en las tunas recepcionados y no los mandan para Amancio sólo mis padres a recogido 5 paquetes de 14 faltan 9 no entiendo el porqué,si es un solo envío porque los entregan de uno en uno, mis paquetes comienzan por cp000003726fs y terminan en cp000003739fs ,por favor ya no más espera que suficiente tiempo llevan esperándolos , gracias
Ayania, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buen dia quisiera saber si es posible tener noticia de este paquete con la dhl. 6409718125.gracias
Silvia Mendiuna, el envío está clasificado, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Hola, soy del Cerro en La Habana, si el rastreador de envío dice Recepcionado en Santa Catalina, ya lo puedo pasar a recoger personalmente? Horario? Se hace cola? Gracias
Martha, efectivamente si el envío ha sido recepcionado en la unidad de entrega, el destinatario puede pasar a retirarlo.
B noches. Por favor, pudiera decirme dirección del centro d Santa Catalina?, para allí fue facturado mi bulto. Cuando busco en su página dice una dirección y leyendo ahora los comentarios d otra usuaria veo q le ponen otra. Saludos.
Geidy, el CDD al que se refiere se encuentra situado en Calzada de Santa Catalina e/t Ocujes y Primelles.
Mi paquete es de marzo y aún a esta fecha no a llegado , que tiempo mas tendré que esperar?? CC017567064ES
Yohandrys, el envío está pendiente de clasificar en el sistema, para transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Hola, me gustaria saber porque un envio que hice con el #CP000078951CS fue facturado el 21 de este mes en la oficina cambio internaciona hacia la vibora+cdd. Dos dias despues aparece que es reencaminado CCP Habana centro hacia Habana7 (p)+ CDD. Me imagino que la ultima debe de ser 1 oficina de correo que queda por la calzada polvernir que le quedaria lejos a mis padres(mayores de edad)para recoger el envio. El correo de la vibora les quedaria mas cerca
Tania, vamos a verificar la situación de los envíos.
Buenas noches, por favor pudiera saber de mis paquetes que veo hace ciete días están en Salida Aduana y no avanzan de ahí, x favor tengo medicamentos que necesito.Muchas gracias.
CP000077092CS
CP000077101CS
CP000077132CS
Yudelkis, los tres envíos están pendientes de clasificar para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega, una vez culminados dichos procesos los envíos serán entregados.
Hola x favor quisiera saber de varios envíos q desde el 3 de junio tiene salida para la provincia de mi localidad y aún no llegan CP007747600BA CP007790802BA CP007790793BA CP007747631BA Gracias
Dianelys, los envíos están pendientes de clasificación en el sistema, para transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Desearían fueran amable y me den razón de 9 envíos que me hizo mi hermana desde estados unidos en noviembre por la compañía viajes horizonte, la cuál rastreó los paquetes que arribaron a este nuestro país desde enero, dónde aún a esta fecha no he recibido respuesta ninguna de dichos envíos… Estos son CP300027616IB CP300027602IB. CP300027593IB. CP300027581IB. CP300027576IB. CP300027562IB. CP300027559. CP300027545. CP300027531 espero respuesta. Gracias por la atención prestada
Gabriela89, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas noches : Tengo dos envíos que según la página de vosotros ya se encuentran en mi provincia ,sin embargo aún no los he recibido.
Estos son los códigos:
RF230233300ES
RF230537120ES
Vivian B, el envío RF230233300ES aún no está en la provincia de destino, está clasificado, pendiente de facturar hacia dicha ciudad, el envío RF230537120ES ha sido facturado y está pendiente de recepción en Villa Clara, donde luego de trabajado será entregado al destinatario.
Quisiera saber que tiempo deben demorar los procesos que faltan hasta que reciba mis paquetes.
Vivian Toscano, el tiempo no lo podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a la entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes, me pueden decir que quiere decir «facturado», desde el 19 de junio hacía Camagüey? Es el paquete CP002189321SA que está a nombre de mi mamá, saludos
Vivian Fonsec, se factura un envío cuando culmina el proceso en la planta postal y es trasladado al siguinete paso, en este caso el envío se factura hacia la provincia de destino.