Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas que sucede con mi envío RF231073290ES que desde el día 9 de Junio esta en Recepción y de ahí no se mueve. Gracias
Angel Manuel, el envío está pendiente de clasificación en el sistema para transitar por los procesos operacionales previos a las entregas.
Hola me gustaría saber el estado de este envío que viene junto a otros ocho # CP001754532XP. Gracias
Melkysmr, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
B día, no he recibido respuesta relacionada con mi inquietud relacionada con el envío CG 350302072MT que fue facturado en la OCI el 6 de mayo para el CPC HOLGUÍN en la fecha referida y desde esa fecha no tiene movimiento alguno donde lleva 50 días sin ser recepcionado por Holguín. Quisiera con su amabilidad tener una respuesta al respecto tanto por esta página como por correo, escribí el día 24 sin recibír respuesta, saludos. Marianny Besil Pérez.
Maribel, el Centro de Clasificación Postal de Holguín está presentando atrasos en los procesos, por lo que el envío aún no ha sido recepcionado en el mismo, no obstanre vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Gracias he recibido respuesta correcta relacionada con mi insatisfacción e inquietud relacionada con el envio. Logré recibir el mismo en un término no mayor de 7 días posterior a mi planteamiento. Recomiendo trabajar por lograr un servicio de calidad sin que medie una queja. 111
Maribel, tendremos en cuenta su comentario.
CP300497075SC hola este envió fue facturado en Camagüey y el destino que lleva es incorrecto, va hacia cuatro camino bajada y el destino es Sola.
CP300497075SC, el envío según lo que muestra el sistema, está listo para la entrega en la unidad de correos de Najasa.
Hola desde 6/5/21llego a cuba un paguete q envié con el código Cp361120376cL y todavía hoy 25/6/21el paquete cuando le doy seguimiento esta en el mismo lugar pueden decirme cuando piensan enviar ese paquete a su destinatario.
Mareilis, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Buenas noches, nercesito informacion referente al envio CP001331919XP el cual se encuentra Recepcionado desde el pasado 9 de Junio en la provincia de Matanzas y no se ha enciado al Municipio de Colon. Debo agragar que he realizado otros envios posteriores a este y ya han sido entregados al consignatario. Agradeceria me comuniquen la razon por la que dicho paquete se encuentra desde hace 16 dias aproximadamente de forma estacionaria en provincia??? en espera de su respuesta, Magaly Acebo
Magaly Acebo, el envío está listo para entregar en la unidad Matanzas 1, al parecer desde origen llegaó con ese destino, no obstante le sugerimos omincar con Atención al Cliente de Matanzas. 45 281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Hola desde marzo me hicieron estos envios y aun no salen ni en el rastiador
Cu000575847rt
Cu000575845rt
Cu000575846rt
Cu000575848rt
Cu000575849rt
Cu000576223rt
Cu000576242rt
Cu000586445rt
Cu000586457rt
Cu000586456rt
Cu000586492rt
Cu000586490rt
Cu000586488rt
Cu000586486rt
Cu000586491rt
Cu000586487rt
Cu000586489rt
Necesito saber porque no salen por ningun sitio Gracias
Mercedes, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
La carta con el codigo RC611624989DE aparece desde el 18 de Junio en el rastreador como «Salida de la aduana». Cuanto se demora la entrega al cliente?
Giv, el envío está pendoente de ser clasificado en el sistema, para transitar por los procesos operacionales previo a las entregas.
Por qué demoran tanto los envíos a la provincia de Pinar del Río?
Yan, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola muy buenas, quisiera saber que pasa con la página web de correos que no se pueden rastrear los envíos. Muchas gracias.
Amelia, si los envíos no se pueden rastrear es porque no están recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Buenas tardes, que sucede con el envío PG000032603MT que lleva más de 15 días para enviar para Villa Clara? Saludos y gracias.
Ivan, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentnado atrasos en los procesos operacionales previos a la entrega.
Cómo puedo saber de mi paquete yebo dos meses y 6 días que están en la aduana el código es CU000620714rt
Dixan, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola, necesito me den información del envío CG444754765DO que llegó a cuba desde hace varios días con guía 230-60901573, gracias
Reinol Ramos, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes mis paquete deseo saber por donde se encuentran número
3427489085
Maikel Avilés, el envío está pendiente de recepción en la unidad de correos que lo entregará al destinatario.
Yo niuver monteagudo .me robaron casi todo lo k le envie a mi mama con la nesecidad k ahí en cuba .y robándole .descarados
Niuver, usted puede realizar la reclamación en la entidad donde contrató y pagó por el servicio, no obsante es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.